Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Chaparro

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Acostumbraros a poner la fuente de la información SIEMPRE, por favor...
    Siempre la suelo poner, pero como se encuentra en todos los sitios, pues no hay problemas en encontrarla.

alfinaldelapalmera, abc, el desmarque, muchodeporte........

Comentario

Chaparro no ha perdido ni un ápice del crédito concedido.

El que vuelve a hacer de las suyas es el de Jabugo, que una vez más engaña y deja en evidencia a un entrenador ambicioso que lo único que quiere es llevar al Betis a lo más alto. Ya lo hizo con Juande y posteriormente con Serra, e incluso a Irureta también le tomó el pelo de la peor de las maneras. El caso es que ahora no iba a ser distinto. Porque quienes le gustan a él son los Fernández, oséase Víctor y Luis por orden de llegada, y los Cúpers, entrenadores fácilmente manejables que no le exigen nada. Eso es lo que quiere al Betis Lopera, eso es lo que lo quiere. Y después dice que es bético...

Comentario

Me parece muy coherente la postura de Chaparro. Lo único que hizo la otra vez es alabar el esfuerzo que se hizo al traer los dos primeros fichajes. El sentido de sus palabras era que de seguir así, posiblemente el Betis aspiraría a algo más que a no pasar apuros. Respecto a lo de ganar la Liga, yo entendí que él quería lo mejor para el Betis y que si Lopera estaba dispuesto a dárselo, pues mejor para todos.

Pero pasaron los días, se hizo el esfuerzo importante en dos fichajes y nos faltan al menos tres más. Chaparro como el resto de los béticos, no entiende la falta de correlación entre los dos primeros fichajes y la racanería con los tres que faltan. Me parece acertado el toque de atención al Manolitario.

De no reforzar los laterales (otro año el mismo problema!!!!) y la delantera, vamos a pasar un año de sustos. Si no, al tiempo.

Comentario

Que clarito lo dice, quiere refuerzos, porque con lo que tenemos y segun palabars de Chaparro, no aspiramos a estar en zona tranquila, aspiramos a luchar por la salvacion

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Me parece muy coherente la postura de Chaparro. Lo único que hizo la otra vez es alabar el esfuerzo que se hizo al traer los dos primeros fichajes. El sentido de sus palabras era que de seguir así, posiblemente el Betis aspiraría a algo más que a no pasar apuros. Respecto a lo de ganar la Liga, yo entendí que él quería lo mejor para el Betis y que si Lopera estaba dispuesto a dárselo, pues mejor para todos.

Pero pasaron los días, se hizo el esfuerzo importante en dos fichajes y nos faltan al menos tres más. Chaparro como el resto de los béticos, no entiende la falta de correlación entre los dos primeros fichajes y la racanería con los tres que faltan. Me parece acertado el toque de atención al Manolitario.

De no reforzar los laterales (otro año el mismo problema!!!!) y la delantera, vamos a pasar un año de sustos. Si no, al tiempo.
            De no reforzar esas posiciones que él ha pedido mil veces, Chaparro debería presentar la dimisión, como no lo haga habrá caido muy bajo, por lo menos para mi, y pienso darle palos por cada cosita que diga, porque habrá tragado y bien.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              De no reforzar esas posiciones que él ha pedido mil veces, Chaparro debería presentar la dimisión, como no lo haga habrá caido muy bajo, por lo menos para mi, y pienso darle palos por cada cosita que diga, porque habrá tragado y bien.

Pero vamos a ver, ¿por qué somos tan radicales? O en un extremo o en otro. Algunos me llamarán pesado, pero yo sigo con lo mismo. ¿Por qué Serra no dimitió en su momento cuando le endosaron a Juanlu, Nano, Óscar López y compañía? Porque últimamente de forma despectiva se está utilizando el término de "embudo" para calificar la actitud de Chaparro, con lo cual no sé cómo tendría que haberse llamado aquello... ¿Cubo de la ******, tal vez? En definitiva, que ni Serra ni Juande dimitieron pese a haber tragado todo lo habido y por haber, por poner dos ejemplos claritos, y se fueron como héroes cuando el club decidió no renovarles el contrato. Y aquí a Chaparro que está aguantando, que no está cediendo ni un ápice en su intención de que no le endosen las mediocridades de turno, que está haciendo toda la fuerza que puede y más para que vengan jugadores de calidad al Betis, se le acusa de "caer bajo". En fin, que sinceramente no lo entiendo, no lo entiendo por mucho que intente hacerlo.

CHAPARRO RESISTE, CONTRA LA POCA AMBICIÓN DE LOS QUE NOS MALDIRIGEN Y CONTRA LA PRENSA. RESISTE.

Comentario

Éste año el Betis de Chaparro será como el del año pasado, un equipo muy mentalizado y con muchas ganas, gracias al entrenador. Pero la baja calidad de nuestros jugadores provocará que aún dando todo de sí mismos no van a llegar al nivel de muchos equipos. Ya me estoy temiendo el derby, será como los últimos, jugaremos al máximo y ellos nos ganaran andando... y como pasó en su casa, les dará pena de nosotros y dejaran de apretar viendo lo fácil que es vencernos...

El equipo de éste año es penoso, algunos diran, algo mejor que el año pasado será porque hemos reforzado algunas posiciones, pero no es así, puesto que muchos de nuestros jugadores aprovechables van bajando el rendimiento, y no obligatoriamente por la edad. Juande, F. Vega, Juanito, Edu, etc son jugadores que en pretemporada se les ha visto mucho peor que el año pasado... hay que fichar sí o sí y tres refuerzos buenos seguirían siendo poco para, ojo al dato, permanecer en la zona tranquila. Para aspirar a cualquier otra cosa hay que tener un buen primer equipo y buenos cambios y a día de hoy no hay ni lo uno ni lo otro...

Ayer estuve viendo el Valencia-Madrid que tampoco era un partidazo, pero ambos equipos eran tremendamente superiores al nuestro. La gente dirá, claro, es que son el Madrid y el Valencia, unos clásicos de Champions, no son comparables a nosotros, pero muy cerquita nuestra tenemos a un equipo que está ya casi a su altura a día de hoy y compite contra ellos por títulos y puestos europeos. ¿No merecemos nosotros tambien eso?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Pero vamos a ver, ¿por qué somos tan radicales? O en un extremo o en otro. Algunos me llamarán pesado, pero yo sigo con lo mismo. ¿Por qué Serra no dimitió en su momento cuando le endosaron a Juanlu, Nano, Óscar López y compañía? Porque últimamente de forma despectiva se está utilizando el término de "embudo" para calificar la actitud de Chaparro, con lo cual no sé cómo tendría que haberse llamado aquello... ¿Cubo de la ******, tal vez? En definitiva, que ni Serra ni Juande dimitieron pese a haber tragado todo lo habido y por haber, por poner dos ejemplos claritos, y se fueron como héroes cuando el club decidió no renovarles el contrato. Y aquí a Chaparro que está aguantando, que no está cediendo ni un ápice en su intención de que no le endosen las mediocridades de turno, que está haciendo toda la fuerza que puede y más para que vengan jugadores de calidad al Betis, se le acusa de "caer bajo". En fin, que sinceramente no lo entiendo, no lo entiendo por mucho que intente hacerlo.

CHAPARRO RESISTE, CONTRA LA POCA AMBICIÓN DE LOS QUE NOS MALDIRIGEN Y CONTRA LA PRENSA. RESISTE.
                  "Lopera quedese y hacemos al Betis campeón de liga..."

Ohhh siii... que fuerza... que no haga tanta fuerza no se vaya a cagar encima...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Pero si estaba muy contento con el ***********, ahora que nos cuentas Paco, que pasa que te coge de sorpresa ¿no creo no? esas alabanzas al *********** y ahora nos vienes con esto.... ay ay Don Paco a ver si usted tambien nos va a decepcionar.
                    Que dices chaval?

Comentario

Caerá bajo cuando le tomen por el pito del sereno, tanto Lopera, como la dirección deportiva con Momparlet a la cabeza, le están entorpeciendo en su trabajo, no sólo a la hora de negarle refuerzos (porque el no traerles ni unos simples laterales manda cojons..), sino a la hora de quitarse jugadores de encima con los que no cuenta, como el caso de Sobis.

En fin, que hay una cosa que se llama orgullo, que espero saque a relucir Chaparro, nadie niega que este hombre esté apretando para que le traigan lo mejor, pero ya veremos lo que le traen, o mejor lo que no le van a traer. Y a partir de ahí, veremos lo que va a hacer Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        "Lopera quedese y hacemos al Betis campeón de liga..."

Ohhh siii... que fuerza... que no haga tanta fuerza no se vaya a cagar encima...
                        Tranqulízate hombre, que todavía no son más de las doce.

Vamos a ver, el tema de las declaraciones es aparte, y se trata de un punto en el que no estoy de acuerdo con Chaparro. Estoy hablando de que Chaparro ha presionado todo lo posible y ha hecho fuerza para que vengan los mejores jugadores posibles. ¿Acaso miento? ¿Acaso no están aquí dos centrocampistas de primer nivel gracias a Chaparro? ¿O es que crees que si Chaparro no estuviera hubiesen llegado estos dos centrocampistas en vez de Antonio Hidalgo y Luccin, por ponerte dos ejemplos? A eso me refiero, no a una declaración en concreto. Así que a ver si hablamos con un poco de más coherencia, porque el hecho de que Chaparro ha presionado lo indecible para que lleguen futbolistas de nivel es INNEGABLE.

Comentario

Caerá bajo cuando le tomen por el pito del sereno, tanto Lopera, como la dirección deportiva con Momparlet a la cabeza, le están entorpeciendo en su trabajo, no sólo a la hora de negarle refuerzos (porque el no traerles ni unos simples laterales manda cojons..), sino a la hora de quitarse jugadores de encima con los que no cuenta, como el caso de Sobis.

En fin, que hay una cosa que se llama orgullo, que espero saque a relucir Chaparro, nadie niega que este hombre esté apretando para que le traigan lo mejor, pero ya veremos lo que le traen, o mejor lo que no le van a traer. Y a partir de ahí, veremos lo que va a hacer Chaparro.
                          No, pero si a mí lo que me molesta es que la misma actitud de que le tomen por el pito del sereno es la que tuvieron Juande y Serra en su día, por ponerte dos ejemplos claritos como dije más arriba. Y aquí nadie les acusó de caer bajo, sino de héroes que se habían revelado contra Lopera. Eso es lo que me molesta una barbaridad, por no decir otra cosa.

Comentario

mas de lo mismo..esperando hasta el ultimo dia para que llege el paquete de turno

Comentario

No, pero si a mí lo que me molesta es que la misma actitud de que le tomen por el pito del sereno es la que tuvieron Juande y Serra en su día, por ponerte dos ejemplos claritos como dije más arriba. Y aquí nadie les acusó de caer bajo, sino de héroes que se habían revelado contra Lopera. Eso es lo que me molesta una barbaridad, por no decir otra cosa.
                              Pues también cayeron bajo entonces, y lo mismo te digo, deberían haberse largado, yo con Serra cuando empezaron a traerle jugadores de medio pelo, pensé que lo mejor que haría era irse, pero siguió, qué le vamos a hacer..

Creo que una retirada de Chaparro ahora, sería un bombazo y una presión grandísima para Lopera, que la verdad no se qué haría.

Comentario

Pues también cayeron bajo entonces, y lo mismo te digo, deberían haberse largado, yo con Serra cuando empezaron a traerle jugadores de medio pelo, pensé que lo mejor que haría era irse, pero siguió, qué le vamos a hacer..

Creo que una retirada de Chaparro ahora, sería un bombazo y una presión grandísima para Lopera, que la verdad no se qué haría.
                                Pues fichar a otro que se lo quiera llevar calentito y listo. ya conocemos a Lopera.

No creo que la solucion sea que se vaya Chaparro, al menos se ve que es betico y hace lo posible por tener un equipo digno y que le traigan jugadores de nivel aunque me sentara como una patada en los mismisimos lo de quedese y hacemos un betis campeon porque ahora lo estamos pagando todos, incluido el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X