Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo por que...

    entonces todo lo del betis es de lopera??? y el otro 40 y tanto porciento de los accionistas, no tienen nada? que bien, pago por la mitad de la tarta y me la como entera

    Comentario


    • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

      Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Para mí NEFASTA desde el principio hasta el final, porque entró en el poder aprovechándose de los béticos y mintiendo desde el principio.
      Lopera siempre ha sido el mismo, hemos sido nosotros los que hemos cambiado y hemos abierto los ojos (algunos)
      hemos abierto los ojos, pero no hacemos nada se esta mejor en casita

      Comentario


      • Re: No entiendo por que...

        La verdad es que está viviendo de las rentas. Analizar la trayectoria de Lopera no llevaría bastante tiempo pues como es el que lo hace todo tendríamos que hacerlo por parcelas: deportiva, económica, social, ... por ello si lo que te refieres a la deportiva creo que no hay discusión a día de hoy, pero en todas las demás creo que perdería. También tengo que decirte que para mí es el presidente que mejores resultados deportivos me ha dado.

        Comentario


        • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

          Del "estoy muriendo por el Betis" ha pasado a matar al Betis (o intentandolo).

          LOPERA NEFASTO, asi se le recordará (siendo muy cariñoso).

          Comentario


          • Re: No entiendo por que...

            Por que mierrda entrais al trapo? un tio que abre un tema asi solo se califica a el mismo, porque por no leer, seguramente no lee ni el marca, ya que si lo leyera sabria las causas que tiene pendiente por ser un *********** y por ROBAR.

            Los moderadores no podrian fulminar ipso facto estos temas?

            Comentario


            • Re: No entiendo por que...

              Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
              La verdad es que está viviendo de las rentas. Analizar la trayectoria de Lopera no llevaría bastante tiempo pues como es el que lo hace todo tendríamos que hacerlo por parcelas: deportiva, económica, social, ... por ello si lo que te refieres a la deportiva creo que no hay discusión a día de hoy, pero en todas las demás creo que perdería. También tengo que decirte que para mí es el presidente que mejores resultados deportivos me ha dado.
              Y en estos 16 años con dinero de las televisiones también los mejores resultados deportivos del sevilla, del mallorca, del alaves, del celta, del zaragoza, del español, del osasuna, del depor....

              ¿o es que, quitando a la palangana hace 60 años, alguno de ellos habian ganado algo antes o habían ido tanto a Europa?

              y todo ello lo han conseguido sin Lopera, oiga...

              Comentario


              • Re: No entiendo por que...

                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

                P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.
                Con todos mis respetos,lo que te resalto en negrita,te lo crees de verdad?? pienso que sobre eso deberías informarte algo más,y precisamente en este foro lo puedes hacer.Un saludo

                Comentario


                • Re: No entiendo por que...

                  http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

                  Aunque dudo mucho que no seas un troll o un sevillista la verdad...

                  Comentario


                  • Re: No entiendo por que...

                    No puso dinero para salvar el Betis (aunque de paso lo salvase) sino para comprarlo y sacar el mayor beneficio posible. Lo que puso lo recogido multiplicado por cien, además de destruir las estructuras y dejarlo anclado en un club de hace 30 años. En cuanto a jugadores, quitando los primeros años ha traído una pléyade de paquetes, que posteriormente no han servido ni para segunda. Es imposible fallar tanto si no hay comisiones de por medio.
                    Lo de que es la época de más logros deportivos, no justifica que esté acabando con el Betis. De haber tenido un presidente en condiciones esos logros, por el volumen de seguidores, lo habría conseguido igualmente y con toda seguridad mucho mayores.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo por que...

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y en estos 16 años con dinero de las televisiones también los mejores resultados deportivos del sevilla, del mallorca, del alaves, del celta, del zaragoza, del español, del osasuna, del depor....

                      ¿o es que, quitando a la palangana hace 60 años, alguno de ellos habian ganado algo antes o habían ido tanto a Europa?

                      y todo ello lo han conseguido sin Lopera, oiga...

                      Sin Lopera!!??? Y eso como va ha ser??

                      Si lopera pone el dinero de su bolsillo!! si no debe nada a nadie!! si esta muriendo por el Betis!!

                      Ya en serio, NEFASTA Totalmente. No dudo que en su dia tuvo quizás ilusion, y se esfrozo por tener un buen equipo y hacer buenos fichajes, pero ha demostrado que se ha cobrado con creces todo.

                      El betis con 0 euros en caja gracias a este... ***********, que manda todo el dinero del club a sus empresas.A ver si lo veo pronto en la carcel y paga por lo que ha hecho al Real Betis Balompie.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo por que...

                        Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                        Por que mierrda entrais al trapo? un tio que abre un tema asi solo se califica a el mismo, porque por no leer, seguramente no lee ni el marca, ya que si lo leyera sabria las causas que tiene pendiente por ser un *********** y por ROBAR.

                        Los moderadores no podrian fulminar ipso facto estos temas?
                        No, no lo vamos a hacer. Esto es un foro libre, no es un foro antiloperista. Otra cosa es que la mayoría piense de esa manera, pero no por ello se va a vetar a quien opine diferente. Cada cual se hace dueño aquí de sus opiniones, no el foro.

                        Comentario


                        • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                          e respondido nefasta porque aunque tuvo un año bueno ,este ditero acabo con toda la idiosincracia y señorio del betis cosa que jams perdonare

                          Comentario


                          • Re: No entiendo por que...

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Sin Lopera!!??? Y eso como va ha ser??

                            Si lopera pone el dinero de su bolsillo!! si no debe nada a nadie!! si esta muriendo por el Betis!!

                            Ya en serio, NEFASTA Totalmente. No dudo que en su dia tuvo quizás ilusion, y se esfrozo por tener un buen equipo y hacer buenos fichajes, pero ha demostrado que se ha cobrado con creces todo.

                            El betis con 0 euros en caja gracias a este... ***********, que manda todo el dinero del club a sus empresas.A ver si lo veo pronto en la carcel y paga por lo que ha hecho al Real Betis Balompie.
                            En su día con la inminente entrada del euro hubo empresarios con ilusión que montaron empresas del sector de la limpieza...

                            Comentario


                            • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                              del cachondeo

                              Comentario


                              • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                16 años de ineptitud. Labor NEFASTA.

                                Nunca antes se le había hecho tanto daño al Betis por un presidente.

                                Peor que Retamero, que ya es decir.
                                no se cual de los dos ha sido mas cancer para el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X