Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo por que...

    1º Lopera ha vendido al Betis a hacer negocio. Se ha comportado con el Betis como una empresa más.
    2º Compro un club como el Betis a precio de saldo.
    3º Lopera sólo ha ganado una copa, pese a que quería hacer del Betis un club grande. Ahora parece que el único objetivo posible es la de no bajar a Segunda.

    Comentario


    • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

      Nefasta.

      Sus logros deportivos no mejoran mi criterio al respecto, han sido cuestiones puntuales que si hubiesen contado con un buena gestión hubieran dado una continuidad de resultados.

      Comentario


      • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

        Comenzó bien, pero lleva ya demasiados años pegando bandazos

        Comentario


        • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

          No nos engañemos la "salvación del Betis" por Lopera no fue una cuestión de beticismo, sino de vista empresarial. Vio desde el principio las posibilidades que suponía el Betis tanto para sacar dinero como para darse a conocer, ambas cosas lo ha conseguido cumplidamente y ha multiplicado su "inversión" por cien, en tal sentido los béticos no le debemos ABSOLUTAMENTE NADA. Lleva años exprimiendo el Betis para su propio beneficio, que es lo único que le importa.

          Comentario


          • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

            En lo deportivo es la mejor etapa de la historia del club.

            Comentario


            • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

              De que sirven los resultados si se pierde el "alma".

              Comentario


              • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                Lo que ha hecho no se puede valorar positivamente, a ido de mal en peor y creo que aún no lo a conseguido todo hasta que no bajemos...

                Comentario


                • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                  A ver yo no soy lepriano,loperista...etc.Pero ***** eso de nefasta,que el en el 92 el año en el que yo nací , salvó al Betis de desaparecer...Me parece un poco fuerte eso de nefasta,claro que hay que decir que es un cabrito,no pongo lo que es real mente porque salen estrellitas*,bueno yo le he puesto mala,porque es que está haciendo lo que le sale de las pelotitas...si es que tiene,desde hace unos añitos...

                  Comentario


                  • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                    Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                    A ver yo no soy lepriano,loperista...etc.Pero ***** eso de nefasta,que el en el 92 el año en el que yo nací , salvó al Betis de desaparecer...Me parece un poco fuerte eso de nefasta,claro que hay que decir que es un cabrito,no pongo lo que es real mente porque salen estrellitas*,bueno yo le he puesto mala,porque es que está haciendo lo que le sale de las pelotitas...si es que tiene,desde hace unos añitos...
                    Esa mentira de Lopera tambien caera con el tiempo. Lopera no salvo al Betis, Lopera se quedo con el Betis

                    Comentario


                    • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                      Solo hay que recordar un viejo adagio: LOS HECHOS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO ACABAN. Este individuo se ha estado riendo de todos nosotros durante cada uno de los años de su nefasta presencia, incluído el 92. Cualquier otro presidente con conocimientos y buena fe, con la capacidad de gestión que hoy requiere el Glorioso, habría triplicado los logros. ¡Jo.der, si solo tenemos que fijarnos en Villarreales, Racings, Cerdilla, etc!

                      Comentario


                      • Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                        Hemos perdido nuestra idiosincrasia... Bueno nos la ha quitado el, y nos a dado un cara que no nos pertenece, y depues para que habla de las gestiones.... me repugna ese bicho!!!

                        Comentario


                        • Re: No entiendo por que...

                          Al autor del post:

                          Imaginate que un día estás nadando en la playa y te da un corte de digestión... te estás ahogando irremisiblemente y un buen señor te salva de morir ahogado.

                          Mi pregunta es.... por muy agradecido que le estés por ello, ¿16 años después le dejas que entre en tu casa, viole a tu mujer, se lleve todo el dinero de tu cartera, te rompa la televisión de plasma por capricho y se cague fuera del retrete?

                          Vamos, más que nada porque es eso lo que le está haciendo al Betis este señor y algunos es que teneis tan equivocado el concepto "agradecimiento" con "sumisión"

                          Con todo el respeto tambien, que conste

                          PD: Y por si te queda alguna duda.... ¿Tú crees que si le hiciese bien ya al Betis en el campò del sevilla le pedirían que se quedase?

                          Comentario


                          • Re: No entiendo por que...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Al autor del post:

                            Imaginate que un día estás nadando en la playa y te da un corte de digestión... te estás ahogando irremisiblemente y un buen señor te salva de morir ahogado.

                            Mi pregunta es.... por muy agradecido que le estés por ello, ¿16 años después le dejas que entre en tu casa, viole a tu mujer, se lleve todo el dinero de tu cartera, te rompa la televisión de plasma por capricho y se cague fuera del retrete?

                            Vamos, más que nada porque es eso lo que le está haciendo al Betis este señor y algunos es que teneis tan equivocado el concepto "agradecimiento" con "sumisión"

                            Con todo el respeto tambien, que conste

                            PD: Y por si te queda alguna duda.... ¿Tú crees que si le hiciese bien ya al Betis en el campò del sevilla le pedirían que se quedase?
                            Joé , ya que pones retrete, que es un poco más fino que bater...podrías haber puesto "hacer de cuerpo"...es que acabo de merendar, compréndelo.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo por que...

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Joé , ya que pones retrete, que es un poco más fino que bater...podrías haber puesto "hacer de cuerpo"...es que acabo de merendar, compréndelo.
                              jajajaja!!

                              Yo también acabo de merendar, pero después de ver tantas y tantas fotos del ditero y su cara draculiana estoy inmunizado

                              Comentario


                              • Re: No entiendo por que...

                                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                ¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?
                                ¿Eso lo dirás tú, o crees que el Betis no genera dinero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X