Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    yo la he puesto mala porque tan nefasta no ha sido, hemos ganado una copa del rey y hemos ido a la champions.
    Y hay gente a la que incluso les toca el Euromillón. No habría que confundir la alineación de astros con hacer las cosas bien.

Comentario

Hay que tener en cuenta que la gestión deportiva de este hombre, exceptuando la etapa de Serra, es HORRIBLE. Pero horrorosamente horrible. Lo de Serra es un caso puntual, ha quedado ya demostrado que no sabe gestionar deportivamente un equipo de fútbol. Es denigrante la forma de fichar, de tirar el dinero en algunas ocasiones, de no hacer nunca o casi nunca un equipo competitivo, etc. En definitiva, que bajo mi punto de vista la principal razón por la que ha de irse Lopera es por ser UNO DE LOS PEORES GESTORES DEPORTIVOS del panorama futbolístico nacional.

Comentario

Re: No entiendo por que...

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        ¿informacion? si yo me creo todo lo que leo... me volveria loca, puede que haya robado, no te digo que no, porque no lo se 100%, pero ¿de verdad creeis que todo lo que se lee es verdad?
        No solo es verdad, sino que se lleva del BETIS más dinero del que todavia se ve. Este tio es un ladrón, que se ríe continuamente de su afición y encima se regodea de ello. Se cree un ídolo y no tiene más valor que un botijo de mercadillo. Y eso que ha puesto dinero, es verdad pero en su bolsillo. El BETIS es su mejor negocio. A mi no me engaña, veo que a algunos todavia sí.
        To esto sin acritud ni hacie lopera, que es un nefasto gestor ni hacia sus seguidores, alos cuales considero personas engañadas, sin querer quitarse la venda de los ojos.

Comentario

¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?

Yo estoy en contra de la gestión de Lopera y casí más que eso de la imagén quen lleva y sin embargo estoy en parte de acuerdo contigo en que muchas de las criticas, como suele suceder, no tienen ni pies ni cabeza.

No obstante, eso que has dicho refleja algo muy normal y habitual y es desconocimiento de que es una sociedad. Incluso aunque tuviese el 100% de las acciones eso no lo permitiría hacer lo que quisiese. Eso de "él lo pone" simplemente no es cierto ni posible. Si así fuese el Betis tendría en balances deudas con él y sin embargo esto no es así. En general es largo de explicar pero una empresa es una entidad por si misma y precisamente de lo que se le acusa a Lopera es de tomarla como si fuese su hucha (ahora quito y ahora pongo, cuando me de la gana).

En particular para mí el gran problema no es que Lopera ponga o quite sino que una entidad que por afición, socios y por cualquier otro parámetro debería estar entre las seis o siete mayores de España sea uno de los últimos en generación de ingresos. Eso muestra una gestión pésima independientemente de que se vaya a la Uefa o no.

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
            A mi no me cabe duda de que Lopera es bético y que en su cabeza cree que esta haciendo lo mejor para el Betis. Pero su gestión se ha vuelto algo déspota y en la parcela deportiva en los últimos años vivimos todos los años tiras y aflojas entre cuerpo técnico y Lopera.

Y eso no tiene sentido, este hombre esta quemado y equivocado.
            Tiene que ver que si hay alguien que quiere y puede hacerse cargo del club es hora de dejarles paso.... y si pasa el tiempo y no lo ve... es que tiene otros intereses.

Viva el Betis siempre. Ánimo a todos y a APOYAR AL EQUIPO.
            poniendote un simil historico y salvando las diferencias claro...

hitler creia que era lo mejor para alemania, no dudo de que este *** queria a alemania... pero hay amores que matan.

tambien tengo que recordar que para acabar con hitler tubieron que destruir a alemania entera... espero que no lleguemos a eso en nuestro simil historico.

Comentario

Yo es que... de verdad que te respeto, pero hace no mucho abriste un post como este, te dijeron como Lopera robaba al Betis y tu contestacion para seguir defendiendolo con los ojos cerrados fue:

"¿Que presidente de un club de futbol no le roba?"

Asi que con esos planteamientos dudo de la finalidad de este post. creo que es solo por molestar y por darle mas vueltas al mismo tema.

P.D: Por cierto, a lo de robar lo harán los presidentes que no quieran lo mejor para su club.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Madre mia, en fin, si es repetirse una y otra vez, que te lo explique quien tenga ganas y todavía no se haya cansado.
                que todavía salga gente defendiendo a este enfermo, sólo tiene un calificativo, y es ser "Necio"

Comentario

Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.

Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido

TE CONVENCES AHORA NECIO???

Comentario

Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.
                    ¿Que te has fumado?

Comentario

No quiero extenderme mucho pero bueno vamos allá! Partiendo de la base amigo bético que el Lopera no fue el unico que podia salvar al betis porque detras antes que el tambien habia millones y millones de personas que hubieran slvado al betis igual solamente que el se adelanto a cualquier moviemento de otra persona. Como? pues como a el le gusta tanto expresarse "el no puso ni un duro por el betis" fue todo por avales bancarios que posteriormente pagariamos nostros Los Beticos si si los de "las entradas regalas en el olimpico"... y asi mas y mas... Y si empezamos con el dia dia: dinero de la vente de joaqui y oliveira, dinero de la champions, contratos televisivos y un largo etc... Sabes donde esta ese dinerito? en el bolsillo del ditero!
                      Espero no haberte ofendido ni insultado pero solamente un apice mas de como es el estilo del señor Avalos. Un abrazo hermano

VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                        Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido

TE CONVENCES AHORA NECIO???
                        Otro que se ha encontrado a Arredondo. Que váis todos a desayunar al mismo bar?
                        Claro, un abogado va a hablar mal de su defendido a un desconocido, claro claro...Y a mi me lo han contado por sms, no te JOD.E!
                        Y por cierto, creo que el que peca de necio eres tú. No insultes gratuitamente por favor, que con tu parrafito ya nos has insultado a todos.

Comentario

Lo que hay que oir. Lopera puso el dinero en su dia porque veia en el betis un buen negocio y cosas buenas ha hecho pocas y si ha hecho alguna es por la presion de la aficion. En fin, cada uno que piense lo que quiera

Comentario

Yo lo calificaría dentro del baremo propuesto como "irregular", ya que si bien el Betis ha conseguido grandes logros desde el punto de vista deportivo, éstos no se han visto en ningún momento respaldados por decisiones acertadas desde la dirección y gestión del equipo.

Por otra parte está la imagen del club y su desarrollo institucional, que en este caso sin ningún tipo de dudas la valoración sería nefasta o incluso peor.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo lo calificaría dentro del baremo propuesto como "irregular", ya que si bien el Betis ha conseguido grandes logros desde el punto de vista deportivo, éstos no se han visto en ningún momento respaldados por decisiones acertadas desde la dirección y gestión del equipo.

Por otra parte está la imagen del club y su desarrollo institucional, que en este caso sin ningún tipo de dudas la valoración sería nefasta o incluso peor.
                              +1

Comentario

hasta que blanqueo el dinero negro que tenia lo hizo bien,despues ya se lio a racanear y quizo mas el dinero que lo deportivo y eso lo ha hecho ser odiado por la mayoria de la aficion a desaprovechado ser un personaje muy querido por el betiscismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X