Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No entiendo por que...

    Que opinas del donde se ha guardado el dinero de la venta de joaquin y oliveira¿?

    Que opinas, de donde se ha guardado el dinero de la champion?

    Que opinas de que tengamos un medio estadio?

    Que opinas de que nos deje SIEMPRE en ridiculo, con cosas como bustos y demas gilipolleces?

    Que opinas de que nos engañe una y otra vez con que se va, que nos da sus acciones, que le estamos hartando y se va...?

    Que opinas de que el Betis tenga que dar dinero a Encadesa por no acabar el estadio, sabiendo que Encadesa es Lopera y Lopera es el que no ha querido acabar el estadio?

    Y asi un sin fin de que opinas pero tengo sueño y no tengo ganas de ponerlo todo...

    Comentario


    • #62
      Re: No entiendo por que...

      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      ¿informacion? si yo me creo todo lo que leo... me volveria loca, puede que haya robado, no te digo que no, porque no lo se 100%, pero ¿de verdad creeis que todo lo que se lee es verdad?
      ¿Robarle el patrimonio al Betis y a los beticos no te parece ya suficiente?
      A parte de la poca eficacia con la que lleva al equipo y lo dejado que lo tiene, al club como institucion me refiero.

      Comentario


      • #63
        Re: No entiendo por que...

        Que gran Consejero delegado y qué grandes fichajes está haciendo!!!

        Nos va a poner en la cima del futbol mundia...

        Comentario


        • #64
          Re: No entiendo por que...

          Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

          P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.

          Tienes el suficiente material para informarte sobre como maneja realmente el Betis lopera. Desde hace 16 años todo han sido mentiras, te lo puedo garantizar.

          Por mi parte estás invitada a una asamblea de Por Nuestro Betis, donde amablemente te recibiremos y donde podrás debatir y resolver muchas dudas.

          Comentario


          • #65
            Re: No entiendo por que...

            yo creo que no merece la pena, sinceramente. no es el primer post que este forero/a abre diciendo las mismas cosas.

            Comentario


            • #66
              valora los 16 años de lopera en el betis.

              hola foreros/as aqui os dejo esta encuesta para valorar al ditero sus 16 años en el betis,yo voy hadar mi valoracion como nefasta,los motivos que teniendo todo para hacer un gran club no ha querido hacerlo por avaricia al dinero

              Comentario


              • #67
                Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                que se valora ¿ lo deportivo ? ¿ lo institucional ? ... ya que por el mero hecho de haberse llevado dinero del club no se puede valorar ninguna de estas circustancias.

                Comentario


                • #68
                  Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                  Depende de lo que valorar. ¿Los resultados con respecto a antes de Lopera?. Le podemos poner un ¿bueno?. ¿El proyecto deportivo para tener una sociedad seria y con aspiraciones que creciera año a año?. NEFASTA. Y para todo lo demás, NEFASTA.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                    16 años de ineptitud. Labor NEFASTA.

                    Nunca antes se le había hecho tanto daño al Betis por un presidente.

                    Peor que Retamero, que ya es decir.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No entiendo por que...

                      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                      Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas,
                      Nada más
                      pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis,

                      ¿ Qué es lo que dió?[/[/B]SIZE]

                      lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara

                      [SIZE="3"]Inadmisible, no puso nunca un euro, se lo llevó y se lo sigue llevando.

                      y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

                      P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.

                      Como verás, no estoy de acuerdo en mostrar gratitud al peor presidente de la historia del Betis y al que más daño le hizo nunca.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: No entiendo por que...

                        me cuesta trabajo creer que aun haya gente que no vea la realidad...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No entiendo por que...

                          lo que no se es como puede haber gente que aun siga queriendo a lopera...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                            yo la he puesto mala porque tan nefasta no ha sido, hemos ganado una copa del rey y hemos ido a la champions.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: No entiendo por que...

                              Claro que ese hombre puso el dinero para sacar al Betis adelante, claro que hay que darle en su momento, en ese momento, toda nuestra alegría y orgullo. Pero ya son muchos años y mucho cachondeo con la afición, no dice nunca verdaderamente lo que pasa dentro del Club, después de haber salvado al Betis se benefició los años siguientes a costa del Club. Quiere sacar más del triple de lo que pagó en su momento. No crees que ya hay que dar un cambio??? Tres cuartas partes de la afición así lo cree. Yo respetó tu opión, hasta hay cosas que las comparto. Yo también fuí mucho de querer a Lopera pero cuando se van sacando las cosas a la luz, cada vez me demuestra más lo que ha hecho por el Betis.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: valora los 16 años de lopera en el betis.

                                En global??? Muy mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X