Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No entiendo por que...

    salvar la vida a alguien no te da derecho a adueñarte de la misma

    Comentario


    • #47
      Re: No entiendo por que...

      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      ¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?
      ¿Robarse a si mismo?¿a él?¿Qué él pone eldinero? Venga ya el dinero lo ponemos los bético y los descartes del Betis no él.

      Comentario


      • #48
        Re: No entiendo por que...

        Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
        ¿Robarse a si mismo?¿a él?¿Qué él pone eldinero? Venga ya el dinero lo ponemos los bético y los descartes del Betis no él.
        Ni eso compañero, ojala y fuese asi.

        Los descartes no ponen nada porque es tan malo llevando al club que salen todos con la carta de libertad...

        El dinero para las cosas del Betis, unicamente lo pone el Betis como dice Dani Betico.

        Lo del dinero de su bolsillo, ya se que queda muy bonito cuando lo dice, pero que sepas que el dinero de su bolsillo es el del Betis, porque el dinero del betis acaban en sus empresas personales y no en el propio betis como todos los demás clubes del mundo.

        En fin que este tema ya cansa porque antes al menos nos vendia bien la moto pero ahora las mentiras son tan obvias... es como lo de Bsports... ponen dinero para comprar al betis sin estar registrados? eso no se puede hacer, no se ha comunicado al csd la venta? eso es ilegal... en fin que ya cansa el tema y me amargo viendo en que convierten a un club tan importante en españa como el Real betis Balompie.

        Comentario


        • #49
          Re: No entiendo por que...

          Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

          P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.
          Has logrado emocionarme, el miércoles, sin falta, voy a Jabugo a pedir perdón a ese hombre...qué digo hombre...¡a ese Santo Varón! por haberme tomado a mal la rapiña que perpetra contra el Betis desde hace 16 años.

          He sido un bético malo, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

          Comentario


          • #50
            Re: No entiendo por que...

            Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            salvar la vida a alguien no te da derecho a adueñarte de la misma
            Cuando el pájaro de la libertad vuele en la palmera, muchos buitres morirán...; y muchas vidas, verdiblancas, volveran a resurgir de la oscura cárcel diteriana...

            Comentario


            • #51
              Re: No entiendo por que...

              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              ¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?
              No se roba a el, le roba al Betis...es decir a ti, a mi, a....

              Ammm y el dinero no lo pone el...que quede claro que el betis genera dinero, un tanto para ponerlo el como tu dices , que repito, es del betis y no de su bolsillo y otro para su bolsillo( blanqueado en jugadores, en sus empresas que genera beneficios millonarios sin ningun trabajador,...)

              Comentario


              • #52
                Re: No entiendo por que...

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Has logrado emocionarme, el miércoles, sin falta, voy a Jabugo a pedir perdón a ese hombre...qué digo hombre...¡a ese Santo Varón! por haberme tomado a mal la rapiña que perpetra contra el Betis desde hace 16 años.

                He sido un bético malo, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.


                Me parto con esta frasee

                Comentario


                • #53
                  Re: No entiendo por que...

                  Otra vez la misma cantinela...
                  Es verdad que a veces uno le echa la culpa hasta cuando coje una gripe. Y también se olvidan de lo que ha hecho.
                  Mi ejemplo es que antes como todos estábamos a muerte con él, pero si ciclo pasó hace tiempo, ya desvaría, y debería irse. Por eso muchos estamos ya cansados.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No entiendo por que...

                    Que pena de post, me repugnan tanto estos post...buaggggggg

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No entiendo por que...

                      Yo antes pensaba (justo antes de entrar en esta web), que Lopera lo hacía todo por el bien del Betis porque supuestamente lo salvó en el 92 cuando otros se fueron y sobre todo porque toda o casi toda la afición le apoyaba y le coronaban como si fuera el mesías del Betis... y ciertamente sus primeros años fueron buenos.
                      Peeeeero pasó el tiempo, sus formas de gestionar un club de fútbol se quedaron obsoletas. Él seguía moviendo todos los hilos no delegando en nadie, tema planificación,tema cantera jugando los equipos de categorías inferiores en mil estadios fuera de sevilla, tema estadio, junto a muchos más, lo llevan al fracaso absoluto estos años y más tratándose de un club tan grande como el Betis con una pedazo de afición.
                      Pero lo peor no es eso. Lopera ha dado más prioridad a su figura y a su propio bien que al del Real Betis Balompié. Él defiende el loperismo frente al beticismo. Los que no piensan como él no somos béticos, los que no se sacan el carnet y no forman parte de su negocio no son béticos. Ha fomentado más aun si cabe la desunión del beticismo con la radio oficial, que parece más bien un medio de una dictadura donde la versión oficial no debe ser cuestionada so pena de ser antibético.
                      Incluso Lopera ha apartado del Betis a los que han hecho historia en el propio Betis: Gordillo, Rincón ¿por qué no están estas figuras en el Betis?. (Esnaola el único)
                      Siempre Lopera ha buscado ser el protagonista y cuando veía que alguien se ganaba a la afición (caso de Serra y buenos futbolistas) los ha quitado de en medio y no se llevaba bien con ellos. Aquí también podemos incluir a Edu.
                      Pero el remate a todo esto que es ya tela marinera, es que Lopera según he podido leer en esta magnífica web, esta persona ya ha sido condenada por la justicia por estafar a hacienda a pagar una cantidad de dinero porque sino se iba directo a prisión. Y eso yo creo que es gravísimo.
                      El colmo es lo que estamos descubriendo ahora:la descapitalización del Betis frente a una situación de solvencia de sus empresas que de tontas nada.¿Y eso de que iba a entregar a los béticos un Betis libre y limpio? Para empezar, intentó vender las acciones a los socios por una cantidad inasumible por los béticos, no queriendo poner para cada acción un precio justo...
                      Y así hay muchísimos temas que hacen tristemente que el Betis de hoy se pueda llamar sin ningún complejo Encadesa Balompié donde más que un club de fútbol es un continuo esperpento, surrealismo y circo donde todo va a impulsos sin ningún tipo de planificación y sentido común.
                      A pesar de todo esto que he expuesto, respeto todas las opiniones y comparto que los primeros años de Lopera (aunque no viví lo del 92 y no se como fue y si Galera fue tan malo o bueno no lo se..) fueron muy positivos. Aunque esto está en cuarentena, a la espera de que hable la justicia en relación a la acusación de que Lopera descapitalizaba al Betis ya en aquella época mediante sus empresas,que presentó un grupo de béticos (no se si fue PNB)
                      En fin yo creo que la balanza se rompió por el lado negativo hace tiempo ya...y recalco que para mi lo peor de Lopera ha sido anteponer su figura al bien del Betis. Viva Don Manué er zielo tiluminó!!

                      Un saludo a todos y viva el Betis!!

                      PD: Perdonar por el taco pero tenía que soltarlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No entiendo por que...

                        Ni lo entiendes ni lo vas a entender, me da la impresión.

                        Pero vamos, que yo tampoco pillo la teoría de Supercuerdas y aquí sigo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No entiendo por que...

                          ya se ha dicho todo en este post pero aclaro que las mas flagrante mentira la que es una monumental mentira de lopera es el medio estadio que es un hecho presente y palpable...

                          un estadio con 8 años de retraso y va...

                          a veces pienso que acabaran antes la sagrada familia que el estadio...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No entiendo por que...

                            A mi no me cabe duda de que Lopera es bético y que en su cabeza cree que esta haciendo lo mejor para el Betis. Pero su gestión se ha vuelto algo déspota y en la parcela deportiva en los últimos años vivimos todos los años tiras y aflojas entre cuerpo técnico y Lopera.

                            Y eso no tiene sentido, este hombre esta quemado y equivocado.
                            Tiene que ver que si hay alguien que quiere y puede hacerse cargo del club es hora de dejarles paso.... y si pasa el tiempo y no lo ve... es que tiene otros intereses.

                            Viva el Betis siempre. Ánimo a todos y a APOYAR AL EQUIPO.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No entiendo por que...

                              Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                              creo que todos los ciclos tienen su principio y su final y el ciclo de lopera acabó hace ya unos años.
                              +1

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No entiendo por que...

                                Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
                                A mi no me cabe duda de que Lopera es bético y que en su cabeza cree que esta haciendo lo mejor para el Betis. Pero su gestión se ha vuelto algo déspota y en la parcela deportiva en los últimos años vivimos todos los años tiras y aflojas entre cuerpo técnico y Lopera.

                                Y eso no tiene sentido, este hombre esta quemado y equivocado.
                                Tiene que ver que si hay alguien que quiere y puede hacerse cargo del club es hora de dejarles paso.... y si pasa el tiempo y no lo ve... es que tiene otros intereses.

                                Viva el Betis siempre. Ánimo a todos y a APOYAR AL EQUIPO.

                                LLeva 16 años ya...lleva tiempo,ya se ve que tiene otros intereses...el €

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X