Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No entiendo por que...

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pienso como tu, sobre las estadisticas deportivas ha sido el mejor presidente del Real Betis, pero esta claro que lleva unos años que lo unico que hace es ca.garla una y otra vez, por mucho que el quiera los ciclos se acaban y deben de comenzar otro, ese es el problema de lopera que es una persona egolatra y solo quiere que la atencion recaiga sobre el, por lo que no puede ni quiere dejar el real betis

    Exastamente,lo mejor para lopera y sobre todo para el Real Betis Balompie es que cuando ascendimos en Jaen hubiera dejado paso a gente joven... ese fue el gran fallo de Lopera,no haberse ido a tiempo

    Comentario


    • #32
      Re: No entiendo por que...

      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

      P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.
      Puedo entender e incluso admitir cualquier cosa positiva que puedas decir de Ruiz Avalo, pero son muchas cosas las que no encajan y la balanza la veo demasiado inclinada hacia el debe por parte del individuo.

      Hay dos cosas que me tienen negro de este que se hace llamar dueño del Betis... la primera es que actúa como si "su afición" (ese uso del posesivo me revienta especialmente, ¡yo no soy suyo sino del Betis!) no le importáramos nada. Sólo les importa de nosotros que le demos la razón, y si tiene que mentir para que nos creamos sus bulos y con eso le demos la razón, lo hace... pero ¿no ves que ni le creemos ni le podemos dar la razón ya? ¿Por qué lo sigue haciendo? Porque le tiene pánico a las críticas, le tiene pánico a admitir que se equivoca... y tiene toda la pinta de que eso mismo le está afectando y no sabe por dónde salir ya... quizás sea porque se da por aludido y admitir errores no está en su carácter, no digamos ya solucionarlos. Prefiere decir que nos equivocamos todos los demás y quedarse ahí. ¿Crees realmente que estamos todos equivocados menos él? La segunda es el comportamiento errático y sin dirección que mantiene desde hace mucho tiempo, dilapidando esos méritos de los que hablas y de los que no voy a renegar por respeto a tu opinión y a tus creencias (aunque francamente, lo de que puso su dinero para salvar al Betis está puesto más que en duda, pero tienes derecho a creértelo sin más), pero no es un hombre de palabra y se deja vendido a sí mismo y a sus propias palabras cuando le conviene... ¿de verdad crees que alguien que no cumple con nada y cree que se nos olvida todo con ganarle al Real Madrid alguna que otra vez, merece nuestra confianza ya? Insisto, el pasado es pasado, quien se queda ahí esperando que eso le de rédito para hacer después lo que quiera, ni a mí ni a mucha gente nos inspira confianza alguna. Y no basta con un título ni con un cuento del 92 y de que mucho tiempo estuviéramos mejor que el eterno rival, no, el crédito no es infinito, se agota si no se alimenta, y eso hay que hacerlo con cosas sólidas, no con humo ni con promesas. Y hasta ahí hemos llegado: no le queda crédito, ni es capaz ya de renovarlo. Y lo sabéis, que ese gran líder no va a volver, porque no puede.

      Es cuestión de eso, de respeto, que no nos lo tiene, y de confianza, que no se la podemos tener.

      PD: ojalá siempre se pudiera discutir así, el Betis nos une a todos pero uno solo nos separa entre nosotros mismos, y es tan simple como recalcar nuevamente que el Betis nos une a todos, quizás es el concepto lo que no acabamos de armonizar: ¿el Betis somos los béticos o es sólo el propietario del 52% de las acciones sin que éste incluya ni respete a nadie más que a quien le da la razón? Sea como sea, gracias por exponer una opinión de esa manera tan sensata. Ahora espero que puedas responder a las preguntas que te remarco, en especial la subrayada...

      PD2: para descargo, al menos mío... no es odio... es desesperanza, es hastío, es pérdida de ilusión... es ver nuestro Betis a la deriva y sin posibilidad de encontrar el rumbo... no me quedan fuerzas ni ganas ya para odiar a nadie, más odio se destila desde la radio oficial hacia gente como yo, y es que ya no me provoca odio, más bien me hace creer que algo estamos tocando... no es odio, compañera, en mi caso no.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 17/08/08, 23:14:34.

      Comentario


      • #33
        Re: No entiendo por que...

        A ver si nos enteramos que Lopera no ha puesto nunca un duro en el Betis,al revés se lo ha llevado.
        Por cierto cuándo dice lo de mi afición me entran ganas de vomitar.

        Comentario


        • #34
          Re: No entiendo por que...

          no comparto para nada tu opinion.. vale hemos tenido un betis bueno durante su mandato, bueno deportivamente, pero como decian en el barrio de mi abuela: "esa barre de la puerta pa fuera" es decir parece muy bonito y os tengo a todos contentos, pero por dentro el club lo manejo a mi antojo y tengo aqui un sitio donde poder ganar y robar dinero a mis anchas.......


          la diferencia que tu dices de "no digo como esta ahora mismo el club...." es que ahora se ha destapado la manta... pero es como cuando pillan a un cancer y ven que aun esta a tiempo de quitarlo, aunque ya se haya extendido mucho.

          Este Betis tiene cura, pero es una lucha larga

          Comentario


          • #35
            Re: No entiendo por que...

            si hubiese sido listo, hubiera pasado como el mejor presidente de la historia, pero como es tan egocentrico pasará a la historia de sevilla2, y estoy deseando que llegue ese dia

            Comentario


            • #36
              Re: No entiendo por que...

              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              ¿informacion? si yo me creo todo lo que leo... me volveria loca, puede que haya robado, no te digo que no, porque no lo se 100%, pero ¿de verdad creeis que todo lo que se lee es verdad?
              Desde luego que los medios de comunicación tienen más credibilidad que Radio Jabugo.

              Pros de Lopera: Clasificaciones europeas , una final de copa, una Copa del Rey, saneamiento del club en el año 92.

              Contras de Lopera: presunta descapitalización del club, especulación con el patrimonio del r.Betis, descensos, malos resultados deportivos en los últimos años, carencia de proyectos deportivos ambiciosos acordes con la masa social e importancia del R. Betis, no modernización de estructuras del club, dejar un estadio a medio construir, varias causas judiciales pendientes, mentir a la afición (decir que se va y no irse, poner al cuchara de presidente, etc, etc, etc...)


              Yo le reconozco a Lopera sus méritos, pero también sus errores. No se puede vivir del pasado. Con el presente tan negro que tenemos, defender a Lopera es algo casi inverosímil.

              Lo mejor es que se marche.

              Comentario


              • #37
                Re: No entiendo por que...

                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                ¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?
                Perdona pero ¿Como que robarse a si mismo? Robarle al Betis, que Lopera NO ES el Real Betis Balompie.

                Mañana lo vende por 70 millones de euros y ya ves todo el dinero que ha perdido el pobre, o si le va a importar robarle o no al Betis.

                Respeto tu opinion porque cada uno es libre de pensar lo que quiera

                Para mi es un mentiroso con todas las letras, si quieres ponemos todoas las mentiras que les ha dicho a los béticos desde que es presidente. El Betis le paga a Lopera 8 millones de euros, porque Lopera no ha querido acabar las obras.

                Si tu eso lo ves normal, no puedo a intentar entender tu postura, porque a mi me duele mi equipo y quitar un dinero que se podria dedicar a hacerlo grande no lo entiende nadie.

                Comentario


                • #38
                  Re: No entiendo por que...

                  Pero es que este tema ya cansa bastante, no entiendo como podemos seguir con esto aún.

                  ¿VES EL DAÑO QUE HACES AL BETICISMO DITERO REPUGNANTE?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No entiendo por que...

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Lorenzo Serra Ferrer en la 1º etapa se fue porque el quiso... nadie le obligo a irse... en la 2º etapa la verdad es que no te puedo decir lo que paso porque ni yo mismo lo tengo claro...con esto no te quiero decir que Don Lorenzo para mi no sea nadie,para mi Lorenzo Serra Ferrer a sido el mejor entrenador de la historia del Betis.Pero mi estilo no es endiosar a nadie y me parecio muy mal e indigno lo que hizo firmando un contrato con el barxa cuando dias despues teniamos que disputar una copa del rey contra ellos dias despues.

                    Tambien desirte que gran parte de la culpa de los fichajes de Alfonso,Jarni,Finidi,Alexis..... la tuvo el director deportivo de aquella epoca que si no creo recordar mal, era el señor Eusebio Rios.
                    Un saludo Paco
                    la primera etapa de serra ferrer fue la mas brillante si se lo llevo el barsa no solo fue por culpa de serrar ferrer tambien tendria culpa algo lopera...

                    asimismo en la segunda etapa no solo fue culpa de lopera tendria algo de culpa serrar ferrer... aunque podemos discrepar hasta la eternidad quien tenia razon en cada caso.

                    se debio luchar por serra en la primera etapa y en la segunda traer unos minimos de mimbres suficiente para hacer un equipo competitivo...

                    veo que el tema estadio, fichajes de estos ultimos años no los tocas...

                    porque los 3 ultimos años son los mas oscuros del beticismo en la era lopera (mucho peor que cuando bajamos a segunda en el 2000)

                    vamos que no defenestramos a lopera por vicio o por ganas de incordiar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No entiendo por que...

                      Que Lopera,afortunadamente no es el Betis coñño y dale con lo mismo siempre.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No entiendo por que...

                        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        la primera etapa de serra ferrer fue la mas brillante si se lo llevo el barsa no solo fue por culpa de serrar ferrer tambien tendria culpa algo lopera...

                        asimismo en la segunda etapa no solo fue culpa de lopera tendria algo de culpa serrar ferrer... aunque podemos discrepar hasta la eternidad quien tenia razon en cada caso.

                        se debio luchar por serra en la primera etapa y en la segunda traer unos minimos de mimbres suficiente para hacer un equipo competitivo...

                        veo que el tema estadio, fichajes de estos ultimos años no los tocas...

                        porque los 3 ultimos años son los mas oscuros del beticismo en la era lopera (mucho peor que cuando bajamos a segunda en el 2000)

                        vamos que no defenestramos a lopera por vicio o por ganas de incordiar.
                        Creeme que yo a Lopera ni agua, si no,no me hubiera molestado en ir algunos miercoles a jabugo... .
                        Lo que si me gusta es discutir sobre el betis,pero de forma educada claro esta y si vas a empesar a acursarme de loperista mi debate contigo ya esta acabado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No entiendo por que...

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Que Lopera,afortunadamente no es el Betis coñño y dale con lo mismo siempre.
                          lo peor de lopera como he dicho es que divide a la aficion y eso es muy malo para el betis...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No entiendo por que...

                            lo siento pero no comprato tu opinion, creo mas bien que se lo esta llevando todo al contratio de darlo. ademas nos ha echo el hazme reir de españa, aun que me duela decirlo pero tengo familia por ahi y no me veas lo que se comenta por ahí, y ademas no tiene verguenza ejm. bsport

                            Es mi opinion respeto la vuestra, no la comparto, por favor respeten la mia.

                            gracias

                            Lopera Vete por Favor

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No entiendo por que...

                              Vamos a suponer que es verdad que Lopera salvó al Betis, y ahora pongo un ejemplo:Un amigo tuyo está en apuros y le salvas la vida. ¿Te daría ese derecho a robarle y a matarlo?


                              Con esto quiero decir que lo bueno que hiciera Lopera al principio no justifica el daño que le está haciendo ahora. Si quería reconocimiento tan sólo tendría que haber cumplido la primera promesa que hizo al beticismo, todos sabemos cual es...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No entiendo por que...

                                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

                                P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.
                                Llevas razón pero él nos salvó pero ahora nos está hundiendo o ¿esque no lo estás viendo como todo el mundo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X