Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo por que...

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    cierto es que todo tiene un principio y un final, solo un titulo, vale, pero con Lopera es cuando mas hemos ido a Europa... hay que reconocer lo bueno y lo malo
    eres tu capaz de reconocer algo malo de lopera? ya que reconoces las "cosas buenas" que ha hecho.
    pon algun ejemplo

Comentario

Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.
      esta claro que lopera vive de la renta, y la supuesta renta del 92 la esta amortizando muy bien.

antes de seguir creo que tu y yo y quien lee esto, quiere mas al betis que ha lopera...

no es ser desagradecido es querer lo mejor para el betis, y para el betis las promesas como el estadio, ciudad deportiva (no digo la de los castillos en el aire si no la que tenemos) fichajes,el trato a la cantera, siendo muy amable, gestion oscura,lopera deja muchisimo que desear.

por no hablar de hechar a serrar ferrer y vender a nuestros mejores jugadores que es tema aparte.

una de las cosas mas graves es que si encontramos un buen entrador "serra x2" unos buenos jugadores "finidi, jarni, joaquin, oliveira" lopera destruira al equipo como ha hecho dos veces. eso sin duda es lo peor la nula esperanza para el beticismo con este "señor" de presidente o de lo que quieras llamarlo.

lo bueno que haya podido hacer es muy inferior a mi modo de ver a lo malo que ha hecho ha dia de hoy.

aceptare las cosas que ha hecho de forma aceptablemente buenas si tu aceptas la pesima gestion que esta llevando desde hace bastante tiempo, pesima gestion en todos los sentidos.

pd : lo peor de lopera es la desunion que hace en el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
        eres tu capaz de reconocer algo malo de lopera? ya que reconoces las "cosas buenas" que ha hecho.
        pon algun ejemplo

¿Y tu reconoses algo bueno que haya hecho Lopera?

Comentario

¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?
          no se roba a si mismo, nos roba a nosotros,que somos los que de verdad ponemos el dinero en el Real Betis, tu crees que el ha puesto algo de su bolsillo? por algo esta siendo investigado por hacienda

si pusiera su dinero no le importaria que el Betis creciese porque asi seria una inversion en la que el ganaría dinero, pero el plan de lopera es gastarse 8 mill., recaudo 20, me envolso 10 y digo que solo hemos ganado 2, ese es el autentico lopera

Comentario

¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?
            Si tu te crees eso que dices...
            Que pasa que Lopera es tan bueno que pierde dinero con el BEtis, el Betis es un club que no genera ningún beneficio y tiene que venir el pobrecito de Don Manué.
            De verdad compañero que me cuesta creer que no pienses un poquito más en lo que dices.
            Lopera no puso su dinero Avaló la deuda pero no puso ni un duro, se aprovechó de todos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              muy poquitas cosas por no decir nada la verdad..... ah!! si las sevillanas del guau guau y el numerito del busto en el palco en el Derby de la copa

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                lo mejor que ha hechol lopera es...

hacer medio estadio... pero como el otro medio no esta.. pues...

hacer dos equipos campeones uno con serrra el otro tambien con serra... pero la segunda vez hecho a serrar ferrer

fichar a buenos jugadores como alfonso, finidi, jarni, denilson,oliveira y otros jugadores de buena base. (aunque la mejor fue hecha por serra ferrer que te recuerdo que lopera no lo renovo, lo hecho a mi modo de ver)

tambien hecho a juande.. (segun el peor entrenador) y luis aragones que no es santo de mi devocion lo harto con sus tonterias y despues de hacer un equipo que costo un dineral con ito y benjamin nos dejo tirados.

y claro lo del 92.. que ya hace un tiempecito.

todas las cosas buenas que ha hecho lopera tiene su sombra y lo malo es la sombra es muy alargada...

Comentario

A él ninguno, al Betis mucho...

Comentario

Deciros que me ha sido bastante agradable entrar en este post y encontrarme un debate en el cual hay opiniones dispares pero se mantiene el respeto mutuo sin caer en el insulto,algo que despues de leer muchas respuestas en el foro,es para quitarse el sombrero...

Comentario

segun la ley de SAD no pueden ganar dinero los dirigentes de los clubs, entonces como ganan dinero?

pues por ejemplo con el delito societario en el que esta lopera... por solo ponerte uno.

Comentario

Chiquilla primero dime donde te has metido desde hace unos 4 años para acá.....

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          lo mejor que ha hechol lopera es...

hacer medio estadio... pero como el otro medio no esta.. pues...

hacer dos equipos campeones uno con serrra el otro tambien con serra... pero la segunda vez hecho a serrar ferrer

fichar a buenos jugadores como alfonso, finidi, jarni, denilson,oliveira y otros jugadores de buena base. (aunque la mejor fue hecha por serra ferrer que te recuerdo que lopera no lo renovo, lo hecho a mi modo de ver)

todas las cosas buenas que ha hecho lopera tiene su sombra y lo malo es la sombra es muy alargada...

Lorenzo Serra Ferrer en la 1º etapa se fue porque el quiso... nadie le obligo a irse... en la 2º etapa la verdad es que no te puedo decir lo que paso porque ni yo mismo lo tengo claro...con esto no te quiero decir que Don Lorenzo para mi no sea nadie,para mi Lorenzo Serra Ferrer a sido el mejor entrenador de la historia del Betis.Pero mi estilo no es endiosar a nadie y me parecio muy mal e indigno lo que hizo firmando un contrato con el barxa cuando dias despues teniamos que disputar una copa del rey contra ellos dias despues.

Tambien desirte que gran parte de la culpa de los fichajes de Alfonso,Jarni,Finidi,Alexis..... la tuvo el director deportivo de aquella epoca que si no creo recordar mal, era el señor Eusebio Rios.
                          Un saludo Paco

Comentario

ja ja ja...... que él lo pone.... ja ja ja.......

Comentario

Pienso como tu, sobre las estadisticas deportivas ha sido el mejor presidente del Real Betis, pero esta claro que lleva unos años que lo unico que hace es ca.garla una y otra vez, por mucho que el quiera los ciclos se acaban y deben de comenzar otro, ese es el problema de lopera que es una persona egolatra y solo quiere que la atencion recaiga sobre el, por lo que no puede ni quiere dejar el real betis

Comentario

Yo respeto enormemente tus ideas así como el resto de compañeros que han participado en el post. Pero no confundamos el agradecimiento por lo bueno que ha hecho lo tiene, por lo menos por mi parte, pero hay que reconocer que lleva mucho tiempo equivocándose y perjudicando claramente al Betis y a los béticos.
                                Y como todo ciclo tiene un inicio y un final lo que debe hacer es marcharse de una santa vez. Por cierto lo que aquí estamos haciendo que es debatir y respetar las ideas ese señor para el que tú pides comprensión, no sabe lo que es porque lleva el club, así como todos sus negocios, de la única forma que sabe dictatorialmente y sin querer escuchar a nadie.
                                La hora de Lopera ya ha llegado hace bastante tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X