Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: No entiendo por que...

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    ¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?

*******+

POr enésima vez: él es el propietario del 52% de las acciones; o sea, que si se lleva el dinero, le está robando a los que poseemos el 48% restante. Es como si tú y yo tenemos una casa a medias, la alquilamos y yo me llevo el 100% de las rentas que ese alquiler genere.

Y ya lo que es surrealista es decir que "pone" alguna vez dinero... NUNCA... JAMÁS!! ha puesto ni un duro. Esa cantinela, además, ya la abandonó el propio Lopera y los ************* del consejo y ahora sólo dicen que "avala" pero eso de que "pone dinero" ya ni los lametraseros de primera línea lo mantienen

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/09, 08:06:13.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Al decir ésto, lo que me queda claro es que NO TIENES VERGUENZA, loperista... PERO NINGUNA

POr enésima vez: él es el propietario del 52% de las acciones; o sea, que si se lleva el dinero, le está robando a los que poseemos el 48% restante. Es como si tú y yo tenemos una casa a medias, la alquilamos y yo me llevo el 100% de las rentas que ese alquiler genere.

Y ya lo que es surrealista es decir que "pone" alguna vez dinero... NUNCA... JAMÁS!! ha puesto ni un duro. Esa cantinela, además, ya la abandonó el propio Lopera y los ************* del consejo y ahora sólo dicen que "avala" pero eso de que "pone dinero" ya ni los lametraseros de primera línea lo mantienen

Lo dicho: Para ser loperista hay que ser analfabeto o sevillista. ¿de cuál de los dos grupos eres tú?
      Ante la pregunta de irbbetis es más fácil contestarle que con donmanué por medio cualquier cosa, por rocambolesca que sea, tiene sentido...
      ¿No se mandaba cartas de farusa a don manué y viceversa y esperaba en la puerta de Jabugo la llegada del cartero como novia que espera correspondencia de su novio en la mili?

Comentario

• Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

Al próximo que diga que Lopera pone dinero se le nombra ********** oficial del foro. Que ponga algo para la deuda de 66 millones y medio de euros. Por cierto, puedo, desgraciadamente, ya que me toca directamente, confirmar que el Betis está teniendo "problemitas" para pagar a sus proveedores.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/05/09, 22:50:14.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Al próximo que diga que Lopera pone dinero se le nombra ********** oficial del foro. Que ponga algo para la deuda 66 millones y medio de euros. Por cierto, puedo, desgraciadamente, ya que me toca directamente, confirmar que el Betis está teniendo "problemitas" para pagar a sus proveedores.
          A la cola ennnnnnnnnnnnn....

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            desastroza
            con su permiso es usted un taliban agitador de foros
            malas intenciones se debe llevar para rescatar post de agosto del 2008
            y ademas uno como este
            y ademas en el momento que estamos

Comentario

Yo los valoraría como parte de ellos pavoneandose y creyéndose un semidiós porque sus
              criaturitas tenían los ojos cerrados y no se daban cuenta del engaño .
              Y el resto del tiempo sobre todo cuando cada vez mas Béticos se fueron dando cuenta del engaño
              y abriendo los ojos pues como esta ahora .

ESCONDIDO Y ACO-JO-NADO , con lo que se le viene encima.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                ¿que sentido tiene robarse a si mismo? Si el Betis el es el socio mayoritario, y cuando hace falta el dinero el lo pone, ¿para que robarse a el?

Ese individuo no a puesto nunca un euro en el Betis, manque intentes confundir a la gente. Asi es y asi lo van a demostrar los jueces.

Comentario

Gestion desastrosa, ni Del Nido le hubiera echo tanto daño al Betis como le ha hecho el sujeto investigado por la Justicia que habita en la calle jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    y ademas uno como este
                    Molestan las verdades??

Comentario

Yo no la veo nefasta ni mucho menos, porque entonces toda la **** vida los presidentes del betis han sido malos o nefastos salvo alguna excepcion.

Ha habido momentos buenos y una cosa muy importante, la aficion ha crecido de una manera exponencial desde que entró lopera, cosa que nos da más ingresos y posibilidades de seguir creciendo, otra cosa es que se esten haciendo mal las cosas los ultimos años y estemos estancados.

Está claro que se necesita savia nueva pero los primeros años de lopera el número de socios y aficionados se incrementó mucho y dejamos de ser un club pequeño. Eso sí, no se aprovechó el tirón y asi estamos.
                      Para mí se califican como regulares, y los ultimos en concreto nefastos.

Pasando al tema economico la gestion creo que ha sido mala.
                      Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 13/05/09, 11:34:20.

Comentario

Mi opinion sobre este post es que deberia ya estar cerrado, no comprendo como todavia hay gente que pueda preguntarse sobre la gestion de lopera al frente del betis.

Por dios fue y es nefasta. Que se logro un titulo cierto, pero es que una gestion no se puede basar en un logro puntual, y desde el 92 hasta hoy lo unico que hemos hemos conseguido es un retraso abismal en infraestructuras, marketing, cantera, etc... con el resto de equipos de 1º division de aquella época, es más, incluso nos han superado equipos de venian de categorias inferiores. O cambiamos la dinamica o esto se va a pique.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          y ademas uno como este
                          Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                          Molestan las verdades??
                          Si te ciñeses a lo que pone el mensaje
                          te darás cuenta lo que molesta y lo que no
                          así no tendrías que hacer preguntas necias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X