Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

fenomenar

Comentario

la perdida de indentidad que sufre el club,la mofa y falta de respeto al aficionado,la desintegracion de algo tan sagrado como la hasta su llegada increbrantable union del beticismo,unido a lo padecido en lo deportivo en los ultimos años y la caotica situacion institucional y economica no me dejan lugar a la duda,nefasta,dañina,y esperemos que no irrecuperable.

Comentario

Nefasta. Su gestión ha sido siempre la misma, desde el primer año al último y tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Comentario

Mira que sois pesaitos algunos y os gusta que se os repitan las cosas, eh??

Lopera NUNCA HA PUESTO NI UN DURO EN EL BETIS; nisiquiera en la suscripción de acciones porque lo que hizo fue avalar poniendo como garantía el dinero que habíamos puesto 9.000 béticos sin esperar nada a cambio suscribiendo la mayor cuantía de capital del fútbol español.

Respecto a los logros, permíteme decirte que cogió al club en la posición 11 de la clasificación histórica de la liga y a día de hoy.. TACHAN, TACHAAAANNNNN lo tiene en la magnífica posición 11 también (y es que, 17 años dan para esa gran mejora...)

Respecto a lo de una participación champions, un título y una final de copa en 17 años, simplemente te diré que títulos y finales de copa desde el 93 (momento en el que llega el dinero de las televisiones por lo que no es comparable con ningún periodo anterior) han disputado y/o ganado las macropotencias mundiales llamadas Mallorca, Recre, Alavés, Español (muchas más veces que nosotros), Real Sociedad, Celta...

Y eso por no hablar de que ha tenido el indudable mérito de conseguir que la brecha existente entre el Sevilla y el Betis haya crecido hasta el infinito y más allá.

Por último, la gestión con empresas interpuestas ha supuesto un vaciamiento patrimonial del club (lo dice la audiencia nacional) y actualmente está imputado por delito societario y la audiencia provincial (justo antes de que se inventara lo del jeque) ha declarado que encuentra claros indicios de APROPIACION INDEBIDA, o sea, DE ROBARLE AL BETIS.

Creeme, entiendo el fenómeno de la idolatría a una persona más allá de la razón (en mi juventud las niñas decían que David Summers era el hombre más guapo del mundo y que cantaba superbien y ambas cosas no había por dónde cogerlas siendo objetivos) y respeto que profeses tal ceguera hacia el *********** de Jabugo aunque, de verdad, que no entiendo ese orden de prioridades cuando el Real Betis está por medio, pero lo que no voy a permitir es que se sigan manteniendo falsedades y tics que os ha metido este tipo en la cabeza y que no por mucho repetirlas van a ser jamás verdad.

Obviamente, mi calificación (dado el potencial que ha desaprovechado por el boom de las televisiones) no puede ser otra más que DESASTROSA

Comentario

Manda webos que a esta altura de la vida se siga todavía discutiendo sobre las bondades de este personaje.

Para quien se quiera enterar, que hasta ahora el Betis nunca en su larga historia a tenido un presidente
            que a la hora de irse tenga en los bolsillos mas que cuando llego. hasta que llego el que se esconde en
            jabugo y acabo con la tradición.

Comentario

• Respuesta: No entiendo por que...

Jamas dio nada que fuera suyo al Betis, es más, se apropio de todo lo suyo y de lo que no era suyo, creando sociedades para esquilmarlo.

Comentario

Realmente, y sin ánimo de ofender, no sé en qué sentido interpretar este post:

a) En lo deportivo: hemos tenidos luces y sombras. Últimamente muchísimas sombras, y cada vez más alargadas.

b) En lo institucional: pésima.

c) En lo económico: ver apartado b.

Así analizo mis diferentes interpretaciones al Topic del post. Evidentemente en el cuestionario como no se aclara a cual se refiere, pues no lo voto. Quede reflejado mi posición en mi exposición.

Comentario

1. Utilización, amputamiento, omisión y eliminación de los símbolos de la Historia del Real Betis:

[LEFT]- Malas relaciones con ex-jugadores míticos y otros personajes, tales como Rafael Gordillo, Cardeñosa, Bizcocho, Alabanda, Jaramillo, etc
                  - Centenario a medio qué, con dimisión de la mayoría de los voluntarios colaboradores, no publicando un libro sobre nuestros 100 años -al contrario que Madrid, Barcelona o Sevilla FBC; escándalo de los quesos, omisión sobre no colocar la Bandera del Centenario en la Peña Bética de Villamartín de Cádiz, etc.
                  - Falta de una catalogación del material histórico existente en el Club: posíblemente algunos trofeos expoliados, carencia de un Museo Histórico, etc.
                  - Falta de conmemoración a modo de Homenaje o recuerdos de muchas fechas históricas sobre hitos del Club: Liga de 1935, Copa del 77, Ascenso a Primera en 1931, etc.
                  - ¿Dónde está la Caseta del Marcador del Palomar?
                  - Falseo y manipulación por parte de sus medios oficiales y sus secuaces de nuestro Manquepierda.[/LEFT]

[LEFT]2. Imágen institucional (unido al punto 1) por los suelos:[/LEFT]

[LEFT]- Falacias, mentiras por doquier: Ciudad Deportiva de Benacazón, Guillena; Estadio sin terminar cuando tuvo años para hacerlo; Club Social para los béticos veteranos ¿Dónde está?; etc.........[/LEFT]

[LEFT]- Pantomimas tales como la venta del Club a BSport y al Jeque
                  - Mal uso de la versación de un Presidente: "El mejor equipo de la Historia", insultos a, en su momento, presidentes del eterno rival, como fueron el fallecido Luis Cuervas y Escobar; "La sábana pintarrajeá"; etc.....
                  - Montaje de video sobre la "salvación del Clú". Vergonzoso.
                  - Mal trato al socio, al no regalarle siquiera una revista mensual; precios normalmente abusivos o caros. Colas y calor para la renovación del carnet.[/LEFT]

[LEFT]3. Situación económica (al borde del caos):[/LEFT]

[LEFT]- Reconocimiento en la última Junta de Accionistas de una deuda de 65 millones de euros. ¿En qué desembocará ésto?
                  - Escaso merchandising para el 4º-5º Club de España en número de simpatizantes y abonados. [/LEFT]

[LEFT]4. Situación personal pendiente de decisiones judiciales importantísimas, las cuáles pueden desembocar en el encarcelamiento del individuo del Fontanal. Puntos 1 y 2 vinculados a éste.[/LEFT]

[LEFT]5. Situación deportiva: [/LEFT]

[LEFT]- Llegada al Club de un jugador ex-sevillista como fue José Mari, quien se reía de nuestra Afición en algunos derbis. Despropósitos éstos unidos a los puntos 1 y 2.
                  - 4 años seguidos al borde del descenso. [/LEFT]

[LEFT]Y se acabó la parte contratante, porque no es cuestión de empalagar, y habrá muchísimas cosas más.[/LEFT]

[LEFT]Por lo cual: Gestión y mandato muy deficiente = 0[/LEFT]

[LEFT]Así pues, se debe exigir su DIMISIÓN INMINENTE [/LEFT]
                  Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 12/05/09, 14:44:19.

Comentario

Mi opinión es totalmente opuesta a la del creador de este post, ahí lo dejo. Creo que ya esta bastante explicado y conocido el mal hacer de este individuo al frente del club.

Comentario

Deportivamente ha sido buena, pero no sabe adaptarse a los cambios y ahora tenemos un club desfasado institucionalmente, en lo economico no puedo opinar desconozco las centas.
                      Si me sabe mal que este pelead con lo mejor del beticismo, Serra, Gordillo etc... y siga manteniendo a Mompa en su sitio.
                      Gestiona demasiado presidencialmente.
                      Aunque sean SAD deben gestinarse como una empresa moderna.

Comentario

Sigo diciendo que este Post se ha rescatado del año pasado, del 17 de Agosto del 2008, no hay que tomárselo tan a la tremenda, leñe...

Comentario

No quiero ni pensar lo que se hubiera conseguido en estos 16 años,con esta aficion, el dinero de las televisiones, y gestionado por un grupo de beticos con el minimo de razonamiento,entrega y humildad.

Comentario

Pienso que estas cosas es mejor valorarlas un tiempo después de su marcha. Creo que así se verian mejor las cosas, tanto para lo positivo como para lo negativo. Aun así, y viendolo desde donde yo lo veo, me parece una gestión regular. Pero insisto, seguro que cambiaría mi opinión pasado un tiempo.

Saludos

Comentario

Mi opinión es que Lopera se irá cuando a él le salga de ahí mismo, para es el dueño de más de la mitad de las acciones, y no hay más.
                              Es que esta web parece la Cope, os parecería bien que en esa radio sólo oponaran curas?
                              Siempre tiene que haber diversidad de opiniones, y el estadio es el sitio para opinar, o a los socios nos pusieron un puñal en el pecho cuando votamos el nombre del estadio?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                                Mi opinión es que Lopera se irá cuando a él le salga de ahí mismo, para es el dueño de más de la mitad de las acciones, y no hay más.
                                Es que esta web parece la Cope, os parecería bien que en esa radio sólo oponaran curas?
                                Siempre tiene que haber diversidad de opiniones, y el estadio es el sitio para opinar, o a los socios nos pusieron un puñal en el pecho cuando votamos el nombre del estadio?

Un saludo
                                Lo de las votaciones dejemoslo porque daría para mucho el tema .
                                Porque habría que pedirle el acta de las votaciones al que estuvo de notario y contando los votos .
                                Un tal ***** por si te suena de algo.

Pero ves normal que con engaños se haga medio estadio sin tener fecha para la otra mitad ,
                                Que diga el personaje que lo pagaba el cuando se ha demostrado que lo que se ha echo hasta
                                ahora lo hemos pagados los Béticos , tu crees que el medio estadio debe de llevar el nombre
                                de un ***********, que no lo digo yo que lo dice hacienda y un juez en su condena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X