Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valora los 16 años de lopera en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

    desastroza

    Comentario


    • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

      Podía haberse retirado con la cabeza alta y siendo recordado más bien que mal.

      Como es de recibo, estando como estamos y depues de :

      Cuatro años fracasando deportivamente.
      El estadio medio construido.
      La ciudad deportiva incompleta.
      Las cuentas ahí anda la Jueza.
      Condenado por la justicia.
      Abandonando la Presidencia.
      Delegando en un títere.
      Con una radio de vergüenza y por no hablar del que se mete con los béticos.
      La tv del Betis perdida en el limbo.
      La mentira de Bspot.
      La mentira del Jeque.
      La mentira de Benacazón.
      La mentira de la junta de accionista.
      Tener la afición "secuestrada".
      etc.
      etc.
      etc.

      Comentario


      • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

        No me hables de lo que ha hecho por el Real Betis, cuéntame algo del futuro. Aún empeñados en mirar al 92 y al 05 y nos despeñamos por no mirar p'alante. La gestión la califico de mala, deportivamente éxitos y desastres, es decir regular, pero ese regular baja a suspenso por la gestión económica e institucional más los fraudes del estadio y la ciudad deportiva. Cuando se vaya y salga el pufo económico probablemente la calificación pase a muy mala, nefasta. desastrosa, calamitosa, ruina y hecatombe.

        Comentario


        • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

          si cuando lopera entró en el betis había una deuda de, más o menos, 1000 y pocos millones de pesetas y ahora tenemos una deuda de cerca de 12.000 millones de pesetas, la cosa está clara.
          en cuanto a que ha sido el periodo de mayores éxitos deportivos del betis, tampoco. Hace poco aquí en el foro sacaron una media de todas las temporadas que lleva lopera en el betis y el puesto que ocupábamos en la clasificación era el 13, creo. aparte de que fué capaz de construir (y aquí le estoy dando todo el mérito a él, olvidando a serra y a eusebio rios entre otros) dos grandes equipos y luego los destruyó.
          que mirar el medio estadio nos produce vergüenza ajena, mientras a otros les produce risa y mofa.
          Que antes de lopera el betis podía pasearse por los campos de toda españa sintiéndonos y sabiéndonos diferentes, y ahora lo hacemos sirviendo de mofa y escarnio para el resto de las demás aficiones.
          que el manquepierda, santo y seña de este club, sea ahora repudiado (en parte con razón ) por buena parte de esta afición.
          si jugadores y entrenadores que lo han sido todo para esta afición no pueden pisar ahora el estadio.
          si el estadio sin terminar lleva en el lado de fondo desde hace años lo último que se pone en una obra de esta envergadura: su nombre.
          si las mentiras sobre las obras del estadio, de la ciudad deportiva, de la de benacazón, no son suficientes. ahí tienes la radio oficial de la que se hace un uso personal, suyo y de sus acólitos. y que utiliza para atacar a béticos sin importarle ni 8 ni 80.
          si no te han sonrojado los bulos de bsport, del jeque...
          si está acusado de apropiación indebida.
          si la caja del betis está en 0 euros.
          si ha logrado lo que para mi era inimaginable, una división dentro de la afición que no se yo si se recuperará de ésta.
          si todo esto y más que ya te han dicho o dirán, no te parece suficiente....

          Comentario


          • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

            Alguien lo duda?, EXTRAORDINARIA, sólo hay que ver la situación del Real Betis.

            Comentario


            • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

              Vergonzosa

              Comentario


              • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                El club tras su paso no existe, por lo tanto ha sido nefasta.

                Comentario


                • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                  Buena,a tenido dinero y no a estado en quiebra ningun momento que haya estado Lopera.

                  Comentario


                  • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                    Teniendo en cuenta la situación en la que está el equipo actualmente y en la que estoy seguro que lo dejará... nefasta. Imposible valorarla de otra forma.

                    Comentario


                    • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                      ha sido sin duda bastante torpe, la verdad ,hasta 2005 ganado la copa y dejando al equipo en champions se podria haber ido y dejar al equipo en manos del mejor entrenador de la histoia del betis, pero no, se quito la careta se creia un enterado del futbol y la esta cagando bastante, para mi ha sido lo peor que le ha podido pasar al real betis balompie en sus 102 años de vida sin duda.

                      Comentario


                      • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                        Si me permites, son 17 años (Junio del 92)

                        ¿Valoración? NEFASTA

                        Comentario


                        • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                          Bueno, se puede dividir en:

                          - ADC
                          - DDC

                          Antes de Conocer, Despues de Conocer...

                          Comentario


                          • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Si me permites, son 17 años (Junio del 92)

                            ¿Valoración? NEFASTA
                            es que el post es del 2008...

                            Comentario


                            • Respuesta: valora los 16 años de lopera en el betis.

                              Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Buena,a tenido dinero y no a estado en quiebra ningun momento que haya estado Lopera.
                              Lo que hay que leer, ¿tú sabes cuál es ahora mismo la deuda del Real Betis Balompié?. 66.585.000 euros. ¿Te lo digo en pesetas o ya haces el cálculo tú solito?.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/05/09, 22:12:05.

                              Comentario


                              • Respuesta: No entiendo por que...

                                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                Bueno, no se si esto va bien colocado aqui, pero es que no hago mas que leer el foro, y la verdad, no entiendo tanto odio hacia Lopera, quien me haya visto en otros post, sabran mi admiracion hacia ese señor, cierto que tambien he reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, pero ese señor al que vosotros llamais de todo, en su dia lo dio todo por el Betis, lo mio no es Loperismo, lo mio es reconocmiento hacia una persona que en su dia no le importo poner de su dinero para que el Betis no bajara y le dio la ilusion a toda una aficion que veia como su equipo del alma podia desaparecer, señores, con datos estadicos, Lopera ha sido el presidente que mas titulos ha conseguido, Lopera ha traido a muy buenos futbolistas y se ha dejado la piel por este equipo, se habra podido equivocar a veces, pero ¿por que sois tan desagradecidos? ¿por que os cuesta tanto reconocer las cosas buenas que este hombre ha hecho por el Betis?.

                                P.D. este post esta abierto para poder debatir tranquilamente, sin intencion de provocar ni causar molestias, asi que solo pido que aquellos que no se vean capaces de hablar sin poder insultarme o insultar a aquellos que piensen como yo...que se abstengan, no quiero malos rollos.
                                el problema que de su bolsillo no a puesto un duro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X