Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien preferis para el lateral derecho en caso de que no venga nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quien preferis para el lateral derecho en caso de que no venga nadie?

Esta encuesta la abro para ver a quien pondriais en el lateral derecho en caso de que como parece no se fiche a nadie para esa posicion?
    MELLI
    DAMIA
    ILIC
    ALEX ORTIZ
    OTRO
    NS/NC
    Yo creo que está probando con arzu de central pq si no viene ningun lateral derecho pondra otra vez a melli en el lateral derecho, pq creo que ni damia ni illic convencen a chaparro, y si no lo ha probado a melli en el lateral es pq cuenta tb como central, digamos como unico recambio de arzu y juanito, pq creo que lima y nano no cuentan para nada y rivas cuenta poquito
    que opinais
    84
    melli
    21.43%
    18
    damia
    29.76%
    25
    illic
    8.33%
    7
    alex ortiz
    4.76%
    4
    isidoro
    17.86%
    15
    ninguno de los anteriores
    17.86%
    15

La encuesta ha expirado.

Re: quien preferis para el lateral derecho en caso de que no venga nadie?

Yo es que de el filial no se mucho, pero tan malo es Isidoro como para no convencer a chaparro en lugar de Ilic y Damiá??

Comentario

a isidoro no lo he metido en la encuesta pq chaparro ni siquiera se lo ha llevado a la pretemporada e incluso ha ensayado en algun partido con alex ortiz en esa posicion, de ahi que no haya puesto a isidoro en la lista de la encuesta

Comentario

estoy entre nadie e isidoro pero este chaval que ha pasado con el?

Comentario

Preferiblemente me gustaría otro que no fuese ninguno de la lista, pero puestos a decir uno: Ilic.

Comentario

Damiá sin dudas, no puedo con Ilic

Damiá puede llegar a ser un buen lateral si cumpliese más en defensa y le echase más ganas. A poco que mejore esto, cumple fijo

Comentario

isidoro lo meto de forma testimonial, pero sepamos que chaparro no ha contado con el en pretemporada, asi que creo que votar a isidoro seria una utopia pq veo que chaparro que lo conoce bien no lo ha llamado siquiera para hacer la pretemporada, por lo que no creo que ni cuente para el, es mas creo que antes llama a alex ortiz que a isidoro

Comentario

Casi q me quedo con Melli, el lateral derecho no ha mejorado con lineas generales desde que no lo ponen a él... vamos que los que han venido hacen bueno a melli.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Casi q me quedo con Melli, el lateral derecho no ha mejorado con lineas generales desde que no lo ponen a él... vamos que los que han venido hacen bueno a melli.
                  estoy contigo, creo que melli es mejor que estos dos, por eso creo que está poniendo a arzu de central, en cuanto falle arzu o damia en liga lo quitará meterá a melli de central y no me extraña que llame a alex ortiz para una posible lesion de alguno de los centrales

Comentario

He optado por Ilic. Sin ser lo que necesitamos, estimo que es la opción menos mala.

Por cierto, ya que no vino Chrétien, qué bien nos vendría un Nélson o un Ilsinho.

Comentario

Alex Ortiz o Isidoro porque no los conozco......de los demas no me convence ninguno.....

Comentario

Melli, aunque pienso que deberia ser el central que acompañe a Juanito

Comentario

La cosa está dificil; ya que todos son muy malos.

1º Alex Ortiz pienso que no seria apto, se le queda grande la categoria y mas en un sitio que no es el suyo.

2º Illic y Damia veo que son los mejores posicionados ya que juegan en esa posicion, sin embargo, ninguno me gusta.

3º Viendo que Arzu parace ser titular para Chaparro como central, Melli va mucho mejor al corte que Damia e Illic y ya ha jugado de lateral derecho aunque no sea su situación.

He elegido a Melli por darle una oportunidad, si viese que no rinde, lo quitaba

Comentario

Pues yo prefiero a Isidoro, que tampoco lo hemos visto mucho, porque Ilic o Damiá miedo me dan

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              La cosa está dificil; ya que todos son muy malos.

1º Alex Ortiz pienso que no seria apto, se le queda grande la categoria y mas en un sitio que no es el suyo.

2º Illic y Damia veo que son los mejores posicionados ya que juegan en esa posicion, sin embargo, ninguno me gusta.

3º Viendo que Arzu parace ser titular para Chaparro como central, Melli va mucho mejor al corte que Damia e Illic y ya ha jugado de lateral derecho aunque no sea su situación.

He elegido a Melli por darle una oportunidad, si viese que no rinde, lo quitaba

¿Que te apuestas a que no viene ningún lateral derecho y acaba poniendo a Melli de lateral?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X