Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible lesión en el cuadriceps de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible lesión en el cuadriceps de Edu

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Ha habido casos más evidente de que hacía falta un delantero (el caso de la lesión de Oliveira), y no se fichó a nadie.

Mucho me temo que ahora más que nunca, Jose Mari saltará a la palestra.
    Pues que dios nos coja confesaos...

Comentario

ahora mismo lopera dira que tras la lesion der shico edu, no vende a sobis y en vista de que todos los que sonaban se estan colocando mi opinion es que cogerá a algun delantero de los descartes de algun equipo, o alguno de que venga de vuelta de los delanteros como luque, saha, etc

Comentario

no se pq me da a mi que este año vamos a echar de menos los goles de edu, creo que jugara pero si no renueva no rendira mucho y no se pq me da tb que va a estar lesionado esta temporada mucho tiempo. el año pasado, queria jugar y forzaba incluso para hacerlo, este año tengo claro que no hará ningun esfuerzo extra por jugar cuando se encuentre lesionado
        Espero equivocarme pero edu no creo que vuelva a ser edu, salvo que la cosa de un giro de 180 grados y renueve y empiece a rendir

Comentario

Esperemos confirmacion pero el servicio medico del betis es un poco regular la verdad!!!

Comentario

Estará bastante tiempo de baja?

Comentario

Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
              Estará bastante tiempo de baja?
              Un mes se dice.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Un mes se dice.
                espero equivocarme, pero yo le echaria un pco mas, me explico, los anteriores años cuando edu se lesionaba, el chico jugaba hasta infiltrado e incluso a veces forzaba para recuperarse, este año, en vista de como está la situación no creo que el jugador haga nada extra para recuperarse, pq ya el betis no le motiva visto lo visto de como está la situación con el lopera

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  espero equivocarme, pero yo le echaria un pco mas, me explico, los anteriores años cuando edu se lesionaba, el chico jugaba hasta infiltrado e incluso a veces forzaba para recuperarse, este año, en vista de como está la situación no creo que el jugador haga nada extra para recuperarse, pq ya el betis no le motiva visto lo visto de como está la situación con el lopera
                  Es asi, el partido del racin en el que nos jugabamos la vida, edu jugó lesionado, atrasando incluso una operacion de cadera.
                  Lopera ha conseguido que si vuelve a pasar (y ha pasado), edu no va a volver a jugar hasta que no este al 100%, porque no le interesa una recaida, y no va a forzar.
                  Edu es uno de los mejores profesionales y mejor persona qye ha pasado por el betis en muchos años, pero tonto no es, y en enero puede tener nuevo equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X