Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible lesión en el cuadriceps de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible lesión en el cuadriceps de Edu

No le queda otra a Lopera que traer un delantero, y me da a mi que va a ser Nery..

Comentario

Sobis y Pavone los unicos delanteros centros.
      Habria que traer a uno de calidad y por lo menos subir a uno del filial pa aguantar los primeros partidos sin Edu

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Sobis y Pavone los unicos delanteros centros.
        Habria que traer a uno de calidad y por lo menos subir a uno del filial pa aguantar los primeros partidos sin Edu
        Pues yo puestos a subir a alguien, subia a Manu Gavilan. Puede parecer una locura que pase de Division de honor a primera, pero si este chaval puede llegar a ser algo en esto del futbol es el momento. Estoy harto de que montones de equipos, sobretodo en Inglaterra, fogueen a sus jugadores en el primer equipo aun teniendo 16 o 17 años, y mientras nostros cuando tenemos algun jugador que realmente parece que vale la pena, no lo subimos al primer equipo hasta que no se le ha pasao el arroz.

Comentario

al final el mala leche del caudillo se sale con la suya, estara contento, que deje de pedir a jesus del gran poder y que empiese a hacer el bien que ya esta bien.

Comentario

No se, pero mucho me temo q por la mente de Lopera está pasando vender a edu y mantener a sobis.
            Que si sobis rindiera no estaria mal, pero es q no rinde y es una loteria.

De todas maneras, en un buen equipo podrían estar los dos, no como en el nuestro que debatimos a cual de los jugadores medio que vendemos.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Pues yo puestos a subir a alguien, subia a Manu Gavilan. Puede parecer una locura que pase de Division de honor a primera, pero si este chaval puede llegar a ser algo en esto del futbol es el momento. Estoy harto de que montones de equipos, sobretodo en Inglaterra, fogueen a sus jugadores en el primer equipo aun teniendo 16 o 17 años, y mientras nostros cuando tenemos algun jugador que realmente parece que vale la pena, no lo subimos al primer equipo hasta que no se le ha pasao el arroz.
              Creo que tienes razon pero eso es jugarsela porque o te puede triunfar y ser un crack durante muchos años o jugar y que la gente le pida muchas cosas y se quede estancado.
              Yo optaria por ponerlo en los primeros partidos de copa del rey ya que son normalmentre equipos de segunda o segunda B y el chaval no va a notar tanto el cambio que si juega contra alguno de primera.

PD: creo que el primer fallo de Chaparro ha sido no llevarselo por lo menos a la primera mini-pretemporada con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Creo que tienes razon pero eso es jugarsela porque o te puede triunfar y ser un crack durante muchos años o jugar y que la gente le pida muchas cosas y se quede estancado.
                Yo optaria por ponerlo en los primeros partidos de copa del rey ya que son normalmentre equipos de segunda o segunda B y el chaval no va a notar tanto el cambio que si juega contra alguno de primera.

PD: creo que el primer fallo de Chaparro ha sido no llevarselo por lo menos a la primera mini-pretemporada con el primer equipo.
                Hombre hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque como bien dices, puede salirte rana. Esta claro que el chaval no puede ser titular pero algun minuto podria disputar. Es que estoy viendo que este chaval se va a pudrir en el filial hasta los 24 o 25. A este tipo de jugadores hay que mimarlos y darles confianza, si no, se frustran y lo perdemos igualmente.

Comentario

¿y Diego Segura?
                  Creo que objetivamente este va a ser el que va a subir al primer equipo, al menos mientras esté Edu lesionao, e ir tirando con él, Sobis y Pavone.
                  Además se puede adaptar a jugar por la derecha

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    ¿y Diego Segura?
                    Creo que objetivamente este va a ser el que va a subir al primer equipo, al menos mientras esté Edu lesionao, e ir tirando con él, Sobis y Pavone.
                    Además se puede adaptar a jugar por la derecha
                    Lo malo de este chaval es que creo que tiene 27 o 28. A mi no me parece malo, pero tampoco le veo nada especial.
                    EDITO: Nació en 1984 tiene 24 años. Aun asi lo veo un jugador normalito
                    Editado por última vez por ettay_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3137-ettay_betiko en 17/08/08, 16:34:53. Razón: estaba equivocado

Comentario

Tiene que venir delantero ya!

Comentario

mi sensacion ahora es que sobis se queda si o si, y no se si viene un delantero, pq lopera puede aprovechar y decir, veis, no lo renuevo pq va a lesionarse y todo eso, no me extrañaria que lo traspasara sobre la bocina

Comentario

Con la lesión de Edu se nos cae medio equipo, por no decir el equipo completo ahora a rezar.
                          El año de la Champions nos pasó igual cuando se lesionó Oliveira, menos mal que lo de Edu es menos grave.

Comentario

visto este gran percance quien creeis que empezara la liga. ¿Jose mari o Juanma?. Yo creo que paco nos va a dejar su primera perlita de la temporada poniendo a jose mari de titular ante el recre

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              ya lo decia Lopera que se iva a lesionar Edu ya.
                              si, justamente se va a leccionar el 16% de los partidos de liga....

Comentario

Ha habido casos más evidente de que hacía falta un delantero (el caso de la lesión de Oliveira), y no se fichó a nadie.

Mucho me temo que ahora más que nunca, Jose Mari saltará a la palestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X