Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siempre Hay Lecturas Positivas Si Uno Las Buscas...

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Ni Mehmet
    Este por no tener no tiene todavia ni ficha con el Betis

Comentario

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

que pedazo de plantilla tenemos ojú

Comentario

Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
        Señores a mi unica opinion y sin tener nada en contra al reves, creo que chaparro nos salvo dos veces pero creo que este hombre esta fallando en algo, recuerdo que el que dice que nos salvo en el 92 no ha echo mas que daño desde entonces y no quiero comparar por que se que chaparro no va por ahi, pero este hombre tiene que exigir a Lopera y sino marcharse con la cabeza alta y con las cosas claras, pero no tragar y encima idolatrar a la carroña (Lopera), pero aun asi veo un equipo que no sabe a que juega, sin ****** y sin ideas esto es duro escribirlo pero señores no me puedo engañar es lo que he visto y creo en mi humilde y ojala equivoca opinion.

un saludo y ojala cambie todo en el betis TODO
        Yo por mucho que lo intento, fuera aparte de su relacion con el del busto, no entiendo lo que pasa por la mente de este hombre. Vamos a ver: cómo es capaz este hombre de decir que no cuenta con Caffa si xisco, que juega en la misma posicion, es 1000 veces peor, y con Babic lo mismo, es mejor que xisco, incluso que caffa. Otro puesto, el mediocentro. ¿A que juega Capi?¿A que juega Rivera? Y descartas a babic no??y a los personajes estos no??en segunda los hay mejores, y en cualquier sitio los hay mejores seguro. En el central ya es de coña...descartas a lima y nano sin jugar??y arzu y rivas que estan hartos de mostrarnos que no valen no los descartas???A mi me gustaria hablar con el y que me lo explicara, porque lo dicho, no lo llego a entender por mucho que me parto la cabeza...Si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo

Comentario

Igual que le doy un margen de confianza, y mantengo que estando Lopera ahí Chaparro es el más indicado, yo también digo que hay cosas que no comparto, como que Xisco esté antes que Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
            Yo por mucho que lo intento, fuera aparte de su relacion con el del busto, no entiendo lo que pasa por la mente de este hombre. Vamos a ver: cómo es capaz este hombre de decir que no cuenta con Caffa si xisco, que juega en la misma posicion, es 1000 veces peor, y con Babic lo mismo, es mejor que xisco, incluso que caffa. Otro puesto, el mediocentro. ¿A que juega Capi?¿A que juega Rivera? Y descartas a babic no??y a los personajes estos no??en segunda los hay mejores, y en cualquier sitio los hay mejores seguro. En el central ya es de coña...descartas a lima y nano sin jugar??y arzu y rivas que estan hartos de mostrarnos que no valen no los descartas???A mi me gustaria hablar con el y que me lo explicara, porque lo dicho, no lo llego a entender por mucho que me parto la cabeza...Si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo

Esto mismo que te preguntas creo que nos preguntamos la gran mayoria, me encantaria que leyera esto Chaparro y recapacitase, ***** no hace falta mucho para darse cuenta que Capi no sirve para mas que perder balones, y que jugadores que ha descartado son mucho mejores que los que esta usando no???

Yo me da que pensar que los que se vayan sean estos y no los Rivas, Capi, Arzu y compañia... mucho que pensar.

Si algun forero tiene contacto con Chaparro hacerle llegar lo que piensa TODA LA AFICION *****!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Re: triste panorama

A mi lo que me hace gracia es que Capi siga sacando las faltas y los corners con esa potencia sobrehumana que tiene.
              Y lo de juntar a Capi y a Rivera en el centro del campo un auténtico suicidio, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Esque yo creo que somos de largo, el equipo que menos balones le manda al punta...
                Eso ya lo hemos sido estas últimas temporadas, este año deberiamos ser el equipo que más autogoles se meta, si pusieramos a Rivas de titular seguro que lo conseguiamos...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No seais trágicos, daros cuenta que de los que han jugado hoy, solo serán titulares Juanito, Emana, Capi (por desgracia) y poco más...
                  han jugado los suplentes, entonces quiere decir que no tenemos banquillo. O estan los titulares o el equipo se hunde. Es igual de preocupante

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                    Esque yo creo que somos de largo, el equipo que menos balones le manda al punta...
                    si jugando con uno no le llegan balones...que pasaria si jugasemos con 2??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      han jugado los suplentes, entonces quiere decir que no tenemos banquillo. O estan los titulares o el equipo se hunde. Es igual de preocupante
                      y arzu la gente sigue empeñada que en liga no va a jugar de central, ya lo vereis...

damia juanito arzu vega

esa va a ser la defensa titular contra el recre, porque si viene algun fichaje para ese partido no va a estar disponible.

solo queda cruzar lo dedos y rezar para que mark meta un gol y a defender y aguantar el resultado

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        y arzu la gente sigue empeñada que en liga no va a jugar de central, ya lo vereis...

damia juanito arzu vega

esa va a ser la defensa titular contra el recre, porque si viene algun fichaje para ese partido no va a estar disponible.

solo queda cruzar lo dedos y rezar para que mark meta un gol y a defender y aguantar el resultado
                        pues como sean asi todos los partidos...vamos a tener los dedos doblados

Comentario

Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
                          despues de la imagen dada hoy ante el todopoderoso almeria,veo que a este equipo o se echan a todos y de deja a mark gonzalez,edu,pavone,sobis(es flojo ,pero tiene calidad),emana,aurelio y poco mas o el panorama es muy desolador,capi esta para el asilo,juanito de espanto ,ricardo en su linea ,no hay laterales y pavone una isla,señores o fichamos a 3 o 4 jugadores de medio nivel porque para superar a los rivera,capi,arzu y compañia no hace falta mucho
                          o nos encomendaremos a una genialidad de edu,mark gonzalez o emana pero 3 o 4 buenos jugadores no hacen nada en un equipo ,lo dicho feo panorama,por cierto ¿alguien sabe algo de castel?se ha llenado de gloria el y su bufon ballesteros
                          Castel sólo ha aprovechado el momento de gloria para coger publicidad GRATIS y no le ha importado hacer el ****** ante los ojos de todos los béticos. Los PAYASOS al circo, que ya en el Betis tenemos bastantes y por cierto muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Castel sólo ha aprovechado el momento de gloria para coger publicidad GRATIS y no le ha importado hacer el ****** ante los ojos de todos los béticos. Los PAYASOS al circo, que ya en el Betis tenemos bastantes y por cierto muy malos.
                            me he perdido algo del asunto Castel?? :S

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              me he perdido algo del asunto Castel?? :S
                              No te has perdido absolutamente nada ya que este individuo nunca tuvo intención de comprar el Betis y sí de verse beneficiado por un chute de publicidad gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Esto mismo que te preguntas creo que nos preguntamos la gran mayoria, me encantaria que leyera esto Chaparro y recapacitase, ***** no hace falta mucho para darse cuenta que Capi no sirve para mas que perder balones, y que jugadores que ha descartado son mucho mejores que los que esta usando no???

Yo me da que pensar que los que se vayan sean estos y no los Rivas, Capi, Arzu y compañia... mucho que pensar.

Si algun forero tiene contacto con Chaparro hacerle llegar lo que piensa TODA LA AFICION *****!!!

Saludos Verdiblancos!!!
                                Lo que piense la afición da igual lo importante el lo que piense el lolo
                                que es donde esta el kit de la cuestión o es que no se ha encargado
                                el lolo de dejar claro quien es el que manda en el tema Sobis , pues
                                en todo lo demás igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X