Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    Creo que a Chaparro se le pueden discutir muchas cosas, así como atribuirle ciertas limitaciones, pero yo, por perro viejo, le doy un margen de confianza, y estoy convencido de que hace lo que hace, en cierta medida, para evidenciarle lo que hay al del busto,y de alguna manera, presionarlo y forzar los fichajes.

Me parece que Emaná nos va a durar un año.
    Y realmente pensais que viendo el partido lopera va a decir: Uf,pues es verdad que con este equipo nos vamos a segunda,voy a sacar el talonario y a fichar a 8 u 9 que mejoren esto y echo a los chicos que no son buenos,hare caso al mister que me ha tirado la indirecta y fichare para luchar por cosas buenas...

Alguien de verdad piensa esto??...

Comentario

• Re: Siempre Hay Lecturas Positivas Si Uno Las Buscas...

A chaparro habría ya que dejar de reirle las gracias ¿no? Arzu, casto, etc.

Comentario

• Re: triste panorama

esto ya se veia venir, a mi desde luego no me coje por sorpresa

Comentario

Casto es el Nuevo Doblas, creo que lo van a llamar a la selección para suplir a Barrufet que se retira...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Alguien de verdad piensa esto??...
            Yo ya contesté arriba...

Comentario

Esque yo creo que somos de largo, el equipo que menos balones le manda al punta...

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Creo que a Chaparro se le pueden discutir muchas cosas, así como atribuirle ciertas limitaciones, pero yo, por perro viejo, le doy un margen de confianza, y estoy convencido de que hace lo que hace, en cierta medida, para evidenciarle lo que hay al del busto,y de alguna manera, presionarlo y forzar los fichajes.

Me parece que Emaná nos va a durar un año.
                Cuando dices "hace lo que hace" te refieres a tirar el partido para convencer al del busto?????? ya no seria solo este partido ,tambien lei a muchos que decian que en malaga hizo lo mismo y lo justificaban de la misma manera,intentare justificarselo yo a mi hermano que se a desplazado con sus dos hijos(como tantos otros beticos) a Malaga y Almeria a ver a su BETIS (hacer el ridiculo) y se han venio muertos de pena,intentare explicarles que asi es como chaparro hace para presionar y forzar los fichajes ............... seguro que se alegran de que joda asi a lopera

Comentario

yo ya me lo veia venir, el carnet lo he renovado porque este *********** no me quita ami de ver mi Betis, pero como ya han dicho por arriba, hasta que no se vaya lopera nada va a mejorar al reves, todo empeorará

Comentario

Pasotismo, equipo estático, sin ayudas, cada uno por su lado haciendo la guerra por su cuenta... con esta actitud llegaremos muy lejos, sin meterse ya en la capacidad de cada uno. Esperemos que este partido sirva para que Chaparro se de cuenta de que gente como Arzu o Capi ya están muy vistos y son eternas promesas que si en algo destacan es que son auténticas máquinas para perder balones.
                    Por cierto Emaná me ha gustado y me ha sorprendido gratamente su actitud al protestar al árbitro por una entrada dura que le habían hecho a un compañero. Hace tiempo que no veo eso... Bravo Emaná!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Casto es el Nuevo Doblas, creo que lo van a llamar a la selección para suplir a Barrufet que se retira...

Y si me apuras un poco,prefiero a Doblas antes que a Casto

Comentario

No seais trágicos, daros cuenta que de los que han jugado hoy, solo serán titulares Juanito, Emana, Capi (por desgracia) y poco más...

Comentario

joer!!! gracias por contestar..y más o menos orientarme de cómo fue el partido...por lo visto sólo Emaná puede dar cositas a este Betis junto a Mark y a Edú...uffff vaya vaya..esperemos que cambie mucho este Betis de aquí al domingo contra el Recre....allí estaré y a ver si se escucha lo de Lopera vete ya..y no valen cuentos de que a comienzo de temporada...ni tonterías..son profesionales los jugadores y deben saber jugar con presión

Comentario

Me reitero, es perro viejo, y sabe cómo hay que tratar al del busto, aunque a veces, de cara al público, porque no le queda otra que lidiar, pueda parecer que se dobla ante el todopoderoso.

Puesto que por desgracia nos tenemos que ***** por ahora con Lopera, prefiero un Chaparro que sepa controlarlo, a un Irureta o Cúper de turno sin margen de maniobra y con síes pasotas en la boca a todo lo que disponga Lopera.

Comentario

Ya veréis como contra el Recre no tira el partido, al menos en cuanto a planteamiento, otra cosa es que luego salga mal porque no haya de donde sacar. Pero de entrada, ya veréis cómo no lo tira.

Comentario

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2138

Artículo Betisweb

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39161

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X