Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Por muy pesado que me ponga lo vuelvo a repetir a esta
    plantilla le sobran 20 tíos , y este año vamos a pasar muchas
    fatiguitas , a una semana de empezar la liga esto es una banda.
    Y sobre Chaparro ya esta bien de consentirle todo, o es también
    es un mensaje encubierto lo de mantener a Capi o Rivera y el porque
    de no darle minutos a Cañas y sacarlo a falta de un minuto , el equipo
    además de ser malo no sabe a que juega no tiene un patrón de juego
    en cuanto hay dos cambios el equipo se descompone y eso es trabajo
    del entrenador.

Comentario

¿Qué pasa con Juanma, porqué no juega?

Lo de Damiá de extremo derecho roza lo patético...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Ya, ya, pero lo dije en serio, cuando lo vi salir pensé "ostias, ¿rivera estaba jugando?"

Yo pensé que en el descanso lo habían cambiado...

Comentario

• Re: Siempre Hay Lecturas Positivas Si Uno Las Buscas...

Pero estas conclusiones se podían sacar ya viendo el 11 titular ... que cosa mas tristísima

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Yo he visto el Betis que me espera ver, ni más ni menos. Ya soy muy viejo para saber que los milagros no existen.

Pues como yo soy joven e inocente, todavía espero ese milagro que nos quite de encima a Manuel, porque su peso y el de la muchedumbre de criaturitas empieza a aplastar.

Comentario

En mi opinión, solo destacable Emaná y el gol de Caffa.

Lo peor, Rivera y Capi....... y Chaparro por ponerlos.

Comentario

amigos foreros, tengo de las mas pesimistas de las sensaciones ante el inminente comienzo de liga que dios nos coja confesados

Comentario

Señores a mi unica opinion y sin tener nada en contra al reves, creo que chaparro nos salvo dos veces pero creo que este hombre esta fallando en algo, recuerdo que el que dice que nos salvo en el 92 no ha echo mas que daño desde entonces y no quiero comparar por que se que chaparro no va por ahi, pero este hombre tiene que exigir a Lopera y sino marcharse con la cabeza alta y con las cosas claras, pero no tragar y encima idolatrar a la carroña (Lopera), pero aun asi veo un equipo que no sabe a que juega, sin ****** y sin ideas esto es duro escribirlo pero señores no me puedo engañar es lo que he visto y creo en mi humilde y ojala equivoca opinion.

un saludo y ojala cambie todo en el betis TODO

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Pues como yo soy joven e inocente, todavía espero ese milagro que nos quite de encima a Manuel, porque su peso y el de la muchedumbre de criaturitas empieza a aplastar.
                    Lamentablemente los que Loperá dejará (si es lo deja) será un club destrozado y con medio pie en segunda. Y los que vienen después de él de especular y de antiguadades saben mucho pero de gestión deportiva... mucho me temo que no.

Comentario

• triste panorama

despues de la imagen dada hoy ante el todopoderoso almeria,veo que a este equipo o se echan a todos y de deja a mark gonzalez,edu,pavone,sobis(es flojo ,pero tiene calidad),emana,aurelio y poco mas o el panorama es muy desolador,capi esta para el asilo,juanito de espanto ,ricardo en su linea ,no hay laterales y pavone una isla,señores o fichamos a 3 o 4 jugadores de medio nivel porque para superar a los rivera,capi,arzu y compañia no hace falta mucho
                      o nos encomendaremos a una genialidad de edu,mark gonzalez o emana pero 3 o 4 buenos jugadores no hacen nada en un equipo ,lo dicho feo panorama,por cierto ¿alguien sabe algo de castel?se ha llenado de gloria el y su bufon ballesteros

Comentario

• Re: triste panorama

lo mas triste es que no podemos hacer anda mientras el sr lopera siga en el cargo, es lo que hay...yo ya me e rendido, e empezado por no renovar el carnet....

Comentario

Yo sinceramente, no he entendido porque saca a Cañas a falta de 40 segundos. ***** dale toda la segunda parte al chaval. Que motivo hay para no hacerlo?quieres ver durante más tiempo a Rivera? joe...

Comentario

Igual quería asegurarse de que Rivera ya no es futbolista.Otro motivo no se me ocurre .

Comentario

menos mal que estaban muchos suplentes...como juanito puede ser convocado a la seleccion..sera que el nivel en españa de centrales es nefasto

Comentario

yo no he visto el partido...pero me podeis comentar algunas cosillas..por ejemplo..

como ha jugado Casto?? y merece ser titular antes que Ricardo??
                                qué partido ha hecho emana??
                                los canteranos como han jugao?
                                tan flojito ha estao el betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X