Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

¡Hombres y mujeres de poca fe!

Este año no sufriremos hasta el final. Eso es seguro.

¡En Febrero ya estamos en 2ª!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      ¡Hombres y mujeres de poca fe!

Este año no sufriremos hasta el final. Eso es seguro.

¡En Febrero ya estamos en 2ª!
      Jajajajajajaja, habrá que tomárselo con filosofía.

Comentario

yo tampoco entiendo a chaparro, como es que aparta a un futbolista como caffa que es mas aprovechable que la maquina de perder balones como rivera

Comentario

Rivera y Xisco parece que no han jugado, Capi me desesperaba cada vez que la cogía, Ilic malísimo, Caffa en los pases y en los regates ha estado bastante mal, Babic lentísimo, Fernando Vega lleva fatal toda la pretemporada (ojalá vuelva el de la temporada pasada), Arzu de central no vale ni un duro, y Damiá el peor sin duda.

Achille Emana ha estado bastante bien para los compañeros con los que jugaba, y Pavone al menos le ha echado ganas.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/08/08, 00:23:25. Razón: Dios mío, he puesto "hechado" (con h al principio) XD

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            .
            La cuestión, claro está, reside en lo que has dicho al principio. Hay que contar con que vengan tres futbolistas de aquí al inicio liguero, y de un cierto nivel como Nelson, Nery y Mané o Monzón.

La cosa es que dentro de 6 días empieza la liga...

Que esparamos que si se ficha los nuevos vengan adaptados, y conociendo como juegan los compañeros...

Valiente ****** de planificación como siempre, indignante

Comentario

Bueno, visto lo visto, podemos decir que tras 3 meses de verano y a una semana de que empiece la liga, somos un serio candidato a bajar a segunda el año que viene.

Comentario

yo creo que bajar no vamos a bajar , pero porque hay equipos que van a ser mucho peores que el betis, solo teneis que ver al numancia, sporting o al malaga o incluso el mallorca que le han desmantelado el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Bueno, visto lo visto, podemos decir que tras 3 meses de verano y a una semana de que empiece la liga, somos un serio candidato a bajar a segunda el año que viene.
                  Lamentablemente esa es la conclusión que debe extraerse de la pretemporada.

Comentario

Esos equipos al menos tienen ganas de lcuhar...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      La cosa es que dentro de 6 días empieza la liga...

Que esparamos que si se ficha los nuevos vengan adaptados, y conociendo como juegan los compañeros...

Valiente ****** de planificación como siempre, indignante
                      Ese es el problema.Ejemplo hiriente,pero clarificador al máximo.El Sevilla inicia la pretemporada con toda la plantilla,a excepción de Duscher,que llega como recambio de Poulsen.Nosotros hablamos de 3 presumibles titulares que llegarían 72 horas antes del arranque de la Liga.Y que luego vengan a contarme la milonga de la suerte,****.

Comentario

no vale ni un duro ninguno de los perros que han jugao hoy, excepto Emaná por el beneficio de la duda. Este Betis es de verguenza señores, como no le den una ostia a cada uno y espabilen este año vamos a comer muuuucha ******, servida por maitres como estrellas de la talla de riberita, arzu, damiá o el gran xisco

PD: ***** ya, que da verguenza verlos jugar en 1ª division

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          yo creo que bajar no vamos a bajar , pero porque hay equipos que van a ser mucho peores que el betis, solo teneis que ver al numancia, sporting o al malaga o incluso el mallorca que le han desmantelado el equipo

Estás seguro?? Yo no lo tengo tan claro, y me remito a lo visto hoy y en los otros amistosos de pretemporada.

Comentario

Esto es simplemente vergonzoso. Me ha dado lastima ver un Betis renqueando, a unos jugadores de medio pelo a los que parece que no les duele la camiseta... y lo peor un *****,******,******* **** *****, ***** y ***** (y pongo yo mismo los asteriscos pa no darle trabajo a los moderadores) que atiende al nombre de Manuel en su casa riendose de todos nosotros.

Comentario

• Siempre Hay Lecturas Positivas Si Uno Las Buscas...

1ª GRACIAS A DIOS EMANA NO SE HA LESIONADO...
                              2ª MARK GONZALEZ TAMPOCO...
                              3º Y MISMAMENTE EDU TAMPOCO PORQUE YA LO ESTABA...

Asi que con un poco de suerte en los entrenamientos semanales... al menos los dos primeros llegaran al partido del recreativo.

Comentario

lo que tengo claro es que achile nos va a dar muchas alegrias ya vereis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X