Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Claro que me duele, si hasta he dejao de verlo un poco del desespero que tengo, pero vamos que no esperaba otra cosa viendo lo que hay. Ahora, que no me vengan a hacer la comparación con las vecinitas porque toca los cojons a base de bien, algunos tienen un afan de masoquismo tremendo, le pegan con un látigo y les gusta, si ya sabemos qué somos y cuál es la diferencia con los demás equipos de primera, pero que dejen ya de refregarlo ostias.
    vale, amigo, eso tambien es verdad, la diferencia no esta clara, es evidente, el que no lo quiera ver, tiene una venda en los ojos, y mira que a mi mi beticismo muchas veces, la mayoria me los ciega.

en fin, colega, esto es lo que hay, terrible, una realidad terrible, pero la que hay, ojalá algún día termine esta pesadilla, que, como he leido por aquí, comenzó aquella noche mágica de la copa del rey

Comentario

caffa descartado y ahora entra en la segunda parte... viva la planificacion del betis...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Ya pero lo estara probando, espero que haya comprobado que Arzu esta mejor comiendo pipas en la grada.
        ¿Probando? Que va que va, está claro que apuesta decididament por Arzu como central. Lleva tooda la pretemporada con el de Dos Hermanas ahí, así que está claro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          caffa descartado y ahora entra en la segunda parte... viva la planificacion del betis...
          +1 !!!

Comentario

Que pedazos de centrales Juanitombauer y Arzu, con diferencia el que quieren echar Nano ( que es malo con ansias ) es mejor que los dos juntos.
            Y los laterales indolentes, lentos y malos como el hambre tanto Vega como Illic.
            Pedazo centro del campo con dos inútiles de pro como Capi y Rivera.
            Dos paquetes en las bandas como Xisco y Damiá, y para rematar el elenco el gran portero Casto de segunda B.
            Salvo un poco de la quema y de la vergüenza a Juande y a Pavone.
            Hasta ahora somos el equipo que peor he visto jugar al fútbol en toda la pretemporada.
            Así que este año el ditero ********* no me saca ni un duro.
            Que lástima de mi Betis y que vergüenza tan grande de ver en lo que lo están convirtiendo.

Comentario

entran en el descanso ricardo, emana, caffa y babic

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pero Migue como vengan el Miercoles por ejemplo..... no se yo si van a estar para el Domingo.....

Juanma ya veremos.... y Aurelio..... esta en el aire.....

Que nos podemos encontrar con que solo juega Emana
                Me quedo mas tranquilo,ya no nos gana nadie con la pantera de Yaounde!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Y Mark donde te lo dejas?

Aurelio juega, tranquilo
                  A ver..... pero empezar con Ilic ya me da mala espina

Comentario

Anda que no, de pena la verdad, este año solo nos hemos librado de Doblas y Fernando, porque tenemos los mismos petardos

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                      Pués a mi Arzu no es de lo que me está disgustando hoy, a Chaparro le achaco más el poner a Casto, para mi este portero tuvo mucha suerte cuando debuto y ya se le están viendo las carencias, el gol de hoy es muy parable por cualquier portero normalito
                      Pues precisamente ha sido Arzu, y Juanito también, quienes han dejado vendido a Casto en el gol.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        seran los suplentes la mayoria y todo lo que queramos pero da pena ver jugar al betis,pero pena de verdad,se sigue empeñando en que capi lance las faltas y los cornes cuando esta demostrado que de 1000 solo 1 le sale bien.

casto en el primer gol parecia un portero de juveniles,el centro del campo es de chiste,rivera es lo mas malo que se puede encontrar en primera en ese puesto,xisco peleon pero es que le han mandado un balon en largo y su falta de velocidad ha sido alarmante,lo de la banda derecha es de chiste con illic y babic ocupandola desde el lateral hasta arriba,vamos que nos esta bailando el almeria como y cuando quiere.

esperemos que no se nos lesionen los poquitos que marquen las diferencias y con algo mas de calidad porque lo que hay en el banquillo es para echarse a temblar,si despues de esto de verdad no se aceleran las contrataciones que suenan ir con estos personajes por primera es una locura,
                        Anda que no, que fatiguita me entra cada vez que veo a Capi lanzar algo a balon parado...

Comentario

Espero que acabe pronto lo de la broma de Arzu de central y de Casto de portero siendo Ricardo más portero durmiendo cohones.

Comentario

Bueno el partido esta siendo de 0 o 1 como mucho, nula capacidad de crear ocasiones, nula capacidad en los extremos, quizas algo mejor Xisco que Damia (este ultimo ni a olido el balon), el mediocampo sin Aurelio ni Emana es como si no se tuviera Rivera desaparecido y Juande muchas ganas pero muy poquito, Capi se estra mostrando participativo pero como siempre corre como pollo sin cabeza, en los laterales Ortiz ganandole a Vega casi todas y cojiendole la espalda y repito es Ortiz tampoco es Cristiano ni nada de eso, en el lateral derecho esta jugando alguien??Lo pregunto porque es como si no hubiera nadie y los centrales que decir de los centrales que no se haya dicho ya, sin Aurelio delante no son nada, Pavone mucha lucha pero sin gol tampoco le llegan balones en condiciones y por ultimo Casto mal posicionado le han colado un gol que si hubiera estado donde tenia que estar lo hubiera parado facilmente, en resumen que si vienen fichajes (sobre todo los laterales) nos veo en segunda el año que viene, ya en Malaga dieron muy mala imagen en la segunda parte y aqui se confirma, este equipo sin fichajes tiene muy pero que MUY mala pinta.Me voya seguir viendo este desastre, haber si nos meten un par de ellos y se espabila lopera.

Comentario

Espera que faltan Nano y Babic

Comentario

Mejor que alguno que no son descartes es, en cuanto a calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X