Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Que el equipo suplente deja mucho que desear, eso está clarísimo. Pero no nos quedemos en el análisis a medias y entremos a valorar lo más importante: faltan muchos puntales del equipo. Nelson, Monzón o Mané, Mehmet, Emana, Edu, Mark González, Nery... Vamos, un equipo nuevo, y todos ellos de bastante calidad. Hablando claro, que el Betis del domingo que viene no va a tener NADA QUE VER con el de hoy, NADA.

Y lo gracioso es que dais por echo que faltan los titulares de la liga,Nelson,Monzon,Mane,Nery.... cuantos estan confirmados?? cuando "icen" que llegan?

Comentario

Un apunte sobre el partido. Los que me conocen saben que me gusta la labor que Chaparro hace en el Betis, pero considero un error importante el contar con Arzu como central, sobre todo porque gran parte de la temporada anterior apostó por una pareja de centrales que le dio un rendimiento más que aceptable, la formada por Melli y Juanito. Y sinceramente no veo por qué sacar ahora a Melli de ahí y retrasar a Arzu, que ha demostrado ya en más de una ocasión que falla muchos pases en la salida del balón, que no se encuentra cómodo en ese puesto y que carece de la contundencia necesaria para jugar como central. En definitiva, que no entiendo ese cambio por muchas vueltas que le doy.
      Yo tambien defiendo a Chaparro, pero el pobre intenta inventar lo que puede, aunque del H2O, no pueda sacar Mercurio, al menos el hombre lo intenta...

Mas que el nadie sabe la autentica chusma que tiene entre las manos, pero el gran gestor, es el gran gestor...Y QUE PENSARA DE TODO ESTO EL POTENTISIMO BSPORTS...

Comentario

que petardos son...

Comentario

Lo que le faltaba a la defensa del Betis es Arzu....este chaval desde que está en la primera plantila se ha especializado en perder balones que terminana en gol....¡¡¡¡cuanto más lejos de la portería del Betis mejor¡¡¡¡¡ no me lo ponga usted de defensa, pues me da que Chaparro n ose va a bajar de ese burro.

Comentario

A mi no me extraña la posicion de Damia, la temorada que lo hizo bastante bien en el Racing lo hizo siempre de extremo/Interior, marco varios goles i dejo detalles de calidad.
            Pero ahora no hace eso ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Y lo gracioso es que dais por echo que faltan los titulares de la liga,Nelson,Monzon,Mane,Nery.... cuantos estan confirmados?? cuando "icen" que llegan?
              Antes de que empiece la liga

Comentario

Me juego lo que querais,el BETIS queda entre los 20 primeros...fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Yo tambien defiendo a Chaparro, pero el pobre intenta inventar lo que puede, aunque del H2O, no pueda sacar Mercurio, al menos el hombre lo intenta...
                  Ya lo sé, aunque si no hubiera nadie mira, pero es que está ahi Melli que repito que el año pasado estuvo jugando junto a Juanito durante la mayor parte de la temporada y en lineas generales lo hizo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Los está nesperando en San Pablo, ¿qué n ote has enterado que llegan mañana? incluso Mané vienen en avión desde Almería...si es que no nos informamos¡¡¡¡¡

Por supuesto Ironic Mode On

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Supongo que se referiría a poner a Babic como bulto sospechoso en el centro del campo.Porque hacer de Capi no es más que eso .
                      No se cual de los dos es peor... el único sitio en que Babic ha guardado la compostura fue de extremo izquierdo, que jugó unos minutos no recuerdo en que partido de la temporada pasada... xD... vaya tela...
                      Me voy a seguir pasando vergüenza con mi equipo, que empieza la segunda parte.

Comentario

Antes de que empiece la liga
                        Pero Migue como vengan el Miercoles por ejemplo..... no se yo si van a estar para el Domingo.....

Juanma ya veremos.... y Aurelio..... esta en el aire.....

Que nos podemos encontrar con que solo juega Emana

Comentario

Entran Ricardo, Babic, Caffa y Emana.

Seguro que la imagen del equipo cambia durante la segunda parte.

VAMOS BETIS

Comentario

Ya lo sé, aunque si no hubiera nadie mira, pero es que está ahi Melli que repito que el año pasado estuvo jugando junto a Juanito durante la mayor parte de la temporada y en lineas generales lo hizo bien.
                            Ya pero lo estara probando, espero que haya comprobado que Arzu esta mejor comiendo pipas en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Pero Migue como vengan el Miercoles por ejemplo..... no se yo si van a estar para el Domingo.....

Juanma ya veremos.... y Aurelio..... esta en el aire.....

Que nos podemos encontrar con que solo juega Emana
                              ¿Y Mark donde te lo dejas?

Aurelio juega, tranquilo

Comentario

seran los suplentes la mayoria y todo lo que queramos pero da pena ver jugar al betis,pero pena de verdad,se sigue empeñando en que capi lance las faltas y los cornes cuando esta demostrado que de 1000 solo 1 le sale bien.

casto en el primer gol parecia un portero de juveniles,el centro del campo es de chiste,rivera es lo mas malo que se puede encontrar en primera en ese puesto,xisco peleon pero es que le han mandado un balon en largo y su falta de velocidad ha sido alarmante,lo de la banda derecha es de chiste con illic y babic ocupandola desde el lateral hasta arriba,vamos que nos esta bailando el almeria como y cuando quiere.

esperemos que no se nos lesionen los poquitos que marquen las diferencias y con algo mas de calidad porque lo que hay en el banquillo es para echarse a temblar,si despues de esto de verdad no se aceleran las contrataciones que suenan ir con estos personajes por primera es una locura,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X