Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Pedazo de equipo que hemos puesto, y pedazo de plantilla que tenemos, nada nuevo.

Casto...Portero de SEGUNDA o SEGUNDA B.

Ilic:de SEGUNDA

Arzu:de SEGUNDA

Juanito:se contagia de los de segunda.

F.Vega:Lateral de primera, pero de los que luchan por no descender, algunos dicen que hay que traer a un lateral izquierdo para que pelee con el, o para ser su suplemnte, perdonen que me ria.

Damia: de SEGUNDA

Rivera:De SEGUNDA

Juande: SOLO promesa, nada mas.

Capi: de SEGUNDA, o de SEGUNDA B.

Xisco:de SEGUNDA.

Pavone:de SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      A mi Chaparro ya me ha tocado un poco la moral. Se ha empeñado en que Casto, Arzu y Capi jueguen por coj-ones. Y no me digais que es porque no tiene jugadores para poner en esa posición (Ricardo, Melli y Sobis)
      a mi arzu me gusta bastante más de centrocampista, yo quitaba a capi, adelantaba a emaná a la mediapunta, y por detrás mehmet y arzu, y el central melli.

Comentario

rivera no esta descartao?

no he visto ni un regate en campo de ellos...lamentable la tecnica betica!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pedazo de equipo que hemos puesto, y pedazo de plantilla que tenemos, nada nuevo.

F.Vega:Lateral de primera, pero de los que luchan por no descender, algunos dicen que hay que traer a un lateral izquierdo para que pelee con el, o para ser su suplemnte, perdonen que me ria.

Falta Damiá..... ese directamente ni es futbolista

Comentario

Por favor, dadme luz, que estoy sumido en cierta oscuridad tras el comentario del narrador... (cosa de las vacaciones)

¿BABIC está calentando? ¿al final no se fue a Mónaco?

Yo es que me fui por ahi pensando que ya se había ido... y ahora me encuentro esto. Que conste que ya no me sorprende nada en este club, pero esto me ha resultado muy extraño.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              a mi arzu me gusta bastante más de centrocampista, yo quitaba a capi, adelantaba a emaná a la mediapunta, y por detrás mehmet y arzu, y el central melli.
              A mi a Arzu me encantaria verlo en el sofa de su casa.

Comentario

Otro año igual, eso nos espera, y no entiendo como arzu puede jugar en este equipo y menos aun de central, en cuanto a capi, esta jugando para el Betis o para el almeria? todos los balones los entrega mal, Chaparro no ve que no valen? por mas que intento comprenderlo, menos aun lo entiendo. Vaya primera parte, no han tirado a puerta ni una sola vez.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  no digo que haya 25 jugadores de plenas garantias pero si 16 o 17 que pueden tirar del carro perfectamente si se concretan los fichajes.

con ese once que te he puesto en el banquillo habría gente como pavone, sobis, juande, fernando vega, arzu, juanma...
                  Yo viendo las cosas tal y como estan sin los fichajes por concretar y los partidos que se estan jugando con los equipazos Malaga y Almeria con todos mis respetos los más fuertes de la pretemporada y que nuestro Betis este jugando así... la verdad penoso y yo totalmente desilusionado... Ojala se cumpla lo que dices y me tenga que comer mis palabras, a dia de hoy es lo que hay

Comentario

ver partidos asi solo sirven para poner a prueba nuestra fe en el equipo.Mejor ahora que en liga, haber si se ponen las pilas y fichan de calidad

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                      Necesitamos a alguien que sepa desbordar, a ver si Nery se consigue fichar que por lo menos es bueno en el 1 contra 1
                      Siempre andamos igual,fichando a este, al otro y al de la moto. Estoy viendo también el otro partido, el del Sevilla, y estoy flipada, qué manera de correr, de pelear, con qué intensidad juegan los tíos, y nosotros parecemos cansados, sin ideas, deslabazados, me parecen equipos de ligas diferentes .Ellos venden a Alves , Poulsen , Reyes , Ramos , Keita , y todos los que quieras y tienen más y más porque saben a qué juegan , nosotros NO , VENGA QUIEN VENGA

Comentario

qué equipo señores, que fondo de armario...ricardo no es de mi devoción, pero lo de casto es ya demasiado...ilic, cómo corría cuando se tenía que ganar la renovación...arzu, por favor, no tenerla con el, que es nuestro "guti" un canterano incomprendido por la afición, ahora reconvertido a central porque por ahi andan otros como lima y nano, damia de extremo...increible, a este le sigue doliendo la cadera???, no?? pues parece que sí, no llega ni de lejos a ese jugador que mostro algo en el racing, capi, dos años dice que le quedan de fútbol, él dice fútbol, yo digo conducir una pelota unos metros, caracolear, intentar recortar y perderla, pero él sabrá lo que dice, rivera, ese pollo sin cabeza que, sí, es el que más kms hace, pero absolutamente en valde, xisco, todo pundonor y casta, pero de eso tambiñen tengo yo...pavone, el único delantero nato del equipo y sólo garantiza 6-7 goles por año...creo que de eso hasta dani tenía...y me dejo algunos, pero eso es lo que estoy viendo, NADA, ABOSLUTAMENTE NADA

señores, con esto, con este fondo de armario, el betis se convierte con el numancia y el malága en el siguiente candidato serio, muy serio para descender de categoría, es así

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

Damia: de SEGUNDA

Cuando dices "de Segunda" te refieres a de segunda, pero para mantener la categoría, no para el ascenso ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Falta Damiá..... ese directamente ni es futbolista
                            Ya lo he puesto, me acorde porqeu sabia que me faltaba uno, iba a poner qeu el qu eme faltaba seguro qeu es de segunda tambien...y si, era de segunda, y los de lbanqullo, mas o menos por ahi van. Quitando a Emana...los Rivas, Jose MAri, etc...anda que no son temibles tampoco.

Comentario

Lo peor de todo es que en esta pretemporada no nos hemos enfrentao a ningun grande y...Alicante,Malaga y de momento Almeria nos ganaron.

Tantas cosas por mejorar...

Comentario

un sonrojo de tras de otro

que vergüenza por dios!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X