ricardo
nelson
juanito
melli
mané
emaná
aurelio
capi
edu
mark
nery
¿Cuál es el indicio que te hace pensar que Melli va a ser titular en su puesto por primera vez en el Betis? Porque esta pretemporada ha jugado de titular algun partido de antes de que se incorporara Juanito, y no más...
A mi Chaparro ya me ha tocado un poco la moral. Se ha empeñado en que Casto, Arzu y Capi jueguen por coj-ones. Y no me digais que es porque no tiene jugadores para poner en esa posición (Ricardo, Melli y Sobis)
O sea que con el 2º equipo que pones UEFA seguro y luchando por champions... La temporada es muy larga y habrá lesiones y ausencias y con el pedazo de banquillo que tenemos... Lo dicho otro año de sufrimiento...
no digo que haya 25 jugadores de plenas garantias pero si 16 o 17 que pueden tirar del carro perfectamente si se concretan los fichajes.
con ese once que te he puesto en el banquillo habría gente como pavone, sobis, juande, fernando vega, arzu, juanma...
¿Cuál es el indicio que te hace pensar que Melli va a ser titular en su puesto por primera vez en el Betis? Porque esta pretemporada ha jugado de titular algun partido de antes de que se incorporara Juanito, y no más...
pienso que chaparro va a poner a los mejores y si arzu no mejora creo que entrará melli, igual que en la porteria con casto y ricardo.
Ha dejado su posición al Káiser Arzu. Como al pobre lo han echado del centro del campo los nuevos fichajes...
¿Alguien podría enumerar las cualidades como central de Arzu, por favor?¿Qué características que no posean el resto de centrales de la plantilla reúne Arzu para ser TITULAR en dicha posición?
Arzu tiene muchas cualidades como central:
1º.- Siempre está en el centro, aunque sea en el cívico viendo una exposición.
2º.- Impresiona con su altura... a los niños de 6 meses.
3º.- Hay muchas más pero si las enumero me pierdo este partidazo
A mi Chaparro ya me ha tocado un poco la moral. Se ha empeñado en que Casto, Arzu y Capi jueguen por coj-ones. Y no me digais que es porque no tiene jugadores para poner en esa posición (Ricardo, Melli y Sobis)
Comentario