Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
a ver si el Betis hace un buen partido y llega con buen ritmo al inicio de pretemporada..y empezamos ganando la primera jornada, eso daría motivación a los jugadores.
Y espero que pueda jugar Juanma en este partido, aquí la gente lo critica por ser haber jugado en el Levante, pero este chaval las veces que lo he visto me ha parecido buen jugador, yo creo que nos va a venir bien
Estoy contigo Juanma aunque venga del Levante es buen futbolista y además era el que se echaba al Levante a sus espaldas
Pues no lo entiendo..........que yo sepa nunca hemos tenido ningún problema con el Almería..........si fuera el Málaga o el Recre pos mira porque hay de todo, pero con el Almería????? En fin, será porque, como los equipos grandes, somos el enemigo a batir porque de otra manera no me lo explico.......eztarán loh mushasho mu mativao con zus noviah en la grada!!! jejeje. Y si es por el tema Mané, que se enfaden con su jugador, que es el que ha dicho públicamente que se quiere ir, nosotros hemos actuado correctamente dirigiéndonos al club, asique por ahí tampoco lo entiendo.......Bueno pos ya tienen dos trabajos, enfadarse y desenfadarse! yo me seguiré alegrando de sus triunfos como equipo andaluz que es!
Creo que te equivocas el Betis habló primero con Mané.
Hombre ya que estamos que no se mosqueen con nadie que el jugador está loco por venir
Ya es seguro que lo echan por Canal Sur? Es que con eso del Trofeo Antonio Puerta creí que iban a echar el partido de las vecinas antes que el nuestro...
Ya es seguro que lo echan por Canal Sur? Es que con eso del Trofeo Antonio Puerta creí que iban a echar el partido de las vecinas antes que el nuestro...
Comentario