Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Vamonos, que Dios nos coja confesao...

Comentario

Alguien sabe como poner en grande la maldita ventana de la web de canal sur!!?!?!?!?!? POR FAVOR!!! o algun enlace o algo para verlo!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

me uno a la petición de algun enlace para que se pueda ver por internet que todos sabemos que radio betis ve otro partido

he encontrado este:http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-onl...-tv-spain.html

Comentario

Un club centenario como el nuestro con una alineación tan lamentable como esta. Qué asco.

Y ojo, que por esta vez no lo digo por Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
            me uno a la petición de algun enlace para que se pueda ver por internet que todos sabemos que radio betis ve otro partido

he encontrado este:http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-onl...-tv-spain.html
            Creo que mejor este

http://www.radiotelevisionandalucia.es/

Comentario

JoSeMa21^^ muchisimas gracias

Comentario

De nada, aunque me acabo de dar cuenta que es lo mismo pero al menos en la que yo te he dado se ve algo más grande,xD.

Comentario

como va el tema en los primeros minutos que no lo puedo ver

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    De nada, aunque me acabo de dar cuenta que es lo mismo pero al menos en la que yo te he dado se ve algo más grande,xD.
                    A ti te deja poner en pantalla grande desde ese enlace? si es asi dime como porque voy a salir loco, en el que ha puesto MadridBetica si que deja ponerlo en grande...

A ver si alguno que lo este viendo me lo puede decir como ponerlo en grande porque no me deja pulsar el iconito ese.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      A ti te deja poner en pantalla grande desde ese enlace? si es asi dime como porque voy a salir loco, en el que ha puesto MadridBetica si que deja ponerlo en grande...

A ver si alguno que lo este viendo me lo puede decir como ponerlo en grande porque no me deja pulsar el iconito ese.

Saludos Verdiblancos!!!
                      Yo lo estoy viendo por la tele pero vamos que en la página de canal sur no me deja pulsar el iconito como a ti.

pd: Capi no tires más ni faltas ni corners ni nada que esté a más de 2 metros de la portería.
                      pd2: Ni fuera de juego ni nada, penalti a Pavone es lo que deberían haber pitado.

Comentario

Buf... cómo nos hace falta un lanzador de faltas. porque vaya la que ha ¿¿colgado?? Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                          Buf... cómo nos hace falta un lanzador de faltas. porque vaya la que ha ¿¿colgado?? Capi...
                          Al Almería por lo visto también les falta uno...

Comentario

Made In Real Betis , yo no puedo ponerlo en grande , pero creo que el enlace va más fluido que el que colgué yo

Mi humilde impresión : unicamente nos falta calidad ,es un equipo pobre que si se organiza tacticamente puede hacer un año digno, nada de sufrimientos

Comentario

Yo ya si las faltas en este equipo las va a tirar Capi me jubilo del futbol. Y lo de Ilic ya es de vergüenza, el peor lateral derecho de 1ª pero con diferencia.

Comentario

Y el linier que cubre nuestro ataque que no da ni una...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X