Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siempre Hay Lecturas Positivas Si Uno Las Buscas...

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Sobre todo por la manera tan miserable de ir arrastrándose con la camiseta del Betis y dejando la dignidad en sitio desconocido. Chaparrete, serás muy bético y nos has salvado dos veces pero sigo pensando que la primera te viene grande. No hay cosa que más me gustaría, que es que me tuviese que tragar mis palabras.
    totalmente de acuerdo
    y algunos todavia se quejan de no jugar con el inter,arsenal.... puff imaginate el numerito

Comentario

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

por lo que vi ayer al betis e de decir que lo vi un equipo cansino, es decir, tocando mucho la bola en el centro del campo y la defensa pero nulo de ideas arriba. lo mas peligroso que hizo fue bombear balones al costado de ak7.
      me gusto emana pero tardo en desaparecer 20 minutos. las bandas vuestras tanto vega (esperaba algo mas) como illic fueron un desastre, muy pocas veces pararon a piatti o juanma ortiz. las estadisticas (posesion,corners, llegadas al area...)son favorables al betis, pero las dos mas importantes (tiro a puerta y goles)son abrumadoras a favor del almeria. veo que chaparro quiere imponer un estilo muy parecido al del almeria, pero el problema es uqe tiene una plantilla que exceptuando los 11 tios que salen de titulares los demas estan muy por debajo de ese nivel. no dudo que el betis vaya a tener un buen 11 titular este año. pero el problema es que la plantilla son 23 o 24 tios. a mi entender con lo que habeis fichado (emana, aurelio, juanma) creo que debias fichar un lateral derecho, un delantero y ( a mi parecer vuestro puesto peor cubierto) un central.

Comentario

Yo solo saco en claro 3 cosas de este partido:
        -Que la defensa es de chiste
        -Que Emaná es muy muy bueno
        -Que tienen que salir bastantes jugadores antes que Juan Pablo Caffa

Comentario

Como sigamos asi el año que viene Emana emigra rapido de aqui,porque como este todo el año aguantando el panorama este...

Comentario

Todo el que ha tenido una calidad mediana ha querido irse del Betis...(Oliveira, joaquín...)

Ahora es Sobis, que aunque no es de mi agrado, hay que reconocer que no es una patata...

Mañana será emaná y pasado el que despunte...

Hoy por hoy es nuestro sino.

Comentario

• El sabado tuve una sensación rara

Pues sí, cuando estuvo en el campo Emana, noté una sensación rara y me preguntaba qué hacia ese señor ahí jugando. Y es que enmedio de tanta morralla, había un jugador de color que daba la pelota al primer toque, siempre iba al compañero y cuando paraba la pelota al mismo tiempo le daba orientación, perdonarme pero es que hace tanto tiempo que no veía esto en el Betis que por eso sentí esa rara sensación. Rivera es incapaz de darla al primer toque, Capi no se la da a nadie o mejor dicho se la da al final al contrario o la pierde porque no sabe que hacer con ella, Juande juega unos diez minutos y después desaparece, no tiene fuelle ninguno, casi igual le pasa a Caffa, Xisco no sabe a qué juega, Pavone tiene que tener el culo como un bebero de patos y los cuatro de atrás mejor ni nombrarlos. Menos mal que con Edu, Mark Gonzalez, Aurelio, Juanma y los tres fichajes que faltan creo que daremos un buen salto de calidad. Recemos para que no tengan lesiones, sino, apañados estamos.

Comentario

• Re: El sabado tuve una sensación rara

soñemos con mantenernos en primera cada año amigo, eso es lo unico que espero y que chaparro se mantenga 3 o 4 años a 4 o 5 fichajes por año, pues supongo que llegaremos a tener una plantilla de 15 o 16 jugadores en condiciones y entonces podremos aspirar a algo mas que no sea descender.

Comentario

Somos muy malitos y ya esta!!!!!!!

Comentario

• Re: El sabado tuve una sensación rara

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    soñemos con mantenernos en primera cada año amigo, eso es lo unico que espero y que chaparro se mantenga 3 o 4 años a 4 o 5 fichajes por año, pues supongo que llegaremos a tener una plantilla de 15 o 16 jugadores en condiciones y entonces podremos aspirar a algo mas que no sea descender.
                    la verdad es que opino como tu habria que sacar cuatro o cinco inutiles cada año y traer buenos peloteros

Comentario

asi dentro de 3 o 4 añitos hasta los malos parecerian buenos y podriamos traspasarlos con un dinerito que ahora es imposible ni mencionar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X