Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siempre Hay Lecturas Positivas Si Uno Las Buscas...

animo, animo, mucho animo dolvi.

Comentario

Yo la unica lectura positiva sacada de este bolo de verano, es que e visto el partido acostao y me e deprimio menos..............creo

Comentario

• Re: TROFEo JUAN ROJAS: ALMERIA-R.BETIS

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Igual quería asegurarse de que Rivera ya no es futbolista.Otro motivo no se me ocurre .
        Pues le ha tenido que quedar bastante claro...

Comentario

• Re: triste panorama

enga, vamos a flagelarnos to kiski.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            yo no he visto el partido...pero me podeis comentar algunas cosillas..por ejemplo..

como ha jugado Casto?? y merece ser titular antes que Ricardo??
            qué partido ha hecho emana??
            los canteranos como han jugao?
            tan flojito ha estao el betis?

Mal - No
            Bueno
            Ni han jugado
            Muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
              Señores a mi unica opinion y sin tener nada en contra al reves, creo que chaparro nos salvo dos veces pero creo que este hombre esta fallando en algo.
              Yo no lo veo asi, y me explico; Chaparro pone a todos y cada uno de los paquetes que tenemos - que a la vista está que no pocos-, para que se vean todas y cada uno de las carencias del equipo, parcela por parcela. Ësto, a mi modo de ver, lo está haciendo a modo de pulso a Loquera, y a su secretaria técnica. Es decir, creo que lo demostró, y con creces el partido de la locura - si, el del Malaga-. Es decir, mas de lo mismo... quiere demostrar que este es el equipo que tiene, y que con ello, no va a ningun lado..bueno si, de cabeza a segunda.
              ¿Qué está equivocado en como esta llevando a cabo los partidos? pues puede ser, pero ¿fallando? para mi forma de ver las cosas creo que no, mas bien todo lo contrario, está consiguiendo poco a poco lo que queria en un principio, dejar al descubierto la paupérrima imagen que da el Real Betis ante cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
                Señores a mi unica opinion y sin tener nada en contra al reves, creo que chaparro nos salvo dos veces pero creo que este hombre esta fallando en algo, recuerdo que el que dice que nos salvo en el 92 no ha echo mas que daño desde entonces y no quiero comparar por que se que chaparro no va por ahi, pero este hombre tiene que exigir a Lopera y sino marcharse con la cabeza alta y con las cosas claras, pero no tragar y encima idolatrar a la carroña (Lopera), pero aun asi veo un equipo que no sabe a que juega, sin ****** y sin ideas esto es duro escribirlo pero señores no me puedo engañar es lo que he visto y creo en mi humilde y ojala equivoca opinion.

un saludo y ojala cambie todo en el betis TODO
                Me sumo a tu humilde y ojala equivoca opinion

Comentario

yo no he visto el partido...pero me podeis comentar algunas cosillas..por ejemplo..

- A Chaparro le tira mucho la tierra, y ante la duda de un canterano o un extranjero ni se lo piensa. Yo personalmente prefiero mil veces a Ricardo, pero hay muchos foreros que no les gusta Ricardo.
                  Al final han jugado los 2, uno cada parte.
                  - Emana muy bueno, potencia en el centro del campo y con calidad arriba. Ha tenido una muy buena jugada dentro del área rival.
                  - Solo cañas y durante 40 segundos.
                  - Ha estado como siempre, como en los últimos años. Tan solo tienes que imaginarte juntos a Rivera, Arzu, Rivas, Xisco, Damiá, Ilic...

PD: ¿Alguien sabe porque no juega Juanma? Lo de Damiá de extremo es delito.

Comentario

Creo que a Chaparro se le pueden discutir muchas cosas, así como atribuirle ciertas limitaciones, pero yo, por perro viejo, le doy un margen de confianza, y estoy convencido de que hace lo que hace, en cierta medida, para evidenciarle lo que hay al del busto,y de alguna manera, presionarlo y forzar los fichajes.

Me parece que Emaná nos va a durar un año.

Comentario

Bajo mi punto de vista el partido se puede sintetizar en dos palabras: RIDÍCULO TOTAL.

Lo demás es palabrería.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        1ª GRACIAS A DIOS EMANA NO SE HA LESIONADO...
                        2ª MARK GONZALEZ TAMPOCO...
                        3º Y MISMAMENTE EDU TAMPOCO PORQUE YA LO ESTABA...

Asi que con un poco de suerte en los entrenamientos semanales... al menos los dos primeros llegaran al partido del recreativo.
                        que suerte tienes de haber encotrado algo positivo, yo sinceramente no he encontrado ninguna

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Yo no lo veo asi, y me explico; Chaparro pone a todos y cada uno de los paquetes que tenemos - que a la vista está que no pocos-, para que se vean todas y cada uno de las carencias del equipo, parcela por parcela. Ësto, a mi modo de ver, lo está haciendo a modo de pulso a Loquera, y a su secretaria técnica. Es decir, creo que lo demostró, y con creces el partido de la locura - si, el del Malaga-. Es decir, mas de lo mismo... quiere demostrar que este es el equipo que tiene, y que con ello, no va a ningun lado..bueno si, de cabeza a segunda.
                          ¿Qué está equivocado en como esta llevando a cabo los partidos? pues puede ser, pero ¿fallando? para mi forma de ver las cosas creo que no, mas bien todo lo contrario, está consiguiendo poco a poco lo que queria en un principio, dejar al descubierto la paupérrima imagen que da el Real Betis ante cualquier equipo.
                          yo estoy deacuerdo contigo creo que es la unica forma que tiene para hacerle ver a lopera que necesitamos fichar ahora sigo pensando que se equivoca poniendo a arzu de central cuando creo creo que debiera ser malli el que acompañase a juanito,pero bueno sera una apuesta personal de chaparro con arzu

Comentario

Casto ni de coña, si no valía doblas (que no valía) como va a valer este enano.

Emana me temo que hoy ha visto la triste realidad cuando de ha dejado ir al final del 2º tiempo.

Las canteranos en su línea, es decir sólo valen para decir si donmanué.

El RBB no ha estado flojito porque este equipo no es que sea dificil de mejorar es que es dificil de empeorar.

Comentario

Betis...No te reconozco...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
                                yo estoy deacuerdo contigo creo que es la unica forma que tiene para hacerle ver a lopera que necesitamos fichar ahora sigo pensando que se equivoca poniendo a arzu de central cuando creo creo que debiera ser malli el que acompañase a juanito,pero bueno sera una apuesta personal de chaparro con arzu
                                Aunque si te digo una cosa, pensandolo mejor, puede que esté fallando en algo...en pensar que Loquera entiende de fútbol, y que viendo los partidos - que a veces dudo que los vea-, vaya a volverse loco fichando. Es más, yo creo que es que a Loquera la importa un cojón -perdón por la expresión- el aspecto deportivo de la entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X