Originalmente publicado por serrasiempreVer Mensaje
me parece perfecto que pienses eso, pero dime, acaso es mentira que el equipo inicial de esta noche es de segunda???? son TODOS, TODOS JUGADORES MEDIOCRES, QUE YA HAN HECHO LO QUE TENÍAN QUE HACER EN EL FÚTBOL, PERO SON MEDIOCRES, LO SIENTO Y ME DUELE TANTO COMO A TÍ, POR QUE, A MI, NO SE A TI, EL BETIS EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE ME DUELE MUCHO, MUCHO...
Claro que me duele, si hasta he dejao de verlo un poco del desespero que tengo, pero vamos que no esperaba otra cosa viendo lo que hay. Ahora, que no me vengan a hacer la comparación con las vecinitas porque toca los cojons a base de bien, algunos tienen un afan de masoquismo tremendo, le pegan con un látigo y les gusta, si ya sabemos qué somos y cuál es la diferencia con los demás equipos de primera, pero que dejen ya de refregarlo ostias.
Me alegro x todos aquellos que un año más os habeis sacado el abono.
Yo ya paso. A mi no me tangan x cuarto año consecutivo. Yo ya he escarmentado. La gente se iluciona x tres fichajes de medio pelo, a la primera de cambio y no se acuerda de que tenemos una plantilla lamentable.
De verguenza, el domingo que viene primer partido de liga y seguimos con las mismas carencias, y sin fichar a un delantero, defensas, etc, esto pinta muy mal.
Pero es lo que nos merecemos.
Secretaria técnica de verguenza.
Lopera no se quiere gastar un duro.
Chaparro deberia dimitir y dejar al club tirado.
Lamentable que tengamos jugadores como caffa, nano, illic, xisco, capi, damia, f.vega, rivera, jose mari etc etc es que con estos mataos no podemos aspirar na mas que a bajar a segunda
tampoco pasa nada... esto son los equipos que nos gusta a los beticos segun el presidente que no preside... para que queremos nosotros un equipo de campanilla...
por cierto vaya defensa mala que tenemos... como tiene que andar nano u melli para que arzu le quite el puesto...
Un apunte sobre el partido. Los que me conocen saben que me gusta la labor que Chaparro hace en el Betis, pero considero un error importante el contar con Arzu como central, sobre todo porque gran parte de la temporada anterior apostó por una pareja de centrales que le dio un rendimiento más que aceptable, la formada por Melli y Juanito. Y sinceramente no veo por qué sacar ahora a Melli de ahí y retrasar a Arzu, que ha demostrado ya en más de una ocasión que falla muchos pases en la salida del balón, que no se encontra cómodo en ese puesto y que carece de la contundencia necesaria.
+1, Arzu se defiende de central... ya jugó una época en este sitio, pero se nota que no está acostumbrado y comete muchos errores... yo también apostaría por Melli, aunque Melli tiene partidos y "partidos".
Un apunte sobre el partido. Los que me conocen saben que me gusta la labor que Chaparro hace en el Betis, pero considero un error importante el contar con Arzu como central, sobre todo porque gran parte de la temporada anterior apostó por una pareja de centrales que le dio un rendimiento más que aceptable, la formada por Melli y Juanito. Y sinceramente no veo por qué sacar ahora a Melli de ahí y retrasar a Arzu, que ha demostrado ya en más de una ocasión que falla muchos pases en la salida del balón, que no se encontra cómodo en ese puesto y que carece de la contundencia necesaria.
Pués a mi Arzu no es de lo que me está disgustando hoy, a Chaparro le achaco más el poner a Casto, para mi este portero tuvo mucha suerte cuando debuto y ya se le están viendo las carencias, el gol de hoy es muy parable por cualquier portero normalito
Hasta ahora habíamos jugado con equipos inferiores,hoy con un primera se ve el equipillo que tenemos.
P.D.Al Betis actual le hacen falta(es mi opinión),un portero,un central expeditivo no 2 monjas, 2 laterales y 2 delanteros,ah y dar no menos de 8 bajas.
BENDITA PLANIFICACION DEL MOMPA.
Pues si, yo tambien probaria a quitar a capi, total juega para el equipo contrario, no da un pase a uno de los nuestros ni por equivocacion, CAPI QUE SE LA TIENES QUE PASAR A LOS DE VERDE, JOIOOOOO.
Fatiguita fatiguita, yo es que no lo entiendo, ese Chaparro con unos mierdas nos salvó en la última jornada, con esos mierdas nos cogió a mitad de temporada y nos salva, pero luego va, y suelta que si coge al Betis desde el principio... ****** igual. Esto es lo que hay señores, se ha quedado con los mismos mierdas de jugadores, y quiere o quería 5 fichajes, pero los mierdas no se los quita de enmedio con lo que los deja en la plantilla. Y luego cuando no jueguen los Aurelios, Emanas, Juanma etc etc tiene que jugar con los mierdas.
Que el equipo suplente deja mucho que desear, eso está clarísimo. Pero no nos quedemos en el análisis a medias y entremos a valorar lo más importante: faltan muchos puntales del equipo. Nelson, Monzón o Mané, Mehmet, Emana, Edu, Mark González, Nery... Vamos, un equipo nuevo, y todos ellos de bastante calidad. Hablando claro, que el Betis del domingo que viene no va a tener NADA QUE VER con el de hoy, NADA.
Bueno, eso sera si llegan los Nery, Nelson, Monzon o Mane... y si llegan, los van a poner el domingo que viene??
Esto tiene muy mala pinta y estamos a una semana de que la liga...
Comentario