Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Lo que hay que oir... Pero si Don Manué muere por er betih!!
Lo curioso es lo que está tardando
Sí supierais lo desagradables y de mal gusto que quedan todos esos mensajes que plasmais tan alegremente haciendo alusión a la muerte de Lopera y cosas similares,y lo que os define como personas, creo que no lo pondríais.
Sí supierais lo desagradables y de mal gusto que quedan todos esos mensajes que plasmais tan alegremente haciendo alusión a la muerte de Lopera y cosas similares,y lo que os define como personas, creo que no lo pondríais.
Yo tengo que ser también una malísima persona, lo que no pasa es que no lo escribo.
En ningun momento he dicho que le desee la muerte a Lopera, lo que digo es que el se pone de victima como diciendo que el betis le está afectando la salud y miralo, como una rosa, excepto por lo de su espalda.
Yo no quiero que se muera, que quede claro, quiero que devuelva lo que ha robado y que pague por ello. Por mi como si dura 500 años más, eso si lejos del Betis
Aunque de igual manera hay que ser realistas, es la unica manera de que se vaya este "señor"
Yo tengo que ser también una malísima persona, lo que no pasa es que no lo escribo.
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
En ningun momento he dicho que le desee la muerte a Lopera, lo que digo es que el se pone de victima como diciendo que el betis le está afectando la salud y miralo, como una rosa, excepto por lo de su espalda.
Yo no quiero que se muera, que quede claro, quiero que devuelva lo que ha robado y que pague por ello. Por mi como si dura 500 años más, eso si lejos del Betis
Son muchisimos los que leo y supongo que vosotros también lo habreís podido hacer. Solo digo que me parecen desagradables y de muy mal gusto, sin ánimo de señalar a nadie.
Si quereis verlo a pantalla completa pinchas en "d´aci", te descargas el pluggin y lo instalas.
Una vez hecho esto pulsas en "aci", eliges tu reproductor y de forma automatica se abrira y se podrá poner a pantalla completa.
Comentario