Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como una persona de negocio tan avariciosa,le dedicara tanto tiempo a un club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como una persona de negocio tan avariciosa,le dedicara tanto tiempo a un club

me sorprende mucho que un empresario con tantas empresas,que suelen tener poco tiempo y mas tratandose del ditero, tuviera tiempo para meterse en la directiva del betis en los años 89-90,con la de tiempo que hay que dedicarle a un club, asin por que si sin ningun tipo de interes,yo cada vez lo tengo mas claro,este personaje tenia informacion de lo que iba a pasar y se metio para ir conociendo el mundo del futbol y asin tener idea de como iba todo este circo del futbol y ver si era rentable,en fin yo no creo que lo hiciera amor al betis,que cada uno tome su propia conclusiones,viva el betis libre

Re: como una persona de negocio tan avariciosa,le dedicara tanto tiempo a un club

una persona que lo hace absolutamente todo , que esta con la espalda chunga , pero saca fuerzas de flaqueza para poder fichar , pero no puede fichar porque esta preparando los papeles para la venta de sus acciones , pero no le dejan preparlo porque tiene que preparar una junta de accionistas , pero no puede preparar una junta de accionistas porque tiene que preparar un porgrama de desprestigio a beticos , uffff normal que a penas duera una hora , y aun así con solo un 7up al dia , tiene las pilas sufientes para el solo llevar nuestro club , su 25 empresas , y en todas dar beneficios , y si le debe un duro a alguien , que se lo diga que se lo paga al momento.

ufff que estres estoy cogiendo a estas horas de la mañana.

Comentario

Re: como una persona de negocio tan avariciosa,le dedicara tanto tiempo a un club

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      una persona que lo hace absolutamente todo , que esta con la espalda chunga , pero saca fuerzas de flaqueza para poder fichar , pero no puede fichar porque esta preparando los papeles para la venta de sus acciones , pero no le dejan preparlo porque tiene que preparar una junta de accionistas , pero no puede preparar una junta de accionistas porque tiene que preparar un porgrama de desprestigio a beticos , uffff normal que a penas duera una hora , y aun así con solo un 7up al dia , tiene las pilas sufientes para el solo llevar nuestro club , su 25 empresas , y en todas dar beneficios , y si le debe un duro a alguien , que se lo diga que se lo paga al momento.

Se te ha olvidado sltarse la siesta para abrir los bancos que hagan falta...

Yo antes pensaba que era porque era betico... yo aun teniendo muchas empresas siempre sacaria mas para el Betis. O dejar otras cosas para dirigir bien al Betis (cobrando un sueldo obviamente)

Pero ya he llegado a la conclusión de que el Betis le da mas dinero que todas esas empresas juntas. Un milloncito por aqui, otro por alla...vamos que no se puede recibir mas por menos.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        me sorprende mucho que un empresario con tantas empresas,que suelen tener poco tiempo y mas tratandose del ditero, tuviera tiempo para meterse en la directiva del betis en los años 89-90,con la de tiempo que hay que dedicarle a un club, asin por que si sin ningun tipo de interes,yo cada vez lo tengo mas claro,este personaje tenia informacion de lo que iba a pasar y se metio para ir conociendo el mundo del futbol y asin tener idea de como iba todo este circo del futbol y ver si era rentable,en fin yo no creo que lo hiciera amor al betis,que cada uno tome su propia conclusiones,viva el betis libre
        es un ser inmortal,es un v-a-m-p-i-r-o y conoce el futuro

Comentario

Porque es muy gueno vaya preguntita!!!!!

Comentario

Porque tiene el don de la ubicuidad y además poseedor de la verdad absoluta, pero no creo que sea inmortal, así que a esperar acontecimientos que todo llega.

Comentario

Es obvio que vive del Betis, nos parasita con sus empresas que sólo le facturan al Betis por "servicios" que pueden hacerse desde el propio club.

Comentario

Si maneja él todo lo del Betis,las comisiones que se puede autollevar son de escándalo...ademas el Betis le sale mucho mas rentable...

Comentario

El individuo del fontanal sabía muy bien que haciéndose con el Betis, hacía el negocio de su vida, y además se daba a conocer. Sabía lo que llegaba al fútbol con la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas y esperó el momento pa meter el mangazo. Fue y es más listo que los ratones coloraos...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Muy buena.
                    Me ehtaih essigiendo que me ehtaih canssando...

Comentario

como algunos saben lopera gano su fortuna a base de estafar a gente humilde, dando cosas (tipo lavadoras y frigorificos) por avales como inmuebles y casas, la gente humilde no pagaba los plazos y lopera movia los hilos para quedarse con sus propiedades... siempre claro con la ley de su amada justicia por eso le gusta tanto.

luego se paso al pirateo de empresas y es donde ya gano su gran fortuna... el betis es la guinda del pastel.

de las pocas verdades de este mundo, una de ellas es que la gente con mucho dinero no lo ha ganado honradamente.

de hecho no os digo mas que no me extrañaria que antes del 92 lopera planeaba torpedear al club para luego venir como salvador.... desdeluego no me sorprenderia en absoluto.

lo que me hace mas gracia o mas pena segun se mire son aquellos loperistas que aun piensa que lopera lo hace por amor al betis y que no coge ni un duro.
                      si no estan huntados por loperas son muy muy ingenuos (por decirlo fino)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X