Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que el 4 de octubre??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que el 4 de octubre??

Yo creo que es una fecha que le estamos sacando punta, pero si el betis va el primero cosa imposible en esa fecha este no se va seguro!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
      Esa es una de las cuestiones que se intentaran aclarar si es
      que se puede , en la próxima asamblea que tiene que convocar
      " lopera" le guste o no le guste.
      ¿Te refieres a una nueva junta de accionistas?Porque en la junta anterior no se aclaró nada.

Espero que se acabe sabiendo todo sobre este lío en que nos ha metido Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        4 de Octubre
        San Francisco de Asís (1182-1226)
        Nació en el año 1182 en Asís (Italia). Después de una juventud frívola tuvo varias conversiones que le llevaron a renunciar a los bienes paternos y a servir a Dios viviendo en extrema pobreza. El afán de servir a Dios le llevó a una intensa predicación y a servir desinteresadamente a la Iglesia. Pronto se reunieron en torno a él discípulos interesados en el nuevo estilo de fidelidad al Evangelio. Fundó la Orden mendicante de los Hermanos Menores, la de las Damas de San Damián (con la ayuda de Santa Clara) y la orden tercera para seglares. Murió el año 1226.
        A lo mejor es por esto, yo que sé....
        estamos en el siglo 21 esta gente se llevara comision de lo que se lleve lopera

Comentario

Ahora caigo...el nuevo presidente se llama Francisco Sánchez, así que el día 4 de Octubre es su santo!

Don Manué está en todo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Anda ya, malpensao
            yo creo que lo que dise es cierto y de mal pensao no tiene ni un pelo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X