Ricardo se queda fuera de la lista de convocados de portugal para el partido contra las Islas Feroes. El discreto papel de ricardo en la eurocopa y ultimamente en el betis ha servido para que Queiroz se decante por Quim, Eduardo y Daniel Fernandez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Palo para Ricardo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Palo para Ricardo
Originalmente publicado por baettyk Ver Mensajebueno, como no va a haber otro, haber si se espavila, y nos hace una buena temporada y calla bocas por su bien
Comentario
-
yo no se como se atrevio a ir a la eurocopa despues de lo poco que jugaba ya aqui por esos ultimos meses...
se podria haber jubilado con gloria y heroe por tierras portuguesas y al final me da a mi que todavia le queda un añito muy largo
pero eso esperemos por nuestro bien que calle bocas...
Comentario
-
Una pena porque si va convocado pues mejor, a mi me gusta Ricardo, es uno de los pocos fallos que le veo yo a Chaparro, Casto es menos portero que Ricardo, eso es en mi opiinion claro...
Comentario
-
Se venía venir, con el nivel que ha demostrado en la eurocopa, lo veo muy chungo que vuelva a ser titular con su selección.
Y como este año no suba el nivel en el betis, acabará perdiendo el puesto. Yo personalmente pienso que Casto va a jugar muchos más partidos de los que se suponen.
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajey eso que parecia indiscutible para portugal
ahora a ver lo que hacemos con este portero ex-internacional que cobra 1.5 millones por temporada...
Comentario
-
Originalmente publicado por baettyk Ver Mensajebueno, como no va a haber otro, haber si se espavila, y nos hace una buena temporada y calla bocas por su bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario