Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palo para Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Palo para Ricardo

    yo me lo esperaba nunca me gusto este jugador

    Comentario


    • #17
      Re: Palo para Ricardo

      mala suerte para nuestro mejor portero..espero que recupere su titularidad aquí en el Betis que es lo que se merece, es mucho mejor portero que Casto.

      Por otro lado que no se lo lleva por su mal eurocopa..por esa regla de tres...no se llevarán tampoco a Cech, a Rustu no lo dejaran entrar en Turquia...no va a la selección porque aquí no está jugando

      Comentario


      • #18
        Re: Palo para Ricardo

        Ánimo Ricardo!! Éste año a callar bocas!

        Comentario


        • #19
          Re: Palo para Ricardo

          ricardo fuera de su seleccion , babic fuera de su seleccion , odonkor en camino de estar fuera de su seleccion.... como se rebalorizan los internacionales que fichamos... ¿ y sobis ? veremos a ver si el 31 sigue aqui...

          Comentario


          • #20
            Re: Palo para Ricardo

            es lo normal,¿que pensarían los portugueses mientras veían como ricardo los echaba de la eurocopa?

            Comentario


            • #21
              Re: Palo para Ricardo

              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              y eso que parecia indiscutible para portugal
              Era indiscutible para Scolari, en la Eurocopa dijeron que siempre habia sido el portero titular de él, ademas de que cuando ficho por el Chelsea Ricardo sono como posible fichaje.

              Comentario


              • #22
                Re: Palo para Ricardo

                Si se esforzara sería titular en el Betis y en su selección...

                Comentario


                • #23
                  Ricardo tampoco cuenta para su seleccionador

                  Ya dije que teníamos que vender a Ricardo. Y se me tomó por loco.

                  Dadme ahora vuestra opinión sobre que su seleccionador no cuente con él y por lo visto, Chaparro bien poco.

                  Ahora, tenemos uno cobrando y sin jugar, otro más pa' la lista infinita de Jose Mari, Rivera, Xisco, Sobis, O'doncor, Cafa...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ricardo tampoco cuenta para su seleccionador

                    Me parece increible que compares a Ricardo con los grandes germenes de esta plantilla

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ricardo tampoco cuenta para su seleccionador

                      Pues yo no se si es porque Chaparro lo va a mandar al banco o porque la Eurocopa que se marco fue de aupa.Me inclino mas por lo segundo.Ademas,ha coincido el cambio de seleccionador,y puede ser que no le guste.Evidentemente si no juega es dificil que lo llame,pero vamos,que Ricardo no es un porterazo ni mucho menos y ademas tiene ya sus añitos,y si quiere dar paso a gente nueva,pues.........

                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ricardo tampoco cuenta para su seleccionador

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Me parece increible que compares a Ricardo con los grandes germenes de esta plantilla
                        te recuerdo que ricardo cuando ficho dijo que era betico desde chiquitido .repito otro mas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ricardo tampoco cuenta para su seleccionador

                          Se recuperará porque es un porterazo. Y, además, es bastante mejor que Casto. Minutos y confianza.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Palo para Ricardo

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Era indiscutible para Scolari, en la Eurocopa dijeron que siempre habia sido el portero titular de él, ademas de que cuando ficho por el Chelsea Ricardo sono como posible fichaje.
                            si y era el momento de venderlo. pero y tenemos uno mas para cobrar y no aportar nada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Palo para Ricardo

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ricardo fuera de su seleccion , babic fuera de su seleccion , odonkor en camino de estar fuera de su seleccion.... como se rebalorizan los internacionales que fichamos... ¿ y sobis ? veremos a ver si el 31 sigue aqui...
                              Eso iba a decir, aquí los jugadores pierden la internacionalidad con mucha facilidad... es lo que tiene jugar en un equipo mediocre

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Palo para Ricardo

                                Era lógico que no fuese, ya no es el que era...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X