Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera aun no ha solicitado al CSD el permiso para vender sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera aun no ha solicitado al CSD el permiso para vender sus acciones

Se le sigue desmontando "el circo" a Lopera, si es que hasta para hacer un teatrito hay que hacerlo bien hombre!

http://www.eldesmarque.es/content/view/14545/38/

La incertidumbre crece y los grupos opositores a Lopera están aprovechando la desinformación que rodea al club para lanzar cuestiones que están en a mente de todos los béticos acerca de quiénes son los supuestos compradores que se harán cargo del Betis el próximo 4 de octubre. El presidente de la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis, José Tirado, atendía a los compañeros de Radio Marca para explicar sus dudas al respecto: “Bsport es una empresa que ni siquiera está aún inscrita en el registro mercantil. Por lo que sabemos, los cuatro miembros que se están reuniendo con Lopera no tienen el patrimonio suficiente para acometer la compra. Lo del 4 de octubre es una maniobra para ganar tiempo, para ver cómo marchan las cosas en lo deportivo… Es mi opinión”, señaló. Además, añadía un dato interesante: “Hoy hemos sabido que Lopera aún no ha pedido el permiso necesario al Consejo Superior de Deportes para proceder a la venta de su paquete accionarial, algo que es obligatorio por ley en las sociedades anónimas deportivas si uno quiere desprenderse de más de un 5% de acciones de un club. En el CSD no tienen constancia de nada de esto…”, sentenció.

Cabe señalar que Tirado también explicó que el club tiene un plazo de un mes para convocar la Junta Extraordinaria de Accionistas solicitada por LJB, PNB y BPV, según marca esta misma ley y que servirá para esclarecer muchos asuntos.

Re: Lopera aun no ha solicitado al CSD el permiso para vender sus acciones

ni lo solicita,como entre la pelotita.

Comentario

No puedo decir que me haya sorprendido la noticia.

Que poca verguenza tiene engañando a miles de personas con las ventas de mentira. En fin, algunos lo sabiamos desde siempre.

Comentario

No la a solicitado por que no tiene ni tendra intencion de vender , todo lo de la venta es "el montaje malo del siglo" e independientemente de las intenciones que aparecen en prensa que tenia castel ,que no dudo que fueran verdad,lopera nunca a tenido intencion de vender,hizo creer que aceptaba la oferta de castel para hacer creer a todo el mundo que iba a vender y que era en serio,pero nada mas lejos de la realidad.........la prueba es la invencion del grupo b(de ****** o de Larriba) y como se esta desmontando todo dia a dia.
        Lopera nunca a temido que castel lo fuera a superar o le fuera a hacer sombra en la direccion de betis,POR QUE NUNCA A TENIDO LA INTENCION DE VENDER.

PD: Nadie me quita de la cabeza , que todo "el timo" este de la venta es idea de "la nueva cabeza pensante y mano derecha de lopera" ivan larri(******)

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
          No la a solicitado por que no tiene ni tendra intencion de vender , todo lo de la venta es "el montaje malo del siglo" e independientemente de las intenciones que aparecen en prensa que tenia castel ,que no dudo que fueran verdad,lopera nunca a tenido intencion de vender,hizo creer que aceptaba la oferta de castel para hacer creer a todo el mundo que iba a vender y que era en serio,pero nada mas lejos de la realidad.........la prueba es la invencion del grupo b(de ****** o de Larriba) y como se esta desmontando todo dia a dia.
          Lopera nunca a temido que castel lo fuera a superar o le fuera a hacer sombra en la direccion de betis,POR QUE NUNCA A TENIDO LA INTENCION DE VENDER.

PD: Nadie me quita de la cabeza , que todo "el timo" este de la venta es idea de "la nueva cabeza pensante y mano derecha de lopera" ivan larri(******)
          ¿de verdad crees que una ***** pueda llegar a tanto...ese no piensa, solo dice lo que le escriben que tiene que decir.
          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          No puedo decir que me haya sorprendido la noticia.

Que poca verguenza tiene engañando a miles de personas con las ventas de mentira. En fin, algunos lo sabiamos desde siempre.
          No creo que tenga engañado a miles, de hecho no se lo creen ni los de su entorno. Otra cosa es que el se crea que ha engañado a miles.

Comentario

este sigue jugando con su juguetito

Comentario

La misma maldad y poca verguenza se tiene engañando a miles que intentando engañarlos :-(

Comentario

se coge antes a un mentiroso que a un cojo dice el refran.

Comentario

Y digo yo; se supone que Pepito Leon, es el presidente del Betis, no?

Cuando ha dimitio?

ya se que era una marioneta, pero de cara a la galeria deberia decir algo, no??

Comentario

creo que a la mayoria no nos pilla de sorpresa ya que la mayoria de la gente que aqui estamos somos listos porque sabiamos que esto era todo una tapadera que el mismo dirige.lopera vete ya,y ahora resulta que los 4 que hay no tienen el dinero para afrontar las acciones que bueno jajajajaj.madre mia que impotencia

Comentario

Es lo que yo pienso y he puesto en otra ocasion: El grupo B es una estrategia de Lopera para que Castel aumente su oferta, ya vereis.

Comentario

A alguien le sorprende?

Ni a pedido permiso al CEDD, ni ficha jugadores que den un salto de calidad, ni invierte en la modernización del club, ni retoma las obras del estadio (con una licencia caducada que le cuesta al Betis 50 millones de pesetas y con una multa a pagar a Encadesa), ni acaba la "mejor ciudad deportiva de Europa", ni tiene permisos para lo de Benazazón (tampoco dice quien construye, cúando, quien paga, a nombre de quien están esos terrenos !adquiridos etc...)

Este ************ es un cáncer que devora al Real Betis año tras año

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                          A alguien le sorprende?

Ni a pedido permiso al CEDD, ni ficha jugadores que den un salto de calidad, ni invierte en la modernización del club, ni retoma las obras del estadio (con una licencia caducada que le cuesta al Betis 50 millones de pesetas y con una multa a pagar a Encadesa), ni acaba la "mejor ciudad deportiva de Europa", ni tiene permisos para lo de Benazazón (tampoco dice quien construye, cúando, quien paga, a nombre de quien están esos terrenos !adquiridos etc...)

NI NÁ DE NÁ DE NÁ

Este ************ es un cáncer que devora al Real Betis año tras año
                          Los cánceres, hay algunos que se curan, pero éste o se extirpa pronto o quedaremos tocados de por vida.

Comentario

O sea, hora de la verdad, aclarará el Sr. Larriba el nuevo embrollo???

Empezará haciendo un loa a don manuel, todos sus éxitos, todos todos todos, desde los carranzas hasta el último carranza pasando por todas las participaciones europeas, etc. etc. Misteriosamente dirá D. manuel ruiz de lopera unas 40 veces por cada una que nombre al Real Betis.

15 minutos de programa después le tocará a Peris, cuya edad concordante con la de su máximo mandatario es sinónimo de que tenga que ir a algún geriátrico o tomarse las cosas en plan jubilación.

Otros 15 minutos más, con la publicidad quedan 10 minutos... Ahora lo explica todo como tiene que ser...

Don manué ha mandado una carta de la misma forma que yo envié mi renuncia a ser representante de jugadores y estamos esperando respuesta. Aquí está la carta, con fecha 15 de junio de 1992 (uy, esta no), con fecha 19 de marzo de 2008, la veis (no recuerda que es un programa de radio) (se producen sonidos irreconocibles de asentimiento de los otros dos). Queda demostrado como todo lo que demuestro que es mentira todo, todo todo y que la venta es un hecho, que el grupo B (Sport en homenaje a mi, que soy muy listo) ha puesto encima de la mesa... 10 millones, olé.

Y termina el programa, tachan tachaaaaaaaaaaaan tachannnnn no somos una radio... somos unos...

Mientras, en el CSD, con soporíferos aspavientos postvacacionales, el registro de entrada sólo recoge una carta enviada por Raul quejándose de no ir a la selección...

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que venderá sus acciones, pero venderá a LoperaSport....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X