Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

Si viniese un buen delantero, ya sea comprado o cedido, no me importaría que se quedase, es más, prefiero que se quede. Más que Jose Mari seguro que hace. Yo creo que lo mejor y lo más factible sería traer cedido a Nery Castillo, y gastarnos el dinero en los laterales, los cuales podrían ser Nelson (6 millones, y Mane 3 millones)
    Así quedaría la plantilla cerrada con los siguientes refuerzos: Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nery Castillo, Mané y Nelson.
    No me parecen nada de malos y mejoran con creces lo que hay.

Comentario

Todo esto es una estrategia para intentar sacar algo más por el jugador. Pero la decisión de venderlo yo creo que esta tomada desde hce tiempo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Pero los que toman las decisiones acerca de los fichajes no eran los cuatro jubilados de BSport? que hace Lopera diciendo que no vende?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si viniese un buen delantero, ya sea comprado o cedido, no me importaría que se quedase, es más, prefiero que se quede. Más que Jose Mari seguro que hace. Yo creo que lo mejor y lo más factible sería traer cedido a Nery Castillo, y gastarnos el dinero en los laterales, los cuales podrían ser Nelson (6 millones, y Mane 3 millones)
          Así quedaría la plantilla cerrada con los siguientes refuerzos: Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nery Castillo, Mané y Nelson.
          No me parecen nada de malos y mejoran con creces lo que hay.
          por propia experiencia, lo mejor es no hacer el cuento de la lechera... y en experiencia chaparro nos gana a todos.

sobis es un buen jugador si no traen a otro mejor me quedo con sobis... eso pensara chaparro.

Comentario

Cuándo ha dicho eso? Fuente?
            Que Chaparro cuenta con él...Yo me meo vaya.
            Que ganas de liar las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Cuándo ha dicho eso? Fuente?
              Que Chaparro cuenta con él...Yo me meo vaya.
              Que ganas de liar las cosas...
              Pasate por www.alfinaldelapalmera.com y ves que Lopera ha dicho que no quiere vender a Sobis.

Comentario

Creeis que lopera dice sobis no se vende,ESTRATEGIA

Pues eso,creeis que las declaraciones de lopera de que sobis no se vende ,es una estrategia para sacar mas tajada al traspaso

Comentario

Re: Creeis que lopera dice sobis no se vende,ESTRATEGIA

No, es que no le interesa venderlo y además con la lesión de Edu, apuesto a que es el fichaje bomba

Comentario

Re: Creeis que lopera dice sobis no se vende,ESTRATEGIA

Venderlo significaria que se ha equivocado en el fichaje... tu que crees?

Comentario

• Re: Creeis que lopera dice sobis no se vende,ESTRATEGIA

Ojalá no se venda y se quede. Ojalá Chaparro le ponga en el 11 y le dé minutos, es un jugadorazo y da auténtica grima ver jugar a Pavone o a Capi, y a Sobis en el banquillo.

Comentario

Pues yo creo que sobis como es una apuesta suya no lo quiere vender!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Ojalá no se venda y se quede. Ojalá Chaparro le ponga en el 11 y le dé minutos, es un jugadorazo y da auténtica grima ver jugar a Pavone o a Capi, y a Sobis en el banquillo.
                          Es que sobis no ha demostrado nada en el tiempo que lleva aqui,y no es escusa que lo haya puesto tambien de extremo,y por eso no haya jugado en su puesto,cuando chaparro no lo quiere sera por algo,no se,es mi opinion ,ojala explotara si se queda

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                            Es que sobis no ha demostrado nada en el tiempo que lleva aqui,y no es escusa que lo haya puesto tambien de extremo,y por eso no haya jugado en su puesto,cuando chaparro no lo quiere sera por algo,no se,es mi opinion ,ojala explotara si se queda
                            ¿Y el señorito Capi que ha demostrado?
                            Como dice Penibético yo lo ponía en el puesto de éste, verás como hace más Sobis; y Capi al banquillo a rajar y a crear buen rollo

Comentario

Que no lo venda, que se queda con los 10 millones y nos trae a Kiko....

Comentario

Yo creo que si que es una estrategia, aunque Lopera dijo que Sobis trenia que triunfar en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X