Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHAPARRO LE DICE A LOPERA QUE CUENTA CON SOBIS..i

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    Pues si se queda Sobis podemos sacar a Capi del equipo titular...

Juanma---Edú----Mark G
    --------Sobis-----------

para mi este debe ser el equipo y por detras emana y mehmet y en la defensa arzu y juanito con mane y un buen fichaje en la derecha

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      sobis de delantero centro es mejor que nery, jovanovic, waigo y sverkos pero claro si lo ponemos por la derecha no hacemos nada
      Es que Sobis en banda derecha es nulo, ya lo ha demostrado varias veces, Sobis tiene que jugar mu cerquita de area sino no sirve. Si a Alfonso en su época lo hubieran puesto de extremo derecho y a Finidi de mediapunta se hubieran comio un ***** los dos, y no pretendo comparar a Sobis con estos dos monstruos, es solo un ejemplo.

Comentario

más vale malo conocido...

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Es que Sobis en banda derecha es nulo, ya lo ha demostrado varias veces, Sobis tiene que jugar mu cerquita de area sino no sirve. Si a Alfonso en su época lo hubieran puesto de extremo derecho y a Finidi de mediapunta se hubieran comio un ***** los dos, y no pretendo comparar a Sobis con estos dos monstruos, es solo un ejemplo.
          por fin alguien que piensa como yo

Comentario

Humo, mucho humo.
            Lolo no quiere vender porque así no se verá obligado a fichar.

Comentario

bueno, ahora que quiera quedarse....
              este el año que viene no se iria por casi nada por eso de ser menor de 23 años y llevar 3 años en un club???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                para mi este debe ser el equipo y por detras emana y mehmet y en la defensa arzu y melli con mane y un buen fichaje en la derecha
                + 10000 !!! pero cambiando a Melli por Juanito

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                  + 10000 !!! pero cambiando a Melli por Juanito
                  en verdad es lo que queria poner pero me habran traicionado las manos........

Comentario

Pues yo me lo quedaba a Sobis,vaya a ser que se traigan un paquete,prefiero a sobis.

Comentario

lo unico que puede a chaparro cambiar de opinion sobre sobis....es que vaya a cambiar el sistema tactico, es decir, que cambie el 4-3-3, por el 4-4-2, retrasando a emana con mehmet, y poniendo dos delanteros(sobis y pavone) y asi sobis jugaria por primera vez en su sitio.
                      aunque en mi opinion es que se va a vender, simplemente lopera quiere sacar mas dinero al equipo aleman, es logico, si llegan de primeras con 9 kilos....se les puede sacar al menos 11.

Comentario

Normal, como Victor Fernández tenía a Palermo el número uno en su lista.

Patetico!

Comentario

nose porque pero esta maniobra la hace lopera para cansar a chaparro y asi hacerlo que dimita,y traer al entrenador que tenia en mente seguro.el famoso vazquez que traga de todo .

Comentario

Re: Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            [LEFT]LA OTRA OFERTA POR SOBIS ES DEL SANTOS[/LEFT]

[LEFT]Sobis puede volver a su país, pues los agentes Vianna y Machado traen una propuesta del Santos. Así lo ha confirmado el propio Machado al periódico A Tribuna, al afirmar que "estamos en Sevilla precisamente para tratar el tema de Sobis y somos muy optimistas. Realmente el Santos está interesado y veo el acuerdo próximo", declaró el representante del jugador, mucho más explícito con la prensa de su país que con la que se mueve por los alrededores de la calle Jabugo. Se habla de una cesión, cuyo coste sería de un millón de euros, ya que plantear el traspaso de un futbolista que en su día costó 8 millones a un club que está recortando los salarios no cuadra. Marcelo Teixeira, presidente del Santos, dice que va a hacer el esfuerzo para traer al atacante incluso "poniendo dinero de su bolsillo", según la información. Puede que a Lopera le guste más la opción del préstamo para en el futuro poder sacar rendimiento a un futbolista cuyo contrato termina nada menos que en 2014. Aunque habrá que ver también cuál es la opinión de BSport en este asunto, claro está...[/LEFT]

[LEFT]Muchodeporte[/LEFT]
                            Pues nada, que se vaya al Santos y ya tenemos el fichaje "Bomba" para la segunda vuelta...¡senoreh habemo repescao a Sobi, que estaba haciendo una campaña espectaculá en el Santos!

Comentario

Yo intentaría una cesión a un club de la zona euro. Si es capaz de demostrar " to lo que lleva entro" será bién para él y para el Betis.

Si por el contrario, no espabila, se habrá perdido una ocasión de hacer negocio, entonces será malo para Lopera.

Comentario

Yo creo que venderá sus acciones, pero venderá a LoperaSport....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X