El grupo B ni existe xD mas bien fue una estrategia para NO vender.
Pero si, estoy de acuerdo contigo, les conviene decir que no venden, como el alemria, para que haya que pagar mas por el.
O a lo mejor Chaparro le ha visto las orejas al lobo, le han ofrecido a tristan y ha dicho... vale, me quedo con Sobis por favor.
Virgencita, virgencita que me quede como estoy. u___uU
lo que te resalto en negrita de ser cierta esta informacion es lo que se deduce,si chaparro esta viendo que vender a sobis solo serviria para traer a alguien de un nivel pauperrimo habra dicho que prefiere quedarse con el brasileño a pesar de no gustarle,al menos sobis tiene calidad y existe una minima esperanza que se rehabilite o que al menos de algunos partidos decentes.
o puede ser la tipica estrategia para encarecer al jugador por las ofertas que pudiese haber,todo esto a falta de 15 dias para el cierre de fichajes,se repite la historia como esperabamos muchos.
Re: CHAPARRO LE DICE A LOPERA QUE CUENTA CON SOBIS..i
Yo creo que es mas por Lopera porque todos sabemos que Sobis fue su apuesta,nos lo vendio como si fuera una estrella y solo por no decir que LA HA CAGADO como tantas y tantas veces....
Re: Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él
[LEFT]LA OTRA OFERTA POR SOBIS ES DEL SANTOS[/LEFT]
[LEFT]Sobis puede volver a su país, pues los agentes Vianna y Machado traen una propuesta del Santos. Así lo ha confirmado el propio Machado al periódico A Tribuna, al afirmar que "estamos en Sevilla precisamente para tratar el tema de Sobis y somos muy optimistas. Realmente el Santos está interesado y veo el acuerdo próximo", declaró el representante del jugador, mucho más explícito con la prensa de su país que con la que se mueve por los alrededores de la calle Jabugo. Se habla de una cesión, cuyo coste sería de un millón de euros, ya que plantear el traspaso de un futbolista que en su día costó 8 millones a un club que está recortando los salarios no cuadra. Marcelo Teixeira, presidente del Santos, dice que va a hacer el esfuerzo para traer al atacante incluso "poniendo dinero de su bolsillo", según la información. Puede que a Lopera le guste más la opción del préstamo para en el futuro poder sacar rendimiento a un futbolista cuyo contrato termina nada menos que en 2014. Aunque habrá que ver también cuál es la opinión de BSport en este asunto, claro está...[/LEFT]
Yo lo veo de otra forma:
Lopera le habrá dicho a Chaparro que tiene fichados a cuatro medianias de delantero y el entrenador le habrá contestado que eso no mejora a Sobis y que prefiere quedarse con él.
O eso, o es que la oferta por el jugador no llega lo suficiente como para poder fichar al jugador que quiere Chaparro. Es decir, Briand cuesta 10 kilos y eso no se lo dan al ditero por Sobis que no quiere gastarse un euro más.
PD: Recordad que uno de los fichajes ya ha salido gratis. Juanma = 1,5 - Babic = 1,5
MENTIRA....eso es mentira...Paco no a dicho ni dirá que quiere que Sobis se quede...eso se lo ha inventado el capuyo este del lolo....nose si para que ofrezcan más dinero y venderlo más caro o realmente para quedarselo....
yo creo que no es una estrategia......haber me explico.......chaparro prefiere fichar a un gran lateral derecho y a mane que gastarse los cuartos en un delantero que no mejore a sobis
pese a lo que piense la gente a chaparro le gusta sobis el problema es que no lo puede poner debido a la poca fuerza del mediocampo, quizas este año lo ponga mas
aun asi quizas al final lo vendan pero al menos lo que pienso yo es esto
Pues yo creo que no es exactamente así... Chaparro no cuenta con Sobis pero visto que le van a traer a un paquete de delantero preferirá quedarse a Sobis, cosa que yo también haría la verdad
Esque no entiendo a la gente, quieren que se venda a Sobis para fichar a otro delantero que va a traer el gran Momparlet que todavia no ha acertado en un fichaje o lo trae Viana que es peor todavia. Para eso me quedo con Sobis, que ha demostrao poco,cierto, pero lo que van a traer estoy convencio que es peor. Otra cosa, como se puede pedir que se vaya Sobis teniendo en la plantilla a Jose Mari, Xisco,Ilic,Rivera, Caffa, Lima, Nano, Odonkor o Rivas que no valen ni pa jugá en segunda.
Comentario