Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: traga y traga y no deja de tragar chaparro con lopera no deja de tragar

Chaparro no es tonto. Para que le vendan a Sobis y le traigan a uno de medio pelo como el sverkas este que anuncia hoy el AS, prefiere a Sobis, yo también desde luego

Comentario

Re: Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

No hay nada nuevo bajo el sol, estas cosas son las que pasan con este individuo, que se dedica cada verano a su juego favorito, que es, traer loco a todos los intermediarios, a los técnicos del club, y a todo el mundo y cuando no quiere fichar aunque lo tenga acordado, lo dilata hasta que se aburren por el otro lado (Cretién, y tantos que han estado incluso en Jabugo para cerrar traspasos) y Emana está aquí porque la criatura ha tenido mucha paciencia y voluntad por jugar en el Betis y no ha tenido más remedio que tragarlo. Qué creeriais vosotros si os digo que a final de Julio el Fenerbace ofreció cuatro millones de euros por Capi y salió este impresentable pidiendo seis y se fué al traste la operación, pues creanlo, caprichos de este individuo fuera de toda lógica.

Comentario

la primera oferta no se debe aceptar NUNCA. yo creo que es táctica negociadora. lo malo sería si no se avanzara con las negociaciones para firmar un delantero antes de soltar a sobis...

Comentario

no estoy de acuerdo con el comentario. si chaparro tragara, ya estarían aqui bougherra, hidalgo, rada, pedro ríos y el gran yordi.

Comentario

Con esto lo que se deduce es que salvo la llegaad de un lateral y las salidas de algunos descartes, la plantilla esta cerrada SIN DELANTERO

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              De mentira nada, por eso la reunion de ayer duro tan poco tiempo y me parece que se van a ir pronto de sevilla, porque este es el nuevo denilson del betis, el niño mimado de lopera que le vale para no tener que fichar a otro delantero y decirle a chaparro que no hay dinero y que tire con lo que hay.
              ´
              + 1000 !!!!!

Comentario

Que no veis que este sera el fichaje bomba? Ahora dira que tenia una oferta de no se cuantos millones, pero que Sobis se queria quedar porque es muy betico y que retiene para sus criaturitas a un campeon olimpico (o algo así)

Sinó tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
                  A lo mejor viendo el delantero que le hiban a traer, prefiere quedarse con Sobis...

Joer si esta Jose Mari, tu crees que chaparro no va a querer a Sobis?? Espero que este año nos tape muchas bocas y yo como betico estare apoyandolo.
                  Antes que Jose Mari se queda con cualquiera,no se puede hacer menos que nada...

P.D : A Sobis llevamos 2 años esperandole a que nos tape las bocas,y no tiene previsto llegar...

Comentario

Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                    Que no veis que este sera el fichaje bomba? Ahora dira que tenia una oferta de no se cuantos millones, pero que Sobis se queria quedar porque es muy betico y que retiene para sus criaturitas a un campeon olimpico (o algo así)

Sinó tiempo al tiempo.
                    Te doy toda la razon... La verdad es que me costaria esperar algo distinto viniendo de el.

Comentario

CHAPARRO LE DICE A LOPERA QUE CUENTA CON SOBIS..i

INCROMPRESIBLEMENTE chaparro le dice a lopera que cuenta con sobis y rechaza una propuesta de emiratos arabes mucho mayor que la de los alemanes,
                      esto me huele mal si se queda sobis cosa que no veria mal, nos podemos despedir de un delantero estrella o medio estrella y en todo caso traerian un tipo jose mari acabado y con coste cero.porq si no el vestuario seria una bomba( sobis,pavones,edu,fichaje,jose mari) y todos o pueden jugar

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3539/1/

Comentario

Re: CHAPARRO LE DICE A LOPERA QUE CUENTA CON SOBIS..i

No me creo na!!!!!!!!!

Comentario

Yo creo que lo de los emiratos arabes es una oferta falsa, algo que le gusta hacer mucho a ultima hora para que el verdadero objetivo de venta suba un poco mas el precio. Ej: Grupo B.

Comentario

El grupo B ni existe xD mas bien fue una estrategia para NO vender.

Pero si, estoy de acuerdo contigo, les conviene decir que no venden, como el alemria, para que haya que pagar mas por el.
                            O a lo mejor Chaparro le ha visto las orejas al lobo, le han ofrecido a tristan y ha dicho... vale, me quedo con Sobis por favor.

Virgencita, virgencita que me quede como estoy. u___uU

Comentario

Yo creo que le habran dicho el delantero y se ha quedado con sobis!!!!!!!!

Comentario

Lopera le habra puesto un fusil en la nuca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X