Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera dice que no venderá a Sobis porque Chaparro cuenta con él

    pues eso que sobre las 18:30 aparecian vianna y jorge machado,el representante de sobis para exponer las ofertas que tiene su jugador y tras una hora salian sin quedar nada cerrado

    fuente:muchodeporte.com
    p.d:si alguien puede copiarlo todo esque yo no puedo

  • #2
    Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

    Te lo muevo a Real Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

      ok,gracias

      Comentario


      • #4
        Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

        Había mucho interés por saber qué iba a pasar con el futuro del delantero verdiblanco y por eso todas las miradas estaban puestas en la reunión que había planeada para la tarde de hoy entre el agente del futbolista, Jorge Machado, el intermediario brasileño, Luiz Vianna, y Manuel Ruiz de Lopera. Como señalábamos, a las 18:35 aparecían por las instalaciones del máximo accionista los dos primeros y explicaban que venían a traerle ofertas a Lopera. Así ha sido, pero lo que ha llamado la atención es que la reunión no haya llegado a la hora de duración, ya que a las 19:20 abandonaban las oficinas del barrio de El Fontanal. Vianna explicaba que a Lopera “le han parecido buenas porque todas son buenas ofertas; vamos a ver lo que va a pasar. ¿Qué si hay más ofertas? Sí, pero no puedo decir nada, sólo que no es de la Premier. Permaneceremos unos días en Sevilla para cerrar la operación”, concluyó

        alfinaldelapalmera.com

        Comentario


        • #5
          Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

          dice vianna que de la premier no tienen ofertas. yo creo que puede ser que tengan una oferta del benfica

          Comentario


          • #6
            Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

            [LEFT]VIANNA Y MACHADO YA NEGOCIAN CON LOPERA POR SOBIS[/LEFT]
            A esos de las 18.30 horas aparecían por la calle Jabugo Luis Vianna, agente de confianza de Lopera, y Jorge Machado, representante de Sobis, para exponer las ofertas que tienen por su jugador. Una hora después salían sin que nada haya quedado cerrado. En palabras de Vianna, "seguiremos en la ciudad para cerrar el asunto. Todas las ofertas que hay son buenas. Hay otra más, pero no es de la Premier". Así que los dos se marcharon para seguir negociando con el dirigente en próximos días. La esperanza de Chaparro es que el dinero que se recaude por el delantero sirva para traer a esos tres futbolistas que necesita el equipo para subir su nivel. Ahora bien, no está nada claro que Lopera vaya a dar luz verde a la operación. Posiblemente dirá que el técnico ya ha se ha salido con la suya con Babic y que todo no puede ser.

            Comentario


            • #7
              Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

              osea que continua el engaño compro por x y vendo por y+x,que bien se lo monta manolito,vendio a joaquin y oliveira y compro a juanlus y nanos ,que bien se lo monta manolito y luego dice que no hay dinero,adonde estaran los dinero de mi betis

              Comentario


              • #8
                Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                Lo va a vender,ya que Vianna ha dicho que a Lopera le han gustado las ofertas y que se quedaran en Sevilla para cerrar el fichaje es decir....

                Comentario


                • #9
                  Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                  Pues a ver cuanto sacamos y quien viene en su lugar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Lo va a vender,ya que Vianna ha dicho que a Lopera le han gustado las ofertas y que se quedaran en Sevilla para cerrar el fichaje es decir....
                    yo estoy seguro de que no le vende , y ya veo al gordito en radio betis diciendo que ya le han concedio a paco lo de babic, pero que para que se vaya sobis tiene que venir otro mejor y van a decir que por ese precio no lo hay, asi que chaparro ya tienes al delantero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Lo va a vender,ya que Vianna ha dicho que a Lopera le han gustado las ofertas y que se quedaran en Sevilla para cerrar el fichaje es decir....
                      yo lo he escuchado en alfinaldelapalmera lo que dice vianna y no dice que se quede para cerrar el fichaje, sino que se quedara unos dias mas en la ciudad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                        yo creo que lo venden seguro... es lo que mas nos conviene, y esos 9 kilos usarlos en un buen delantero centro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                          Todas las apuestas jóvenes que hacemos no suelen triunfar en el betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                            No ha durado la cosa ni una hora muy raro todo la verdad!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: vianna y machado ya negocian con lopera por sobis

                              esto ya me cuadra mas , la cesion para que lopera tenga la excusa de no se puede gastar mas dinero.
                              Sobis puede volver a su país, pues los agentes Vianna y Machado traen una propuesta del Santos. Así lo ha confirmado el propio Machado al periódico A Tribuna, al afirmar que "estamos en Sevilla precisamente para tratar el tema de Sobis y somos muy optimistas. Realmente el Santos está interesado y veo el acuerdo próximo", declaró el representante del jugador, mucho más explícito con la prensa de su país que con la que se mueve por los alrededores de la calle Jabugo. Se habla de una cesión, cuyo coste sería de un millón de euros, ya que plantear el traspaso de un futbolista que en su día costó 8 millones a un club que está recortando los salarios no cuadra. Marcelo Teixeira, presidente del Santos, dice que va a hacer el esfuerzo para traer al atacante incluso "poniendo dinero de su bolsillo", según la información. Puede que a Lopera le guste más la opción del préstamo para en el futuro poder sacar rendimiento a un futbolista cuyo contrato termina nada menos que en 2014. Aunque habrá que ver también cuál es la opinión de BSport en este asunto, claro está...


                              fuente muchodeporte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X