Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas con lo que podria ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lagrimas con lo que podria ser

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Me he comprado el ED y lo he leido, y algo que me ha dejado "tocao" ha sido que supuestamente Chaparro le ha dado la titularidad a Pepito grillo Mari y ha dejado a Pavone en el banquillo. No me lo puedo creer Paco, eso es como si no pusieras delantero.

Nada que ver con el tema Castel.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
      ademas quien sabe lo que acia aqui el otro dia oliveira de ''vacaciones'' en su casa de sevilla
      eso puede ser una señal XD

lo siento me ago ilusiones yo mismo se que esto no pasara y seguiremos con lo mismo de siempre, con solo dos fichajes, laterales que no viene y una boba loperiana de 30 tacos que puede venir

No nos hagamos, desgraciadamente, muchas ilusiones, por que puede pasarnos como al vizco del chiste, que va corriendo delante de un toro, se sube en el árbol que no era y lo coge el toro que era.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Pues no se por qué, pero un "pajarito" muy cercano a Castel me lo dijo en persona, un día en un bar en un estado no muy aconsejable, que "Don Luis tiene atados a Oliveira y Serra Ferrer".

Los que mejor me conocen lo saben, se lo dije por messenger la misma noche...

Pero siguen amarraos con nudos marineros o ya los ha liberado????

La pregunta puede ser cachonda, pero la hago en serio.

Si puedes contestar a eso, claro. Gracias de todos modos.

Comentario

***** no lo he podido comprar, con el rollo del puente esta todo cerrado, ¿alguien me pude hacer un pequeño resumen de lo que dice porfavor?

Comentario

Esta portada ,con no se que intencion por parte de ED (que me parece un panfleto)en este caso creo que nos beneficia bastante,ya que el Lope-rra no podra decir mas que no hay ofertas por el betis y que tras él no hay nada y ademas si sirve para que aquellos que todavia no han abierto los ojos ,los abran de una vez ,aunque sea ilusionandose por que hay vida mas allá de Lope-rra ,pues bienvenida sea.Estoy de acuerdo con que lo ideal seria que el Betis fuera de los Beticos,aunque en estos momentos lo primordial es acabar con el mayor cancer de la historia del betis

Comentario

La primera palabra de Ivancito el zampabollos al comentar la noticia en "La deshonra verde" ha sido <<demagogia>>.

Comentario

yo si loo e podio comprar.............pone que aun no ha tirado castel totlamente la toalla...y que de aqui al 4 de octubre vamos a escuchar muchas nuevas noticias sobre la venta.....y la verdad esque a mki tambien me parece raro que castel aun no haya ablado.......estara planeando algo al final???????? pregunto

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  Pero esto para que lo saca ahora ED???? porque dice "tiene cerrada".....no debería decir "tenía cerrada"?? de que sirve sacar esto ahora?? no lo entiendo la verdad....
                  Porque "tiene" vende mas que "tenía"...

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                    yo si loo e podio comprar.............pone que aun no ha tirado castel totlamente la toalla...y que de aqui al 4 de octubre vamos a escuchar muchas nuevas noticias sobre la venta.....y la verdad esque a mki tambien me parece raro que castel aun no haya ablado.......estara planeando algo al final???????? pregunto
                    Mentira para vender periódicos... hazme caso, eso de que no ha tirado la toalla se lo imaginan ellos por eso de que no ha querido hacer declaraciones, pero me juego el pescuezo a que no han contrastado esa información que dan, y que ni han hablado con Castel ni con nadie de su entorno para confirmarlo...

Comentario

La primera palabra de Ivancito el zampabollos al comentar la noticia en "La deshonra verde" ha sido <<demagogia>>.
                      No lo entiendo ¿pero ED no era uno de los periodicos que trataban bien al Betis? Este larriba cada dia se aclara menos...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Mentira para vender periódicos... hazme caso, eso de que no ha tirado la toalla se lo imaginan ellos por eso de que no ha querido hacer declaraciones, pero me juego el pescuezo a que no han contrastado esa información que dan, y que ni han hablado con Castel ni con nadie de su entorno para confirmarlo...
                        ***** tio....despues de todo esto estoy de mala leche.........que asquito de loperini.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Nose si tienes familia en ED o que, sinceramente me da igual porque su trabajo no lo va a perder, pero opino como el compañero para que ******* quiero 6 paginas hablando del Real Betis, si todo es mentira... y a eso de las querellas... las pondra quien le de la gana, porque de mi pueden decir que soy el tio mas guapo del mundo ( es cierto xDD ) y no serlo, pero como a mi me da igual que digan eso.. porque voy a querellarme???

En fin que dan asco, y me reitero, es una ******* de periodicucho, PESE A QUIEN PESE.

Pdta: La parte de cantera, y equipos andaluces pequeños, 2b, etc... merece mucho mas la pena que el resto...

Saludos Verdiblancos!!!
                          Pues la verdad que no tengo familia en el periodico en...Lo que asa que si me considero lo suficientemente sensato como para dar mi opinion de un periodico sin mirar solo la poratda previamente,como es normal mientras desayunaba en un bar de mi barrio he leido el periodico y lo que pone dentro es basicamente que ese es el proyecto de Castel si se ejecuta la compra...Tu tenes informacion o potestad suficiente como para demostrar con argumentos validos y no con pataletas de niños del programa de ramon garcia,que esa informacion es mentira...Si eres capaz de demostrarlo,te apoyare...mientras no tengas un diario que dedique un minimo espacio al Betis,o demuestres tus testimonios,no lo haré...Un saludo...

Comentario

La habrá aprendido de AlvaroBetisAlcalá

Comentario

A mi se lo que pone en ED fuera verdad, eso de que aparezca antonio burgos...............

Comentario

esto es jugar con nuestros sentimientos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X