Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas con lo que podria ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lagrimas con lo que podria ser

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    que asco de periodico
    El mismo y unico que dedica 6 paginas como minimo al Real Betis...Mas sensacionalista es Marca y ni habla del Betis y lo compra media España...

Comentario

Seguir echandole cuenta a ED, como os toman el pelo j0j0j0j0j0.

Comentario

Y esto ahora a que viene??? para que mañana vayamos todos como locos a por el Estadio??? pues conmigo que no cuenten.

PD: Lo de "tiene cerrada" está mal ¿no? querrán decir "tenian cerrada".

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          El mismo y unico que dedica 6 paginas como minimo al Real Betis...Mas sensacionalista es Marca y ni habla del Betis y lo compra media España...
          de que sirve que dedique 6 paginas al Betis si el 92% de lo que ponen es mentira?

ED le gana al marca en sensacionalismo, en esta portada tienes la prueba

Comentario

Eso seria como un sueño... pero vamos que sigo sin entender a este periodico ni lo entendere... y eso de tiene cuando deberia de ser tenia como que lo entiendo menos xD

Comentario

jo.der si esque lo mam.ones te hacen soñar :'((((( serra,oli,y m imajino de vuelta joaquin.....y edu..... :'(,Champion's,ligas,copas.......EN ocasiones veo....descensos

pero vamos sigo pensando lo mismo de siempre en mi casa no se compra papel ingienico se compra estadio de portivo.....el uso....haceros una idea...

Comentario

el daño que le estan haciendo al REAL BETIS BALOMPIE entre unos cuantos no se puede cuantificar. Lopera el primero, una afición en parte adormecida y luego, unos medios de comunicación que no dudan en hacer más daño. ¿¿a qué viene esta portada ahora??? vender, vender vender a costa de un betis herido de muerte. el betis se tambalea, está moribundo. Con sólo pensar en otro club histórico las piernas me tiemblan: Real Sociedad. Cada vez la similitud entre ambos clubes es máxima: temporada exitosa, champions inclusive y luego, el infierno, coqueteo con la segunda hasta que la cuerda no dio más de si.
                ojalá me equivoque, pero esto huele muy mal, el BETICISMO NO SE MERECE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AÑO SI Y AÑO TAMBIEN

algún día el glorioso volverá a ser de los BETICOS, ese día, será uno de los más felices de mi vida

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  de que sirve que dedique 6 paginas al Betis si el 92% de lo que ponen es mentira?

ED le gana al marca en sensacionalismo, en esta portada tienes la prueba
                  No creo que la informacion de los entrenamientos,las entrevistas y los articulos de opinion sean mentira...Logicamente a los rumores de fichajes veraniegos se les da bola,todos los periodicos lo hacen...Y no se si sabes lo que son las acciones legales?Si esta portada no es veraz,ya sea hablando de un pasado,de un presente o de un futuro,se vera correspondida con acciones legales por parte de Castel o cualquier otra persona o estamento que se vea afectado por ella....Y que yo sepa ED no tiene tantas demandas como mentiras se afirman que publica...Segun Marca el Domingo estaria convoado Cristiano contra el Valencia en supercopa...Inclsuo desvelan lo que jugadores hablan con sus familias...Menos sensacionalismo que ED seguro...llevas razon

Comentario

La verdad esque todo lo que dice ED es jodidamente bonito, la pena esque es mentira

Comentario

yo nose si es esto cierto o no pero lo que si estoy es harto de lopera y sus loperadas..

hay que echarlo como los del otro equipo de la ciudad echaron al de Caldas

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                        No creo que la informacion de los entrenamientos,las entrevistas y los articulos de opinion sean mentira...Logicamente a los rumores de fichajes veraniegos se les da bola,todos los periodicos lo hacen...Y no se si sabes lo que son las acciones legales?Si esta portada no es veraz,ya sea hablando de un pasado,de un presente o de un futuro,se vera correspondida con acciones legales por parte de Castel o cualquier otra persona o estamento que se vea afectado por ella....Y que yo sepa ED no tiene tantas demandas como mentiras se afirman que publica...Segun Marca el Domingo estaria convoado Cristiano contra el Valencia en supercopa...Inclsuo desvelan lo que jugadores hablan con sus familias...Menos sensacionalismo que ED seguro...llevas razon
                        Nose si tienes familia en ED o que, sinceramente me da igual porque su trabajo no lo va a perder, pero opino como el compañero para que ******* quiero 6 paginas hablando del Real Betis, si todo es mentira... y a eso de las querellas... las pondra quien le de la gana, porque de mi pueden decir que soy el tio mas guapo del mundo ( es cierto xDD ) y no serlo, pero como a mi me da igual que digan eso.. porque voy a querellarme???

En fin que dan asco, y me reitero, es una ******* de periodicucho, PESE A QUIEN PESE.

Pdta: La parte de cantera, y equipos andaluces pequeños, 2b, etc... merece mucho mas la pena que el resto...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                          yo nose si es esto cierto o no pero lo que si estoy es harto de lopera y sus loperadas..

hay que echarlo como los del otro equipo de la ciudad echaron al de Caldas
                          Me da igual crear polémica, porque lo que es cierto lo es y punto: En esta afición no hay ni la décima parte de la determinación que tuvo esa otra afición para echar a ese otro tunante... y eso que lo echaron por muchísimo menos, por comprarse un Mercedes de 5 millones (de pesetas, al cambio de hoy 30.000 euros, cifra RIDICULA en el mundo del fútbol) con dinero del Sevilla... absolutamente nada en comparación con lo que ha hecho nuestro individuo particular con nuestro Betis. Después serán lo que queramos que sean y todo lo que queramos ridiculizarles y criticarles... pero ahí los/as vecinos/as demostraron que lo primero de todo es el club que uno ama, por encima de CUALQUIERA. Qué pena da no poder decir lo mismo sobre quienes deberíamos defender al que amamos nosotros.

Por lo demás... lo de ED sólo es una portada de un periódico que constituye un negocio. No se trata de creerlo o no creerlo, sino de comprarlo o no comprarlo. Por tanto... como si quieren poner a la Mona Lisa en la portada, si no nos creemos los cuentos del máximo accionista de nuestro club imagínense los de terceros...
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 15/08/08, 03:51:00.

Comentario

Tenemos lo que merecemos , sin creer mucho a ED la verdad es que tenía buena pinta....

Pero ya sabeis que somos una afición sin ambiciones, las peñas dan pena y la gente mucho escribir por Internet, pero na de ná..Los que estuvimos en la calle jabugo son los verdaderos protagonistas..

VAYA AFICIÓN MAS CONFORMISTA!!! QUE PENA DI0S MIO!!

Comentario

te lo crees de verdad???

Comentario

vamos a dejarnos de hipocresias. Para una vez que nos dice ED lo que en teoria deberia de llevar al Betis al sitio que nunca debio de perder lo estamos criticando. Pues fijarse bien la "creme" que pondria a nuestro betis a donde todos quisieramos y soñaramos. Y pongo la mano en el fuego a que asi seria. Vamos a dar el sitio a quien se merece por una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X