Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas con lo que podria ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lagrimas con lo que podria ser

Estadio Deportivo es al Betis, lo que el MARCA al Madrid, y me hace gracia porque yo por lo menos me parto con los titulares del MARCA, como "SUPERMADRID" o "KAKÁ DA EL O.K.", "CRISTIANO LLEGA ESTA SEMANA".

jajajajaja, es pa tomárselo a coña, muy fácil rellenar hojas de periódico de forma tan sensacionalista y sin ninguna prueba.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      lo de ed seguro que no es cierto pero lo de castel tarde o temprano estoy seguro que se hara; a lo mejor no ahora......a lo mejor el año que viene........no se cuando pero se hara
      Hombre Lopera afortunadamente no es inmortal.

Comentario

Pues no se por qué, pero un "pajarito" muy cercano a Castel me lo dijo en persona, un día en un bar en un estado no muy aconsejable, que "Don Luis tiene atados a Oliveira y Serra Ferrer".

Los que mejor me conocen lo saben, se lo dije por messenger la misma noche...

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          ¿tu crees? yo, con la cara de nosferatu que se le esta poniendo no estaría tan seguro..

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Pues no se por qué, pero un "pajarito" muy cercano a Castel me lo dijo en persona, un día en un bar en un estado no muy aconsejable, que "Don Luis tiene atados a Oliveira y Serra Ferrer".

Los que mejor me conocen lo saben, se lo dije por messenger la misma noche...
            ¿no seria mas bien un pajarraco?

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              nunca digas nunca sobre todo con lopera..........el tio este es capaz de llegar a los 150 cosa asi XD

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿tu crees? yo, con la cara de nosferatu que se le esta poniendo no estaría tan seguro..
                No me asustes que yo eso lo había pensado ya !!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  nunca digas nunca sobre todo con lopera..........el tio este es capaz de llegar a los 150 cosa asi XD
                  Por dar por culo es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿no seria mas bien un pajarraco?

Un pajarraco, pero que tiene "hilo directo" con "Don Luis", y que al parecer es cierto, que Castel venía con Oliveira y Serra de la mano.

Comentario

• Re: Lagrimas con lo que podria ser

ED se supera en estupidez.

El Ditero no va a vender, y mucho menos a Castel y menos aún si está Serra.

Y el infumable Burgos? por favor, un poco de seriedad. Este está haciendo oposiciones para irse con Javier Arenas y Zoido espiocha en mano para arreglar baches y chabolas con fotógrafos de por medio.

Y todo esto a que viene? buah vaya tostón de tebeo.

Comentario

no se a que juega estadio deportivo sacando esto ahora,para ponernos mas de los nervios y que a alguien se le cruce los cables y haga algo que muchos pensamos en hacer pero como personas coherentes no hacemos,pero recordar que siempre hay alguien que se le va la pinza,si es verdad esto gracias lopera por cortar de lleno las esperanzas beticas de dar un pasito en grande hacia un mejor futuro.y tu quieres al betis,tu no quieres ni a tu familia ni a ti mismo,ojala te pudras en la carcel.

Comentario

despues de leer esto e imaginando que hubiese podido ser verdad no me queda otra que sentirme como el del chiste del pinguino.

no entiendo que pretende ED con esto ,fastidiarnos mas de lo que ya estamos,porque otra explicacion no le encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            despues de leer esto e imaginando que hubiese podido ser verdad no me queda otra que sentirme como el del chiste del pinguino.

no entiendo que pretende ED con esto ,fastidiarnos mas de lo que ya estamos,porque otra explicacion no le encuentro.
                            Fastidiarnos??? a hacernos ver larealidad se le llama ahora "fastidiarnos"??? De nuevo es el mensajero el ******???

Pd. Por otro medio también muy cercano a Castel, me enteré de que también traía de la mano a Emilio Carrillo. Cuando el río suena...

Comentario

La carita de Don Manué cuando vió los que venian de la mano de Castel, tuvo que ser de época

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Y como Don Manué quiere lo mejor para sus criaturitas.... pos... a ver que pintan esos dos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X