Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas con lo que podria ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lagrimas con lo que podria ser

Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
    vamos a dejarnos de hipocresias. Para una vez que nos dice ED lo que en teoria deberia de llevar al Betis al sitio que nunca debio de perder lo estamos criticando. Pues fijarse bien la "creme" que pondria a nuestro betis a donde todos quisieramos y soñaramos. Y pongo la mano en el fuego a que asi seria. Vamos a dar el sitio a quien se merece por una vez.
    Que tiene que ver lo que tu dices, con que sea cierto? y mas aún con que digan TIENE y no TIENEN? son ganas de despotricar vaya...

Pdta: A caso tiene que salir publicado en un periodico para dar el sitio a quien se lo merece?

Pdta2: Ya que habeis pillao el hilo de la aficion, en su dia a Caldas los medios le hicieron el HORROR, mientras que a Lopera no hay un solo medio que saque todo a relucir a todos los Beticos de calle, NINGUNO! Estan todos super felices con el porvenir que le depara a nuestro Betis, si se llaman medios de sevilla, eso mismo que solo quieren el bien el vecino... y ya no me atrevo a alegrarse del mal nuestro de camino...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo es porque dice la revolucion que tiene cerrada. Será tenía, no?
      Desde luego ese betis seria para soñar, eh? En fin, los sueños....
      Esta sera la portada prevista hace un mes. Algun dia tenian que sacarla

Comentario

Pues creo que estamos ante una de las pocas y grandes verdades que nos ha contado Estadio y más que criticarla, deberíamos reconocerla -si no agradecerla, porque el deber de un periódico es ese, informar-. Según mis informaciones ese proyecto es absolutamente real y la modernización del club que se iba a llevar a cabo a nivel de estructuras muy importante. Pero claro, esos nuevos vientos de libertad, ilusión, ambición -e incluso cultura, ahí tenemos a Antonio Burgos y a uno de los padres de la Constitución como es Clavero Arévalo-.

Todo esto choca demasiado con ese Betis de la dictadura liberticida, de desilusiones, engaños y conformismo. Demasiados cambios para ser cierto. Demasiado bonito como para ser aceptado por ese Lopera idolatrado durante tantos años que se creía insuperable y que tras él, llegaría el Apocalipsis en verdiblanco. Viendo que no iba a ser así, se cagó.

Comentario

A Lopera le da Yuyu escuchar nombres como los de D.Lorenzo, o D.Antonio Burgos.

Comentario

Si se trata de cambiar estructuras y modernizar el club, no sé que pintan ahí Clavero y sobre todo Burgos, ya es rizar el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Si se trata de cambiar estructuras y modernizar el club, no sé que pintan ahí Clavero y sobre todo Burgos, ya es rizar el rizo.
              Pues cambiaba a Burgos por el orondo con los ojos cerrados. Al menos las realciones con la prensa no parecerian las de una republica Bananera. En cuanto a Clavero, si me lo comparas con Castaño salimos tambien ganando a nivel Juridico, al menos cumplira su palabra cuando diga que va a ir a la Justicia Ordinaria, o no lo dira.

Comentario

Y pensar que tendremos a 4 frikis dirigidos por el Dictador.........

Castel si que ilusiona al beticismo.

Comentario

Particularmente me ha dado mucha alegria y emoción ver lo que hubiera sido un gran proyecto. Espero, al igual que otro forero que lo dijo anteriormente, que la señora jueza nos de otra noticia que sea igual de alegre y emocionante que esta y sea la marcha del loperita de jabugo y de nuestro club, con destino a otro lugar mejor para él y para nosotros.

Un saludo.

Comentario

algunos no confiaban en el proyecto del señor Castel, si de verdad era ese, es realmente ilusionante, yo si creo que fuera el proyecto preparado por Luis, y ahora comprendo un poco mas, por que no se a efectuado la venta, dejando aparte, que lopera es 1 indeseable, y un animal de cuadra, pero si encima de todo esto, ve nombres como el de Lorenzo Serra Ferrer, pues se acabo lo que se daba.

Comentario

Demasiado bonito para ser verdad, y mira que tampoco ha hecho falta tanto para ilusionarnos eh?? Sobre esto decir que puede ser perfectamente real, pero bueno ahora ya no sirve para nada asi que a cargar con lo que hay...

Comentario

Pues yo ya tengo un jaleo que me pierdo y todo. Pero esto no lo han sacado una mijita tarde?

Comentario

Ahora solo falta ver el "Proyecto de Lopera-BSport", con Mompi de Secretario ternico, larriba de GC, el ***** pintor oficial de fachadas y varios, Castaño de picapleitos que nunca se llegan a presentar, Rufino de...bueno, Rufino mejor que no abra la boca, Conejo de Imagen fija en todas las fotos y lo mas importante: Lopera con voz pero sin voto y los demas Consejeros que votan lo que "la voz" (no, no me refiero a Frank Sinatra) les dice que tienen que votar.
                          Busca, compara y si encuentra algo mejor...echate a llorar!

Comentario

Lo que mas me jode de los periodista que pueden poner los uq ele salga de............ y sin poner ninguna fuente o es secreto profesional yo en mi profesion me equivoco en cualquier calculo y me la meten por ejemplo , igual uq eun medico etc.
                            Y ellos mueven lo que les da la gana meten la pata juegan con sentimientos y luego a lo maximo qu ellegan a una p u t a disculap en un luegar apartado del periodico!!!!
                            ESto es para calentar mas porque ni castel ha dado la rueda de prensa ni la cara de que ha pasado di es verdad que ha pasado algo con el betis!!!!

Comentario

la verdad es que si eso fuera verdad, seria para llorar pero claro de alegria.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Lo que mas me jode de los periodista que pueden poner los uq ele salga de............ y sin poner ninguna fuente o es secreto profesional yo en mi profesion me equivoco en cualquier calculo y me la meten por ejemplo , igual uq eun medico etc.
                                Y ellos mueven lo que les da la gana meten la pata juegan con sentimientos y luego a lo maximo qu ellegan a una p u t a disculap en un luegar apartado del periodico!!!!
                                ESto es para calentar mas porque ni castel ha dado la rueda de prensa ni la cara de que ha pasado di es verdad que ha pasado algo con el betis!!!!
                                Siempre pueden salir los nombrados a desmentirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X