Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas con lo que podria ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lagrimas con lo que podria ser

Si era imposible la venta, con esta portada es aun más imposible... Lopera no vendería a alguien que trajera a estos "deztruhtore" de vuelta.

Comentario

No olvidemos que un periódico gana el dinero vendiendo el ejemplar. Y este periódico no es como el Marca o el AS es un periódico a nivel andaluz que compran beticos y palanganas, tendrán que buscar la manera de vender.

Comentario

yo solo digo un par de cosas en ED solo se dicen jilipolle-ces y mentiras absurdas por lo que a esto no hai que hacerle caso.
        pero ahora aqui ya se hablo de un posible labado de cara de lopera y de una entrada triunfal de castel haciendo de salvador del betis subiendo la oferta y ahora es cuando mas cuadra esto porque dice que ese es el proyecto que ya tiene si ya lo tiene todo hecho no creo que sea por amor al arte nadie hace las cosas por eso asi que penad un poco castel dice que todo lo aclara el 4 de octubre y bsport dice que todo se hara oficial el 4 de octubre algo hai no huele muy bien sera otro teatro mas de la manolitaria con ayudita de castel yo creo que si todos a quedar bien.

que me decis?

saludos

Comentario

Y yo me pregunto:
          DONDE ESTA LOPERA?, POR QUE NO DESMIENTE, O DICE ALGO DE TO ESTO?
          NO OS MOSQUEA UN POQUITO?

Ay, mi beti

Comentario

Un momento.. si Angel Martin esta ahora mismo con lopera y vendera sus acciones en el paquete de lopera.. ¿como entraria con Luis Castel? no me cuadra

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Un momento.. si Angel Martin esta ahora mismo con lopera y vendera sus acciones en el paquete de lopera.. ¿como entraria con Luis Castel? no me cuadra
              estas equivocado, angel nunca ha dicho que fuera a vender sus acciones , los que tu dices son manolo castaño y rufino gonzalez a los que lopera prometio que si vendia se los diria por si ellos tambien quisieran vender con el.

Comentario

Ná dejalo q nos deprimimos , de todas maneras es facil hablar ahora, pero de todas maneras seguro q estabamos, yo ya paso...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  estas equivocado, angel nunca ha dicho que fuera a vender sus acciones , los que tu dices son manolo castaño y rufino gonzalez a los que lopera prometio que si vendia se los diria por si ellos tambien quisieran vender con el.
                  pues sera eso, yo se que rufino vende con lopera pero no sabia cual era exactamente el otro gracias por la aclaracion

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Castell ha sido torpe, torpe, primero cuando se reunio con lopera y se dio el abrazo se tenia que haber callado no decir nada hasta que tuvieran la compra echa y callarse ante la prensa y no celebrarlo en su finca y declarar que iba a fichar a un delantero sabiendo todo el mundo que era oliveira y que estando el bigote en el para iba a volver otra vez.
                    Por mucho que se hubiera callado su grupo "B" queria seguir contando con él,de verdad te crees que si no hubiera hablado seria suyo?

En cuanto a la portada,es ED para que decir mas...

Comentario

Ahí hay dos caritas de las que ni olvido ni perdonaré!

Comentario

me gusta el aspecto deportivo que tenia preparado castel con serra, alexis y oliveira.

no tanto el directivo con ballesteros, carrillo, burgos...

Comentario

que asco de periodico

Comentario

yo estoy seguro de que lopera le hubiera vendido a castell las acciones si no hubiera dicho nada y no se hubiera comentado nada, lo que pasa es que lopera vio la que estaba montando castell tras la compra , el lolo se entero de lo que pensaba hacer y se echo para atras y se ha tenido que inventar lo del grupo b

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                              Por mucho que se hubiera callado su grupo "B" queria seguir contando con él,de verdad te crees que si no hubiera hablado seria suyo?

En cuanto a la portada,es ED para que decir mas...
                              completamente de acuerdo con eso, es una de las excusas tonta a las que se ha agarrado lopera para decir que no lo vendia a Castel

Comentario

Lo que si es cierto es que tenemos lopera hasta que se vaya a la tumba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X