Eso como lo de Joaquin, son noticias inventadas...
¿De qué trabaja tu amigo en Estadio?
Amigos míos de los que firman y escriben las noticias, me informan de todo lo contrario. Inventadas no lo son, tienen su base de certeza. Por ejemplo la noticia a la que haces mención de Joaquín. El Valencia está con una deuda desorbitada, Joaquín dice que si le podrían subir algo el sueldo, el del Puerto ya hemos visto lo que ha brillado en el equipo che, el Valencia aun debe parte de su traspaso, el Betis necesita reforzar la banda derecha, el jugador no vería con malos ojos volver a dónde triunfó, el representante dice que algo podría haber... ¿Han dicho que el Betis lo ha fichado? no, pues no es mentira, si dicen que le interesa es cierto.
Después de leer el titular de una noticia o la portada de un periódico hay que continuar con el desarrollo de la noticia para comprender lo que el profesional ha dicho.
¿De qué trabaja tu amigo en Estadio?
Amigos míos de los que firman y escriben las noticias, me informan de todo lo contrario. Inventadas no lo son, tienen su base de certeza. Por ejemplo la noticia a la que haces mención de Joaquín. El Valencia está con una deuda desorbitada, Joaquín dice que si le podrían subir algo el sueldo, el del Puerto ya hemos visto lo que ha brillado en el equipo che, el Valencia aun debe parte de su traspaso, el Betis necesita reforzar la banda derecha, el jugador no vería con malos ojos volver a dónde triunfó, el representante dice que algo podría haber... ¿Han dicho que el Betis lo ha fichado? no, pues no es mentira, si dicen que le interesa es cierto.
Después de leer el titular de una noticia o la portada de un periódico hay que continuar con el desarrollo de la noticia para comprender lo que el profesional ha dicho.
Simplemente han hecho cabalas, pero en ningun momento es cierta la noticia, y no es la primera persona de dentro del periodicucho este que comenta, que muchisimas son sacadas de la manga, y esa es una de ellas, y ahora lee lo que has escrito y piensa, tienen algo contundente o real; o simplemente han hecho cabalas y dado rienda suelta a los sueños?
Saludos Verdiblancos!!!
Pdta: Si encima creen que Lopera va dejar de ingresar 18M € pobre de ellos...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Simplemente han hecho cabalas, pero en ningun momento es cierta la noticia, y no es la primera persona de dentro del periodicucho este que comenta, que muchisimas son sacadas de la manga, y esa es una de ellas, y ahora lee lo que has escrito y piensa, tienen algo contundente o real; o simplemente han hecho cabalas y dado rienda suelta a los sueños?
Saludos Verdiblancos!!!
Mira, no se puede decir que prácticamente el día antes un periodista de Estadio se sentó delante del ordenador y dijo voy a poner esto y ya tenemos hecha la portada. Esa información no está tan mal encaminada. Cierto es que el entorno de Castell contactó con Serra, otra cosa es que las exigencias de Lorenzo fueran aceptadas por el empresario. Cierto es que Castell dijo que Chaparro seguiría. Cierto es que el entorno del empresario dijo que tenían a un delantero en la recámara.
Respecto a lo de Joaquín, el representante admitió que algún que otro contacto de tanteo había habido.
Por tanto, que después no se haya llevado a cabo no indica que los contactos y el interés no haya existido.
Todavia alguien se cree algo de E.D?
Tanto gueno como malo?
+1
Aqui la peña del foro es para echarse a reír...Como tú dices. Cuándo hablan de jugadores y tal dicen que bah, que es humo. Pero cuando sale algo como esto ahora se escucha: Jo.der, vaya plantel, que pena que no ocurra por culpa de Lopera, gracias Lopera! etc...
Aqui hay muchos buscalíos, e interesados que solo discrepan de lo que le interesa. La portada de ED es mentira!. Estamos a 16 de agosto, hace días que no ocurre nada, y desde hace tiempecito solo saben buscar donde no hay.
Saludos Verdiblancos!!!
No ha dejado de cobrar 18 millones, sino 60. Es decir, la veta a Castel porque vendiendose a si mismo no ha ganado dinero (en la operacion en si, lo que siga haciendo despues es otra cosa).
No ha dejado de cobrar 18 millones, sino 60. Es decir, la veta a Castel porque vendiendose a si mismo no ha ganado dinero (en la operacion en si, lo que siga haciendo despues es otra cosa).
Compañero que c.oño tiene que ver eso, con la noticia de Joaquien me lo explicas? Por mi que no cobre nada el ditero... y nos de las acciones a quien hariamos un gran REAL BETIS, de verdad que hay post que no se por donde cojerlos...
Mira, no se puede decir que prácticamente el día antes un periodista de Estadio se sentó delante del ordenador y dijo voy a poner esto y ya tenemos hecha la portada. Esa información no está tan mal encaminada. Cierto es que el entorno de Castell contactó con Serra, otra cosa es que las exigencias de Lorenzo fueran aceptadas por el empresario. Cierto es que Castell dijo que Chaparro seguiría. Cierto es que el entorno del empresario dijo que tenían a un delantero en la recámara.
Respecto a lo de Joaquín, el representante admitió que algún que otro contacto de tanteo había habido.
Por tanto, que después no se haya llevado a cabo no indica que los contactos y el interés no haya existido.
Vale, ahora lee lo que te cito, que es tu post acabas de darme la razon, solo son cabalas con cosas que imaginen, concluyen y por supuesto como no, con informacion que de eso se trata....
Pdta: Mirate la noticia que hay en portada de Betisweb, veras lo que son profesionales y trabajar, publicar, escribir con fundamento y no un viva la pepa.
Lo siento ya te digo por tu amigo, pero es un PERIDICUCHO de poca monta y poco mas, que juega con los sentimientos de los lectores, es sensacionalista a mas no poder y por si fuera poco, palangana.
No tengo mas nada que debatir puesto que lo considero zanjado, sigue leyendo semejante panfleto, que desde luego entretenido lo es, vaya, y eres libre.
Compañero que c.oño tiene que ver eso, con la noticia de Joaquien me lo explicas? Por mi que no cobre nada el ditero... y nos de las acciones a quien hariamos un gran REAL BETIS, de verdad que hay post que no se por donde cojerlos...
Saludos Verdiblancos!!!
En primer lugar, tranquilo, mira el post y lee pacientemente.
Ahora leete la postdata que has puesto de que dejaria de cobrar 18 millones.
ya?
Ahora lee mi mensaje de que no deja de cobrar 18 sino 60.
Lo pillas ahora?
Antes de contestar asi, asegurate de que lees bien los mensajes, porque el unico mensaje que no tiene nada que ver con los demás es el tuyo de ahora.
Ademas iba de buen rollo siguiendo con tu post no se a que viene esa contestacion.
Tranquilo que no te hago ningun quote mas no vayas a volver a derrochar simpatia por los cuatro costados
En primer lugar, tranquilo, mira el post y lee pacientemente.
Ahora leete la postdata que has puesto de que dejaria de cobrar 18 millones.
ya?
Ahora lee mi mensaje de que no deja de cobrar 18 sino 60.
Lo pillas ahora?
Antes de contestar asi, asegurate de que lees bien los mensajes, porque el unico mensaje que no tiene nada que ver con los demás es el tuyo de ahora.
Ademas iba de buen rollo siguiendo con tu post no se a que viene esa contestacion.
Tranquilo que no te hago ningun quote mas no vayas a volver a derrochar simpatia por los cuatro costados
Al hilo del mensaje lo he entendido, pero no sabia que matiz querias darle, puesto que no me imagine que lo dijeras en serio...
Me explico, crees que ha dejado de ganar 60M €???? espera ......... jajajajaj espera.......... jajajajaj, ya sabemos todos, que este en el Real Betis, nos roba seguro cuando le da la gana eso y mas, sino donde esta todo el dinero y todas las empresas cobrando por todo, etc??? No ha dejado de cobrar de 60M €, esta cobrando los 18M € y no solo eso, los 60 los convertira por obra de arte de magia... en 120M €.
A esto me refiero Lopera nunca pierde dinero, de nada estate seguro de ello.
Saludos Verdiblancos!!!
Pdta: Puede quotearme cuando quieras, un mal entendido. Perdoname,
Es esa operación de compra venta que se iba a realizar deja de ganar los 60 millones con los que iba a comprar Castel. Para comprarse a asi mismo y seguir ganando a costa del betis
Y perdona tio, que la culpa es mia xD
Que siempre has estado hablando de la venta de Joaquin con los 18 millones y yo me creia que te referias a los 18 millones que supuestamente separaban la oferta de Castel a la de bsports (y no se porque lo he tomado por ahi, supongo que por el tema, que habla de la venta a uno y otro.)
Estoy tan decepcionado y desilusionado con la falsa venta del club y lo que le hacen al betis que se me va la olla. Sorry.
Comentario