Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas con lo que podria ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lagrimas con lo que podria ser

A mi la verdad que la portada....como que me la trae al pairo...sinceramente.
    Lo que realmente me fastidia, es que se le de bombo al asunto.
    Lo pasado, pasado está. A vivir la cruda realidad, y se acabó.

Comentario

Es ganas de meter el dedito en el ojo sin ton ni son...Ya les vale; ya sabemos que estamos moribundos pero esto ya es excesivo...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Pero esto para que lo saca ahora ED???? porque dice "tiene cerrada".....no debería decir "tenía cerrada"?? de que sirve sacar esto ahora?? no lo entiendo la verdad....
        Es tiene, porque aun confia que la pantomima se caiga por su propio peso, Lopera se arrepienta del teatro, y al final le venda sus acciones, por eso esta esperando, dicen, al 4 de Octubre para hablar, si Lopera se vende a si mismo, Catel despotricara...es lo que pasara.

Asi que Castel vete preparando el discurso, porque a alguien real, desde luego que no le va a vender sus acciones, se las vendera a el mismo...SEGURO.

Comentario

vaya alucine que cogéis viniendo de un panfleto palanganoide a más no poder.

¿sabéis de que equipo es el director de ese panfleto, el tal joaquin adorna?

Comentario

Yo de esa porta no me creo NAAAAA!!!

Comentario

pero lo de Castel ya no hay ninguna posibilidad??

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                pero lo de Castel ya no hay ninguna posibilidad??
                Yo creo que mientras Lopera este vivo no tiene posibilidades de comprar el Betis ni castel, ni dios que baje del cielo....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  Pero esto para que lo saca ahora ED???? porque dice "tiene cerrada".....no debería decir "tenía cerrada"?? de que sirve sacar esto ahora?? no lo entiendo la verdad....
                  yo tampoco lo entiendo

Comentario

jajajaja, la acabo de ver ahora..***** que de fantasias juntas.

Parece que han cogido todos nuestros sueños (a nivel deportivo) y han hecho un coktel.

Que mas quisiera yo que esa portada fuese verdad para volver a ser feliz soñando con mi Betis en lo mas alto.

Pero... hasta ahora lo que sale en ED es que no pasará...asi que la portada es un mazazo porque ahora se que no es verdad, una pena...

Comentario

Si fuera verdad la portada de ED y Castel comprara volvería a soñar con quedar por encima del decimo puesto. Seguro que renovaría a Edu, se haría un esfuerzo por Joaquín, se traería a Oliveira, se echaría a todos los que Don Paco no quiere y lo que mas alegria me da esque volveria Don Lorezon Serra Ferrer y Lopera fuera, a su put.a casa, pero como dijo el gran Calderón de la Barca:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
                      ¿Qué es la vida? Una ilusión,
                      una sombra, una ficción,
                      y el mayor bien es pequeño;
                      que toda la vida es sueño,
                      y los sueños, sueños son.

Comentario

Señores esto es una historia para no dormir solo para jodernos mas!!!!

Comentario

Lo gracioso es que hay gente que se lo cree, otros que se achacan a Lopera el no poder tener ese proyecto...Ja ja.
                          Hoy he tenido el ED en mis manos, he leido casi todo menos eso. No me interesa. Estoy quemado por ese asunto, y sinceramente no viene a cuento sacar todo eso ya.

Comentario

Yo también lo he leido en ED. Sin duda un proyecto ilusionantisimo.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                              Yo también lo he leido en ED. Sin duda un proyecto ilusionantisimo.
                              y sin duda nada de lo que lopera permitiria sin su bendita existencia

Comentario

Todavia alguien se cree algo de E.D?
                                Tanto gueno como malo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X