Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Lo Entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Lo Entiendo

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
    Pienso igualmente que tu que la gestion esta siendo pesima, pero no es menos cierto que Babic llegó libre y ahora lo vendemos por algo (cuando no nos sirve para nada), esta no es precisamente un ejemplo de mala gestión.

Mala gestion será no renovar a Edu y no venderlo este año, o se renueva o se vende este año, si nos dan 6 millones de euros o lo que sea aprox. por Edu, no entiendo no coger ese dinero para un solo año del futbolista.
    Para que quieres ese dinero si después se lo van a quedar los directivos como pasa siempre

Comentario

yo creo que no corre tanta prisa como otros puesto en los que andamos fatal

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
        A ver, Mané no es un jugador transferible ni está descartado por su club, de hecho es un fijo en el once inicial. El Almería tiene todo el derecho a pedir por él lo que quiera, e incluso cerrarse y remitir al Betis a su cláusula de rescisión.

Aquí no hay indicios de mala gestión loperiana: Babic estaba descartado y cualquier oferta aceptable está bien, porque nos ahorramos su ficha y a un jugador descontento en el equipo. Chaparro ha decidido bien, los de arriba querían que se quedara.

Tampoco veamos fantasmas donde no los hay...
        Fantasmas???? No son entes reales!! Es la nefasta política de fichajes de la manolitaria y de su "sectario" técnico. Vamos vamos, los futbolistas del R. Betis son lo jugadores más devaluados de la liga española y todo gracias a la gran política de fichajes-venta. El Almería pide, claro que pide, porque sabe a quién intenta venderle, al USUREO manuel ruiz de lopera, más claro....

Comentario

A ver, Mané no es un jugador transferible ni está descartado por su club, de hecho es un fijo en el once inicial. El Almería tiene todo el derecho a pedir por él lo que quiera, e incluso cerrarse y remitir al Betis a su cláusula de rescisión.

Aquí no hay indicios de mala gestión loperiana: Babic estaba descartado y cualquier oferta aceptable está bien, porque nos ahorramos su ficha y a un jugador descontento en el equipo. Chaparro ha decidido bien, los de arriba querían que se quedara.

Tampoco veamos fantasmas donde no los hay...
          Creo que no has entendido por donde voy con el post compi.

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
            Fantasmas???? No son entes reales!! Es la nefasta política de fichajes de la manolitaria y de su "sectario" técnico. Vamos vamos, los futbolistas del R. Betis son lo jugadores más devaluados de la liga española y todo gracias a la gran política de fichajes-venta. El Almería pide, claro que pide, porque sabe a quién intenta venderle, al USUREO manuel ruiz de lopera, más claro....

Si tienes razón, no te la quito, pero creo que es más bien el caso de Josemari, Dani o Rivas... yo a Babic no lo veo un error de la secretaria técnica. Creo que es un desacierto generalizado: no se adaptó, no estuvo cómodo, jugo mal posicionado, no se llevó bien con los técnicos... (que nunca lo pidieron y nunca lo quisiero, ojo). A mí me pareció un buen fichaje, no sé, no un lateral defensivo sí un medio competente, con buen tiro lejano y buena llegada. ¿A tí te pareció un paquetón cuando llegó, un fichaje a la altura de josemari?

El Almería pide, pero no porque esté Lopera enfrente, sino porque no quiere vender, y si vende, que sea un negociazo. Que er donmanué sea un "usureo" no sé que tiene que ver con que el presidente del Almería exija ciertas cantidades. Es una simplificación, la salida fácil. Yo creo que habría que mirar para otro lado y que el jugador se amotine...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Creo que no has entendido por donde voy con el post compi.
              Échame una mano colega, que estoy de resaca.

Comentario

no es regalarlos es que es lo maximo que puede pedir el betis por ellos por que no valen un duro

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                  Para que quieres ese dinero si después se lo van a quedar los directivos como pasa siempre
                  Ahí la has dado, desgraciadamente así parece que es despues de la venta de Joaquin y Oliveira, que sufrimiento por dios, no se ve salida por ningun sitio.

Comentario

aju como esta el patio

Comentario

Esto es quejarse porque sí.
                      ¿nos quejamos de que se venda a Babic, el mismo que llevamos toa la temporada criticando, y encima del que sacariamos dinero?
                      Y nos quejamos encima de que venga el que quiere Chaparro....en fin...

Comentario

Si tienes razón, no te la quito, pero creo que es más bien el caso de Josemari, Dani o Rivas... yo a Babic no lo veo un error de la secretaria técnica. Creo que es un desacierto generalizado: no se adaptó, no estuvo cómodo, jugo mal posicionado, no se llevó bien con los técnicos... (que nunca lo pidieron y nunca lo quisiero, ojo). A mí me pareció un buen fichaje, no sé, no un lateral defensivo sí un medio competente, con buen tiro lejano y buena llegada. ¿A tí te pareció un paquetón cuando llegó, un fichaje a la altura de josemari?

El Almería pide, pero no porque esté Lopera enfrente, sino porque no quiere vender, y si vende, que sea un negociazo. Que er donmanué sea un "usureo" no sé que tiene que ver con que el presidente del Almería exija ciertas cantidades. Es una simplificación, la salida fácil. Yo creo que habría que mirar para otro lado y que el jugador se amotine...
                        En 16 años de gestión, el R. Betis ha revalorizado a 5 o 6 jugadores de una cantidad ingente de fichajes. ¿Razón? No se sabe comprar ni vender, salvo con Lorenzo Serra Ferrer y Eusebio Ríos, se retiene a los jugadores a la fuerza, se ficha a destiempo y a precio de oro, se vende de malas maneras. Babic no es la excepción, es la regla de quién manda. La manolitaria y sus metodos están muy vistos, lo conocen muy bien en todos lados y asi lo tratan.

El Almería no necesita vender, saben de la necesidad y los metodos de la manolitaria, van a sacarle "hasta la cerilla de los oidos". Mal vamos si necesitamos que nuestros fichajes se declaren en rebeldia.

Dani y Ribas son de la cantera, no se ficharon, mas bien no se ha sabido vender cuando fue posible.

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                          En 16 años de gestión, el R. Betis ha revalorizado a 5 o 6 jugadores de una cantidad ingente de fichajes. ¿Razón? No se sabe comprar ni vender, salvo con Lorenzo Serra Ferrer y Eusebio Ríos, se retiene a los jugadores a la fuerza, se ficha a destiempo y a precio de oro, se vende de malas maneras. Babic no es la excepción, es la regla de quién manda. La manolitaria y sus metodos están muy vistos, lo conocen muy bien en todos lados y asi lo tratan.

El Almería no necesita vender, saben de la necesidad y los metodos de la manolitaria, van a sacarle "hasta la cerilla de los oidos". Mal vamos si necesitamos que nuestros fichajes se declaren en rebeldia.
                          De nuevo te digo que tienes razón en mucho, pero que Babic no lo veo yo dentro de esa estadística negativa. Vino libre, así que se le ha sacado 1'5 millones (según otras fuentes 2), no sé si estuvo retenido a la fuerza (como Joaquín u Oliveira, supongo), corrígeme si me equivoco y si se ha vendido ha sido por decisión deportiva, Chaparro no cuenta con él, nunca contó con él y nunca lo pidió, vino en el verano pasado.

El Almería se comporta en el caso Mané-Betis igual que con otros equipos. Qué pasa, ¿si llega el Albacete le van a a vender a Mané por 600mil euros? Creo, de nuevo, que aquí Lopera y su mala gestión no tiene nada que ver, que eso es harina de otro costal y que confundes churras con merinas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
                            Yo si lo entiendo, esto es un ejemplo aislado que tiene de vez en cuando lopera... Nos costo 0 y nos llevamos 1.2 millones! esta flama!!!
                            Segun Lopera, a este jugador tuvimos que darle entre 1.5 y 2 millones por primas cuando se le ficho por venir libre, como este año a Mehmet Aurelio... asi que en todo caso se ha perdido la ficha de este año a 0 rendimiento del jugador... yo no lo veo tan bien

Sobre Lo que se plantea en el post de Mane y Babic... pues el betis NECESITA desprenderse de jugadores y el Almeria no quiere desprenderse de sus jugadores es basicamente la diferencia.

Comentario

De nuevo te digo que tienes razón en mucho, pero que Babic no lo veo yo dentro de esa estadística negativa. Vino libre, así que se le ha sacado 1'5 millones (según otras fuentes 2), no sé si estuvo retenido a la fuerza (como Joaquín u Oliveira, supongo), corrígeme si me equivoco y si se ha vendido ha sido por decisión deportiva, Chaparro no cuenta con él, nunca contó con él y nunca lo pidió, vino en el verano pasado.

El Almería se comporta en el caso Mané-Betis igual que con otros equipos. Qué pasa, ¿si llega el Albacete le van a a vender a Mané por 600mil euros? Creo, de nuevo, que aquí Lopera y su mala gestión no tiene nada que ver, que eso es harina de otro costal y que confundes churras con merinas.

Un saludo.

En lo de Mane y eso no tiene culpa. la culpa es fichar a un futbolista como lateral izquierdo porque tu crees que podría jugar ahi, cuando babic como mucho a actuado de carrilero ofensivo en croacia. Esa es una mala planificacion deportiva.

Y no se le ha sacado ningun beneficio. Segun Lopera este futbolista el año pasado costo entre 1.5 y 2 millones por primas de fichaje asi que mucho negocio no se ha hecho.
                              Otra cosa es que nos mintiera la temporada pasada, en cuyo caso, si se ha sacado beneficio, pero quedaria por ver donde esta aquel millon y medio que desaparecio el año pasado en la operacion babic

Comentario

Creo recordar, perdón por mi mala memoria, que en la presentación, según Lopera, Babic costo 2'5 millones de €. ¡Pues negocio redondo! Para Lopera seguramente no para el R. Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X