Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año pasado MÁS y MEJORES fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El año pasado MÁS y MEJORES fichajes

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Ahí lo has clavao, TENEMOS MEDIO EQUIPO (APARTE DE MEDIO CAMPO, MEDIA CIUDAD DEPORTIVA, MEDIO PRESIDENTE, ...)
    Lo único que tenemos completo es un completo hijo.....

Comentario

si vien eun delantero weno...este año sera mejor

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
        Yo entiendo q haya gente a la q le guste Pavone, pero que le guste a TANTA gente me parece raro, el tio se esfuerza y todos sabemos q en Argentina lo hizo bien, pero recordar q es el delantero centro del betis, y la temporada pasa tuvo uno de los peores promedios goles/minuto de toda la liga española...,a los numeros me remito, q luego da asistencias y q en muchos partidos se rompe la cara es verdad, pero su principal objetivo q es marcar no lo cumple.
        ¿Como está el promedio ocasiones / goles?
        No es que sea Valdanito Crespo ni de cerca pero parece más tosco de lo que es. Además cuenta que el equipo en general el año pasado no jugó un pimiento, con lo cual los delanteros de área lo tienen más complicado.
        Este año habrá que verlo con un centro del campo más potente por detrás.

Comentario

Damos a Emaná como el gran fichaje de este verano del betis pero ayer escuchando la Ser no se explicaban como el atlético de madrid no se había interesado por mehmet aurelio porque era uno de los mejores en su posicion mejor que el tal assuncao que han fichado...espero que sea verdad!!!jejeje un saludo!!

Comentario

el año pasado mejores? (somoza, lima, jose mari, babic, lic)

del año pasado me gustan tres fichajes; ricardo, mark gonzalez y pavone.

este año con; emaná, mehmet, juanma y si viene mané, el lateral derecho y el delantero, creo que habremos fichado mejor.

p.d: este post habría que abrirlo al cierre de fichajes, no cuando aún tenemos que hacer la mitad de los fichajes.

Comentario

quizas este año mejore un poco el centro del campo,pero si te quedas todos los años con la misma ****** pues seguiremos igual,el problema es que llevan algunos jugadores un monton de años y no aportan mejora, ya es hora que se vayan los capi,juanito,arzu,rivas,asin hasta 20

Comentario

Para mi el año pasado a priori sólo Ricardo, Babic y Mark Gonzalez venian a mejorar lo que había el resto (Pavone, Lima, Ilic y Jose Mari) eran jugadores de ruleta rusa. Después se ha demostrado que Babic no venía a jugar a futbol y Ricardo, aunque buen portero, tampoco mejoraba en exceso lo que había. De hecho, todos menos a Mark y Pavone son transferibles.

Yo creo que Aurelio y Emana serán titulares indiscutibles este año. Juanma no lo veo claro ya si se juega con un 4-3-3 no lo veo para jugarse el puesto con Mark, Edu, Pavone ya que tiene mucho menos gol.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  el año pasado mejores? (somoza, lima, jose mari, babic, lic)

del año pasado me gustan tres fichajes; ricardo, mark gonzalez y pavone.

este año con; emaná, mehmet, juanma y si viene mané, el lateral derecho y el delantero, creo que habremos fichado mejor.

p.d: este post habría que abrirlo al cierre de fichajes, no cuando aún tenemos que hacer la mitad de los fichajes.
                  Tampoco entonces.No olvides que debemos esperar que lo shicoh se adapten

Comentario

Mitad entre este año y el año pasado.

Comentario

Vamo yo no se la guerra que se le esta dando a Mehmet Aurelio de que si no hace na, k si es malo k si lo otro. Yo le veo a Mehmet una cosa que no se la he visto a ningun jugador del betis y del mundo muy pocos lo hacen y es esa habilidad que tiene de perseguir al jugador que lleva la pelota hasta que en un momento determinado cuando va a dar el pase y el balon va para que le llege el pase, el coje y lo corta y se la lleva jugada, madre mia si eso no es de ser un buen jugador, apaga y vamonos.

Comentario

Este año si se está haciendo bien, lento, pero bien. Ejemplo: Ricardo: suplente, Babic se va.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                          Vamo yo no se la guerra que se le esta dando a Mehmet Aurelio de que si no hace na, k si es malo k si lo otro. Yo le veo a Mehmet una cosa que no se la he visto a ningun jugador del betis y del mundo muy pocos lo hacen y es esa habilidad que tiene de perseguir al jugador que lleva la pelota hasta que en un momento determinado cuando va a dar el pase y el balon va para que le llege el pase, el coje y lo corta y se la lleva jugada, madre mia si eso no es de ser un buen jugador, apaga y vamonos.
                          QUien ha hablado mal de Aurelio? El que lo haya hecho, y que correspondientemente pueda sacar conclusiones de una pretemporada por un jugador y de esa forma, es que no tiene idea de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            De los que se ficharon el año pasado solo me gustaban Mark y Pavone.
                            De este año Emana y Aurelio.
                            +1

Se ficha al tun tun, y alguno te debe salir menos malo. Yo metía en el saco de los buenos fichajes del año pasado a Ricardo, que si bien creo que va a menos (vaya eurocopa que se ha marcado el angelito) la temporada pasada fue determinante, salvando bastantes puntos para el equipo.

Este año aún seguimos a la espera... ¿será un nuevo Ilic? ¿un nuevo Babic? ¿Un nuevo Somoza? ¿quizás el sucesor de Jose Mari?

Todo es demasiado intrigante como para que las cosas se estén haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                              el año pasado se ficho:

Ricardo,Babic,Mark Gonzalez,Pavone,Lima y Jose Mari, Ilic (se ejercio la opción de compra) y Somoza cedido.

El año pasado la gente estaba más ilusionada porque los fichajes parecían buenos y erán más en cantidad que este año.

Este año:
                              Mehmet Aurelio, Emaná y Juanma

A la espera de algún que otro fichajes bajo mi punto de viste el año pasado se ficho mejor, este año el unico bueno bueno que hemos fichado es Emaná pero acabara por aburrirse como demostro contra el Málaga que el pobre hombre pedía a sus compañeros que se movieran.

Comparen los fichajes del año pasado y este...

depende de lo que entiendas por "fichar mejor" porque si nos basamos en el rendimiento de los fichajes del año pasado...

Comentario

no me gustan ninguno de los dos años, el primero por lo malos que son los jugadores y el segundo por la poca cantidad de jugadores que estan llegando teniendo que cubrir tantos puestos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X