Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año pasado MÁS y MEJORES fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El año pasado MÁS y MEJORES fichajes

A mi me gustan los fichajes que se han hecho este año mas que el año pasado.

El año pasado me gustaron bastante alguno en su momento pero se veia que no era para tirar cohetes porque la plantilla tiene a muchos otros que...

Y este año igual. A este equipo le hace falta más para competir dignamente en primera.

Por cierto todo lo que me ilusionó mMark por ejemplo que me parecia un jugador muy interesante para el Betis, me lo desilusionó Jose mari, asi que...
    Con este equipo no vamos a ningun lado. CChaparro quiere a dos laterales y un delantero no para ganar la liga sino para tener un equipo decente.

Comentario

Yo creo que este año tambien a fichados a dos muy buenos a Emana y Aurelio.Y del año pasado Mark.

Comentario

Del año pasado menos mark qu epor desgracia se lesiona mucho los demas no valen para nada, bueno si mark no se lesionara no estaria en el betis claro.
        Este año son 2 buenos y para mi un melon sin calar!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El_Bombi Ver Mensaje
          Yo creo que este año tambien a fichados a dos muy buenos a Emana y Aurelio.Y del año pasado Mark.
          por lo que tenemos 4 jugadores dignos edu y estos 3.

nos falta la delantera y la defensa y vamos a fichar 1 futbolista mas y como mucho 2... todo queda dicho

Comentario

Si no fuera por Pavone y Mark Gonzalez los fichajes del año pasado habrian sido bochornosos.

Comentario

los de este año.....del pasado solo aprueban por los pelos mark y pavone...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                los de este año.....del pasado solo aprueban por los pelos mark y pavone...
                Veremos a ver los que aprueban de éste año el año que viene... porque los del año pasado también eran muy buenos y luego mira... me da a mi que todo lo que venga tras Aurelio y Emana va a estar suspenso, porque si ya de por si los que suenan son malos a ver como son los que terminen llegando...

Comentario

Yo entiendo q haya gente a la q le guste Pavone, pero que le guste a TANTA gente me parece raro, el tio se esfuerza y todos sabemos q en Argentina lo hizo bien, pero recordar q es el delantero centro del betis, y la temporada pasa tuvo uno de los peores promedios goles/minuto de toda la liga española...,a los numeros me remito, q luego da asistencias y q en muchos partidos se rompe la cara es verdad, pero su principal objetivo q es marcar no lo cumple.

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                    el año pasado se ficho:

Ricardo,Babic,Mark Gonzalez,Pavone,Lima y Jose Mari, Ilic (se ejercio la opción de compra) y Somoza cedido.

El año pasado la gente estaba más ilusionada porque los fichajes parecían buenos y erán más en cantidad que este año.

Este año:
                    Mehmet Aurelio, Emaná y Juanma

A la espera de algún que otro fichajes bajo mi punto de viste el año pasado se ficho mejor, este año el unico bueno bueno que hemos fichado es Emaná pero acabara por aburrirse como demostro contra el Málaga que el pobre hombre pedía a sus compañeros que se movieran.

Comparen los fichajes del año pasado y este...
                    Resumen del resultado de los fichajes de la temporada 2007-2008:
                    - Ricardo: suplente de un portero recién ascendido del filial de 2º B (además de una Eurocopa "in"-olvidable)
                    - Babic: descartado, buscándosele equipo.
                    - Marc González: el niño de cristal. Un final de liga medianamente digno.
                    - Pavone: sin comentarios.
                    - Lima: descartado por el entrenador.
                    - José Mari: una humorada del Sr. Ruiz de Lopera para con su afición, ésa que tanto quiere. Graciosillo que es él.
                    - Illic: uno de los mejores laterales derechos del mundo mundial.
                    - Somoza: ¿estuvo aquí?

Si a tu parecer los fichajes del año pasado son mejores que los de este año, yo me pregunto: ¿dios mío, qué hemos fichado?

Comentario

solo marco aurelio, mark gonzalez y emana son jugadores que refuerzan el equipo, si eso pavone para suplente y lima para el filial los demas son morralla a la espera de ver como rinde juanma

Comentario

memet aurelio va dar que ablar sino al tiempo.. esta siempre en el sitio, corta muchisimos balones y luego no tiene problemas en bajar la pelota. buen fichaje

Comentario

Encuesta rara que haces.

El tema está en que ni con lo buen del año pasao ni con lo bueno de este, que es minoria, conseguimos todavia tener un equipo medio competitivo. Y no te hablo de plantilla en general. Hay ahora mismo una serie de equipos que tienen dos jugadores buenos por puesto, y el BarÇa a 3. Y nosotros medio tenemos un equipo. No se ha fichado a nadie en la defensa cuando somos 3 años seguidos de los equipos con mas lagunas defensivas y con mas goles encajados. Los laterales, exeptuando a F. vega, que tampoco es que sea Gordillo (aunke eso es imposible) no son muy buenos que digamos. Los porteros son buenos en algunas cosas y malas en otras. El medio campo parece ser que con Emaná y M. Aurelio, con Cañitas y poco mas mejora algo, solo algo. Los extremos estamos ahi medio cojos todavia. Mark es bueno, pero es muy irregular y se lesiona bastante. No tiene recambio (Xisco y Cafffa son de segunda) y juanma no lo he visto bien todavia, pero para mi seria el suplente de algun gran extremo que tuvieramos que no tenemos. En la delantera falta un jugador tipo Oliveira u Alfonso Perez muñoz, creo que soy clarito. Edu es bueno, pero no nos va a salvar siempre, y es irregular tambien. Pavone se ve que es goleador, no es malo, pero..., nose, y Jose Mari si esta bien este año quizas sea un buen suplente. Falta Creacion y Gol del medio Campo para arriba. Y contundencia y clase atrás.
                          En resumen; UN ***** PARA MOMPARLET Y LOPERA. IROS YA A LA GRAN PUÑETA!!!!!!

Comentario

Ahí lo has clavao, TENEMOS MEDIO EQUIPO (APARTE DE MEDIO CAMPO, MEDIA CIUDAD DEPORTIVA, MEDIO PRESIDENTE, ...)

Comentario

hombre de 8 jugadores fichados el año pasado quien vale la pena realmente? uhmmm... mark gonzales, ricardo y no se quien mas ah si! Josemari...XD
                              Prefiero los de este año.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Ahí lo has clavao, TENEMOS MEDIO EQUIPO (APARTE DE MEDIO CAMPO, MEDIA CIUDAD DEPORTIVA, MEDIO PRESIDENTE, ...)
                                ¿ MEDIO PRESIDENTE ? Que optimista eres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X