Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Os quedaríais con Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Os quedaríais con Caffa?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Si ha mejorado fisicamente si.

Si sigue arrastrandose por el campo, lo mandaba para Argentina.

Esto no es una ONG ni las hermanas de la caridad, es un equipo de Elite, a ver si se enteran en jabugo.

Tiene un zurda importante pero es que tiene una resistencia de base de risa.

Exacto...........!!!

Comentario

Si, creo que se ha equivocado Chaparro, debería ser el sustituto de Mark, y más cuando el que tiene por ahí es Xisco, un jugador que aunque ha jugado muchas veces ahí, no es un jugador de banda.

Comentario

Yo me lo quedaba. Se merece el sitio más que mucha otra gente, además que tiene una zurda de oro.

Comentario

Este tio siempre que a jugao lo a exo bastante bien , y no se porque no se le da continuidad , es mejor que capi o jose mari.

Luego para alguien weno que tenemos se ira a tomar x ..., como haran con sobis .

si no va a tener minutos yo lo cederia a algun ekipillo de primera

MUSHO BETI!!!!!!!

Comentario

yo flipo .todo el mundo se lo queda y al final de temporada nadie lo ponia para su equipo.y luego criticais a momparlet pero si haceis lo mismo no me gusta no me gusta pero me lo quedo

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
              yo flipo .todo el mundo se lo queda y al final de temporada nadie lo ponia para su equipo.y luego criticais a momparlet pero si haceis lo mismo no me gusta no me gusta pero me lo quedo
              En vista de lo que hay... Todos sabemos que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Comentario

pos claro que me quedaria con el animo caffa

Comentario

Pues yo no lo veo capacitado, claro que tampoco veo capacitado a Xisco, y en una balanza entre ambos, para mi ganaria caffa es mejor y es mas jovén que el mallorquin

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Veo que no soy el unico que ha pensado eso... y la verdad que un mediapunta tiene que correr mucho menos y con la calidad que tiene en la zurda caffa, podria hacer mucho mejor papel ahí... la pregunta es si Chaparro si quiera se lo ha planteado como esta el "bonito de Capi", hace años que no tenemos un buen mediapunta y eso que todos los delanteros que fichamos son mediapuntas o segundos delanteros... y con mediapunta me refiero a un pasador nato, y que haga buen enlace entre mediocampo y delantera...

Saludos Verdiblancos!!!
                    en la posicion de capi ponia a juande o rodri .cafa de portero que corre mucho menos

Comentario

Es el tipico jugador que cuando viene un nuevo entrenador se motiva mucho,pero despues baja los brazos.Yo no me lo quedaria.

Comentario

Ahora QUE SE VA BABIC TIENE UN SITIO EN LA IZQUIERDA

Comentario

Me parece perfecto que se ceda, es mas, es lo que decia de Caffa al principio de la pretemporada, aunque tambien lo prefiero antes que a Xisco, pero para ser suplente de Marck Gonzalez, al menos a Xisco no le va a corta la ninguna proyeccion que tiene, a Caffa que no sabemos si tiene proyeccion, cediendolo no le perjudicaria en caso de que la tuviera; que lo hace bien en el Recre o algun equipo similar, se recupera, si lo hace mal, pues se le manda al pairo.

Comentario

Aunque el resultado de la encuesta es bien claro, cosa que no entiendo, yo he votado no y lo argumento, no tiene ni velocidad ni desborde para jugar en España, así de claro.
                            Cuando se ven jugar a la velocidad que juegan las bandas de las vecinas, del Barcelona, los 2 Madrid, etc. yo me pregunto y este a que juega.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Me parece perfecto que se ceda, es mas, es lo que decia de Caffa al principio de la pretemporada, aunque tambien lo prefiero antes que a Xisco, pero para ser suplente de Marck Gonzalez, al menos a Xisco no le va a corta la ninguna proyeccion que tiene, a Caffa que no sabemos si tiene proyeccion, cediendolo no le perjudicaria en caso de que la tuviera; que lo hace bien en el Recre o algun equipo similar, se recupera, si lo hace mal, pues se le manda al pairo.
                              un 10 .por fin algien que tiene las ideas claras

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                                Lo cederia, al igual que Juande. Dicen que el Zaragoza lo quiere
                                Para mi Juande debería ser titular junto con Emana y Aurelio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X