Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Os quedaríais con Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Os quedaríais con Caffa?

Veo que no soy el unico que ha pensado eso... y la verdad que un mediapunta tiene que correr mucho menos y con la calidad que tiene en la zurda caffa, podria hacer mucho mejor papel ahí... la pregunta es si Chaparro si quiera se lo ha planteado como esta el "bonito de Capi", hace años que no tenemos un buen mediapunta y eso que todos los delanteros que fichamos son mediapuntas o segundos delanteros... y con mediapunta me refiero a un pasador nato, y que haga buen enlace entre mediocampo y delantera...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Cederlo y ya!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Veo que no soy el unico que ha pensado eso... y la verdad que un mediapunta tiene que correr mucho menos y con la calidad que tiene en la zurda caffa, podria hacer mucho mejor papel ahí... la pregunta es si Chaparro si quiera se lo ha planteado como esta el "bonito de Capi", hace años que no tenemos un buen mediapunta y eso que todos los delanteros que fichamos son mediapuntas o segundos delanteros... y con mediapunta me refiero a un pasador nato, y que haga buen enlace entre mediocampo y delantera...

Saludos Verdiblancos!!!
        Cierto es. Cualquiera quita a Capi del once titular de Chaparro. Prefiero probar a Caffa ahi antes que a Capi que lo unico que sabe es marear la perdiz, perder balones, sacar faltas y corner al primer palo y dar pedradas. Esas son sus cualidades.

Comentario

Yo me lo quedaba para jugar en la posición de Capi, seguro que aporta más.
          PD: ¿Quien le ha dicho a Capi que saca bien los corners??

Comentario

Este chaval es buenisimo, imaginaros que se nos lesionan y el no esta.

Comentario

Lo cedería

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                Yo me lo quedaba para jugar en la posición de Capi, seguro que aporta más.
                PD: ¿Quien le ha dicho a Capi que saca bien los corners??
                Se lo habrá dicho su abuela y se lo habrá creido

Comentario

Caffa es una "inversión" y una apuesta, un jugador que si lo hace bien se puede cotizar, para empezar es argentino que no se por qué ya con esto tienen más salida.

Cederlo sería lo adecuado, si es al Zaragoza como se habla mucho mejor.

Comentario

Si, yo me lo quedaría para que me hiciera de comer, me lavara la ropa, me la tendiera, me la planchara, me limpiara la casa,...

Comentario

creo que caffa es un jugador al que le han faltado minutos. creo que es un jugador con potencial y que si se le explotase en su justa medida seria buen refuerzo para el equipo

Comentario

Antes de jugar Odonkor por la derecha, preferiria que jugase Caffa a pierna cambiada. Aprovechar sus buenos centros seria importante. Ahora está Juanma, que espero que aporte algo y no sea el tipico fichajito de turno que durará eternamente en el Betis sin rendir.

Comentario

Yo sí me quedaría con él, primero porque necesitamos un suplente con algo de calidad a Mark, Xisco solo tiene voluntad, que no es poco, pero no es bastante para 1ª.

Ahora, a Caffa habría que darle un poquito más de nervio y velocidad, o meterle una guindilla en cierto sitio para que su movimiento cobre velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            Se lo habrá dicho su abuela y se lo habrá creido
                            La verdad es que yo lo dejaría antes que a Xisco. Si ponemos en la balanza hizo mejores cosa. Y no hablemos de Capi, 1 partido entonado, sólo entonado, y 35 malos.

¡Ah! A Capi se lo dice su mujer. Me estaba cortando el pelo en el corte inglés de San Juan y lo vi. Cuando terminaron, era tal la cara de admiración de su esposa al verlo recién peladito y tan "mono" (para ella), que seguro que también le dice que Del Bosque ha sido injusto con no llamarlo tras lo bien que juega.

¡Vivir para ver!

Comentario

Yo le daria minutos y si veo que no coje forma con los minutos que le estoy dando lo cederia.

Comentario

claro que me lo quedaria,es un buen jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X